2 Conjuros para enamorar a una mujer

Aquí te dejaremos dos conjuros especiales para enamorar a una mujer. Como decimos en muchos de nuestros artículos referidos a los conjuros, es útil aclarar que el conjuro es un hechizo muy especial en que la palabra es muy importante.

Los conjuros con expresiones muy potentes que se hacen con la palabra y que conlleva un ritual. De esta forma la palabra y el ritual se complementan para llegar a un resultado. La efectividad de un conjuro depende de dos factores: 1-La forma correcta de expresar la palabra. 2- La forma correcta de realizar el ritual.

Siempre hay que seguir los pasos que se expresan en forma correcta, y siempre deben decirse las palabras en forma adecuada y casi siempre, si no se expresa lo contrario en voz alta y fuerte.

Las mujeres son difíciles de conquistar algunas veces, un conjuro puede ayudar a la conquista. Sin embargo no es sólo un conjuro lo que hay que realizar sino también buscar la forma racional de acercarse y conocer a la persona que se quiere enamorar. Recuerda que en el amor no hay nada lógico, el conjuro es un tipo de energía que alinea el acercamiento a la mujer y busca conquistarla, hacerlo te ayudará, pero no te des por vencido y busca conquistarla por otros medios tambien.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo elegir los mejores conjuros, amarres y hechizos para el amor: Aquí se explica la mejor manera de elegir un conjuro o un hechizo.
  2. Té de rosas con conjuro: En este caso un té que utiliza un conjuro de amor, muy interesante.
  3. Cómo hacer un conjuro: Aquí se explica la mejor forma para hacer un conjuro. Es útil para tener una idea general de cómo realizarlo.
  4. Cómo hacer conjuros de magia: Una forma de hacer conjuros especiales explicados aquí en detalle.
  5. Cómo hacer conjuros: Aquí una guía más completa y que complementa a las anteriores sobre la forma correcta de hacer un conjuro.

2 Conjuros para enamorar a una mujer

2 conjuros para enamorar a una mujer:

  1. Conjuro con vela roja y flores para enamorar a una mujer:

Para hacer este conjuro necesitamos una vela roja y flores del mismo color. El procedimiento es simple. Se debe encender la vela y poner las flores delante de ella. Esperar 5 minutos con la vela encendida y luego decir en voz alta la siguiente frase: “Por medio de este conjuro te convoco mujer para que estés cerca de mí y no puedas resistirte a que te guste. “ …Hacer una pausa de aproximadamente cinco minutos y luego decir: “ Por medio de este conjuro te convoco mujer a que te sea irresistible mi presencia”. Esperar cinco minutos y decir: “Por medio de este conjuro te acercas a mí y nada puede detener nuestro amor”. Permanecer en silencio aproximadamente otros cinco minutos y decir la siguiente frase: “Nada de lo quitado es, todo lo otorgado está siendo. El amor es hoy”. Dejar la vela encendida hasta que se consuma. Luego tomar las flores y ponerlas sobre lo que quedo de la vela consumida. Esperar cinco minutos así, mirando las flores sobre la vela apagada y pensando en la mujer que queremos conquistar. Tomar las flores y ponerlas en un jarrón de color transparente o blanco, deben estar ahí exactamente 7 días, debes cambiarle el agua todos los días y no importa si se marchitan. Arrojar los restos de las velas en la basura. Al concluir los siete días arrojar las flores en algún lugar en que el agua corra, preferentemente en un arroyo, si no estás cerca de un rio o un arroyo, debes sumergir las flores en el chorro de agua de la canilla por lo menos cinco minutos y luego proceder a enterrarlas en un lugar que nadie tenga acceso. El conjuro funciona y puede repetirse al cabo de 28 días contando desde el día que enterraste las flores.

  1. Conjuro con foto y vela negra para conquistar a una mujer:

Este conjuro es potente cuando estamos en una situación desfavorable, cuando hay algún límite concreto de por medio, como que está casada o es pariente de algún amigo que no queremos lastimar. Se debe poner la vela negra sobre una mesa , preferentemente usar un paño rojo y poner la vela con un plato blanco encima, pues así se potencia el conjuro. Poner la foto de ella, que debe ser de cuerpo entero sobre la mesa o paño delante de la vela boca arriba. Al hacerlo y antes de encender la vela decir: “Este conjuro es para ti, no importa lo difícil, no importa lo que pienses ni lo que yo piense, este conjuro hace su efecto”. Luego encender la vela, al hacerlo decir: ”Por medio de este fuego convoco al ángel del amor, el fuego hace que nos acerquemos , el fuego hace que yo sea irresistible”. Permanecer con la vela encendida aproximadamente 10 minutos. Luego tomar la foto y ponerla boca abajo, diciendo las siguientes palabras: “A partir de hoy quedas así hasta que me mires”. Apagas la vela. Luego al otro día enciendes la vela con la foto boca abajo y dices: ”Quedas así hasta que me mires” Tener la vela encendida 5 minutos. Repetir el procedimiento con la foto boca abajo todos los días hasta que ella se acerque. Si no lo hace y la vela se consume, puedes cambiarla. Cuando ella se acerca o cuando muestra signos de que hay algo diferente y empieza a mirarte, debes terminar el conjuro. Guardar la foto en un cajón de tu ropero y arrojar los restos de las velas a la basura. Recuerda decir las frases en voz alta y recuerda que el signo de que ella se acerca debe ser irrefutable, es decir debe ser muy claro. Si ella se aleja o algo no funciona puedes volver a hacer el conjuro. Es preferible realizar el conjuro con la foto dada vuelta todos los días a la misma hora. Hay un efecto mejor si se hace a las 12 de la noche.

Aquí te dejamos 2 hechizos para conquistar a una mujer. Esperamos te haya servido nuestro artículo y que puedas conquistarla.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply