2 brebajes caseros para enamorar a un hombre

A continuación te dejaremos dos brebajes que puedes preparar tu misma en tu casa para enamorar a un hombre.

En este caso los brebajes poseen ingredientes comunes y fáciles de obtener y son totalmente atóxicos, eso sí, debes crearlos siguiendo los pasos que damos aquí y lo más importante, cada brebaje tiene su ritual, esto es lo que sustentará el efecto, así que debes seguirlo al pie de la letra.

La utilización de bebidas mágicas es utilizada desde la antigüedad. Hay brebajes para todo, para enamorar, para curar, para hacer el mal.

Los utilizados en magia blanca son generalmente brebajes que no producirán ningún efecto adverso a la persona. La brujería de magia negra usa pociones mágicas complejas que pueden ser muy dañinas.

La imagen que hemos sacado de los cuentos y las películas y que consiste en una bruja revolviendo su caldero es tal vez un estereotipo, pero sí es cierto que las brujas y brujos preparan distintas pociones realizadas generalmente con elementos naturales.

Estas cocciones que se consideran mágicas tienen un efecto en las personas o los lugares, porque la combinación energética de los elementos da una consecuencia determinada que el mago conoce, este secreto puede estar escrito en un libro, pero de la forma en que mejor se ha trasmitido es por vía oral de maestro a discípulo.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Es posible enamorar a un hombre por medio de la brujería?

Debemos decir que en brujería todo es posible, aun lo que creemos muy difícil. En el caso del amor, lo que la brujería hace es atraer ciertas energías para que lo que tú quieres en materia amorosa, fluya.

La brujería lo que hace es preparar una energía para atraer otra. Por medio de un ritual, un hechizo o un brebaje, lo que buscamos es la modificación energética del entorno.

Es una especie de acción que tiene una reacción. En la vida cotidiana las acciones se hacen sobre las cosas, en brujería las acciones son sobre la energía.

Por medio de un ritual o hechizo podemos crear las condiciones para que un hombre se acerque.

Esta brujería se debe realizar bajo algunas premisas y se dice que la premisa principal es que la persona que la realiza esté realmente concentrada en lo que quiere obtener.

Se dice que la fe mueve montañas y es cierto, este es otro factor a tener en cuenta, la fe y la confianza en que un hechizo puede funcionar tiene un directo efecto sobre el hechizo o la magia realizada, es por decirlo de una manera, una energía más que se pone en juego para ayudar a que lo propuesto se realice.

Los hechizos de amor pueden hacerse a cualquier edad y en cualquier circunstancia.

La magia blanca tratará de atraer a la persona amada sin intentar perjudicar a los que rodean a esa persona y que pueden ser algún tipo de competencia. En cambio la magia negra usa cualquier arma que tenga a disposición, no sólo buscará atraer a la persona amada sino que deseará el mal a aquellas personas que intenten interponerse en el vínculo, nos referimos a la novia, esposa o personas allegadas a quien queremos hechizar.

La magia negra no se recomienda pues tarde o temprano el mal que deseamos a alguien se nos vuelve en contra.

¿No es peligroso hacer un brebaje, no puede ser tóxico?

Podría ser peligroso si se utilizaran elementos que no son comestibles. Ese tipo de brebajes no los damos en este sitio.

Lo que buscamos con los brebajes en brujería no es un efecto relacionado con los elementos y lo material, sino un efecto energético, es decir, la energía que pongamos al hacer el brebaje será la que actuará sobre la persona.

Esta energía se potencia con el ritual mágico y la producción de un hechizo que hace que ese brebaje tenga un efecto directo sobre el que lo toma.

Podemos incluso hacer un brebaje que contenga siempre los mismos elementos pero que el efecto deseado sea diferente.

Lo cierto es que cuando se hace un brebaje para enamorar se buscan aquellas substancias proclives a ser modificadas por la energía de un ritual y que sean proclives a actuar en una frecuencia relacionada con el amor. Hay otras substancias que reaccionen mejor a la frecuencia del trabajo, otras a la frecuencia de la felicidad, la suerte, etc.

Las sustancias que son más proclives a aceptar los mandatos energéticos relacionados con el amor y tienen un efecto más preciso en el otro, son conocidas por los magos y brujos. Es por esta causa que se buscan elementos y materiales acordes a esa vibración. Sin embargo un buen brujo puede hacer un brebaje con cualquier substancia que produzca el efecto que él más desee.

Antiguamente se usaban substancias peligrosas, el mago o brujo se guiaba por sus visiones y no tenía reparo en descuidar la salud de quién fuera a beber un brebaje. En la actualidad y si la brujería es magia blanca se utilizan substancias que son inocuas o en uso común en gastronomía.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Tres brebajes para enamorar: Aquí hay otros brebajes que pueden interesarte que producen el mismo efecto que el que damos en este artículo. Muy interesantes.
  2. Hechizo de los siete días de la semana para enamorar: Hechizo para enamorar en el que se utiliza una vela de los siete días. Muy bueno.
  3. 2 hechizos muy buenos para enamorar a un hombre: Aquí dos hechizos muy interesantes para enamorar a una persona.
  4. Una poción mágica hecha con plantas para el amor: Las pociones son brebajes especiales, aquí una realizada con plantas y que sirve para enamorar a otra persona.
  5. Pociones de amor y para otras cosas: Este es un listado de varios artículos en nuestro sitio que te darán pociones varias, algunas para enamorar y algunas que producen otros efectos.

2 brebajes caseros para enamorar a un hombre

Brebaje con canela y coñac para enamorar a un hombre

Este brebaje es una poción creada con dos elementos principales la canela y el coñac (o brandy), esta bebida alcohólica es conocida por su preparación cuidadosa y es conveniente usar el de mejor calidad, se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Ingredientes a utilizar:

  • 20 gramos de canela en polvo
  • Dos cucharadas soperas de coñac
  • Medio litro de agua mineral
  • Dos margaritas con su tallo
  • Un paño rojo
  • Un cuenco o jarro de metal que pueda ponerse al fuego
  • Una pequeña botella o jarra de vidrio con capacidad para medio litro
  • Una vela blanca
  • Un colador de papel, de los que se usa para el café.

Procedimiento:

El procedimiento de este brebaje es muy sencillo, el único inconveniente que puedes tener es que la persona que quieras enamorar no beba alcohol, por lo cual te aconsejamos que si es así, utilices el segundo brebaje que te listamos más abajo.

Tomar el agua y ponerla en el jarro de metal. Luego poner este jarro en el centro de la mesa debajo del paño rojo. A continuación poner la vela detrás del jarro, prenderla y decir las siguientes palabras: “Aquí comienza el acercamiento de la persona que amo, él se llama (decir su nombre) y cada día se siente más atraído por mí. Ahora o nunca es el resultado.”

Dejar la vela que se consuma hasta la mitad.

Luego tomas la canela y la pones en el agua, al hacerlo dices: “Del árbol sagrado trae la brisa lo que el corazón busca, lo encuentra en mí, así sea”. Dejas que la vela se consuma una cuarta parte más.

A continuación, tomas las dos margaritas y las pones al costado del jarro tratando de cruzarlas en la parte de abajo, al hacerlo dices: “Porque los colores siempre son de felicidad”. Así esperas a que se consuma del todo la vela.

A continuación tomas el jarro y lo pones al fuego, lo dejas hasta que comience a hervir y le das un hervor de tres minutos. A continuación dejas enfriar el contenido, cuando está frio lo cuelas con el colador de papel, y luego inmediatamente pones en el líquido las dos cucharadas de coñac.

Luego que se enfría del todo lo pones en la botella o recipiente de vidrio que hayas elegido.

Debe ser un recipiente muy bonito y debes invitar a tomar el contenido a tu enamorado o al que tú quieras atraer. La bebida es muy rica y puede tomarse tranquilamente porque inclusive no posee una gran cantidad de alcohol, puedes tomar también tú un poco.

El resto de lo que utilizaste, las velas y las flores las hechas a la basura, el paño y el recipiente de metal lo guardas para utilizarlo sólo en cuestiones mágicas.

Brebaje con cedrón y azúcar mascabada para enamorar a un hombre

El azúcar mascabada es una azúcar rubia no refinada que puedes encontrar en comercios que venden alimentos naturales o dietéticas. En algunos países se llama azúcar mascabo y también puede denominarse simplemente azúcar rubia. El cedrón es una planta que se encuentra en casi toda américa. Puedes comprarlo en cualquier herboristería o también sacarla tu misma de la planta si es que posees alguna cerca. En algunos países se llama hierba Luisa o verbena de las indias.

A igual que el brebaje anterior este es muy simple.

Elementos a utilizar:

  • 20 gramos de cedrón en hojas secas
  • 30 gramos de azúcar mascabado
  • Un jarro de metal para hervir en el fuego
  • Medio litro de agua
  • Te común en saquitos(un saquito)
  • Dos velas rosas
  • Un papel blanco y una lapicera de color rojo
  • Dos platos blancos pequeños
  • Un colador
  • Un frasco de vidrio pequeño con tapa hermética.

Procedimiento:

Tomar los 20 gramos de cedrón y dividirlo en dos puñados más o menos iguales, poner en el altar las dos velas a una distancia de veinte centímetros. Delante de cada vela poner un puñado de cedrón. Encender las velas comenzando por la izquierda y decir: “Comienza la buena idea, del abrir y del amar sin reparos”.

Luego dividir el azúcar también en dos y poner cada puñado sobre el plato blanco, poner el plato delante del cedrón. Decir: “Lo amargo se endulza, no hay marcha atrás”.

Luego esperar a que las velas se derritan a la mitad. A continuación escribir el nombre de la persona que quieres atraer en el papel y poner el papel justo entre las dos velas.

Dejar que las velas se consuman del todo.

Luego tomar el azúcar que se encuentra en el plato del lado izquierdo y tomar el cedrón que se encuentra a la derecha y ponerlos en el jarro de metal junto con el agua.

Poner el jarro al fuego y decir: “Una parte y otra parte se hacen al fuego unión”.

Dejar hervir tres minutos. A continuación tomar el azúcar que está en el plato de la derecha y el cedrón que se encuentra a la izquierda y ponerlo dentro del frasco de vidrio, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Todo lo mío es mío pero mi corazón es de él”. Taparlo.

Luego tomar el saquito de té y ponerlo en el agua del jarro. Volver a poner al fuego tan sólo hasta el primer hervor. El té no debe oscurecer demasiado la mezcla.

A continuación tomar el resto de las velas y arrojarlas a la basura. Proceder al colado del brebaje, tienes que tratar de que no quede azúcar en el jarro.

Dejar el brebaje preferentemente en la heladera y servir a tu enamorado calentando sin que llegue a hervir.

La mezcla será muy dulce y un tanto astringente por el té. Si llegará a quedar demasiado dulce puedes rebajarla con agua. También si es en verano puedes enfriarla y darla de tomar fría.

Cuando des el brebaje piensa que él se está enamorando de ti. Piensa que está bebiendo tu amor y que le hace efecto.

El papel con el nombre de él debes ponerlo debajo de tu almohada y tenerlos allí hasta que él se enamore. El frasco con el cedrón y el azúcar, lo guardas en el cajón de tu ropa interior. No falla.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply