2 ejercicios para atraer el amor por medio del mentalismo

Aquí hablaremos sobre mentalismo y sobre atraer el amor por medio del uso de esta técnica.

Debemos decir que hay muchas técnicas para atraer la energía amorosa a tu vida, mentalizar es una de ellas y dentro de este mentalismo a su vez hay muchas maneras de hacerlo.

Aquí te dejaremos algunas herramientas que puedes usar.

La mente es creadora junto con el universo. Por medio de la mente podemos hacer casi cualquier cosa. Es sabido que grandes mentalistas pueden mover objetos y pueden también influenciar directamente a otras personas en forma directa.

Estará en el mentalista ubicarse en el sentido de demostrar sus aptitudes para hacerlas más visibles o ser realmente reticentes a transformarse en un fenómeno de circo.

Queremos decir con esto que el mentalismo realmente puede ser atractivo para aquellos que quieren resaltar su ego y es por esta razón que en la historia existieron muchos mentalistas que hacían espectáculos circenses o en teatros. Pero lo cierto es que el mentalismo y la mentalización son procesos antiguos y mágicos que se estudian, se pueden tener en forma innata o pueden aprenderse.

Sin ir tan lejos como para hacer una exhibición hay algunas herramientas que pueden usarse y que se basan en el mentalismo. Con estas herramientas tú puedes atraer a la persona que quieres.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos parecidos o que están de alguna forma relacionados a este. 5 que te pueden interesar:

  1. 5 prácticas esotéricas esenciales: Aquí 5 prácticas que pueden serte muy útiles pues entre ellas hay algunas que te servirán para la mentalización.
  2. 5 tips sobre mentalización en brujería y magia: Aquí una guía interesante para que puedas entender la mentalización.
  3. Mentalización positiva: La mentalización positiva es aquella que se usa para crear algo positivo en nuestra vida.
  4. Cómo energizar y magnetizar objetos: Herramienta útil y método muy relacionado con la mentalización.
  5. Las 7 leyes espirituales: La ley de mentalismo está entre estas leyes. Interesante de leer y aprender.

Atraer el amor a tu vida por medio del mentalismo

2 formas para atraer el amor usando el mentalismo:

  1. Mentalización frente a una vela:

Esta mentalización se hace cuando queremos atraer a alguien determinado. Para hacerlo debemos en principio tener una imagen muy clara de él o ella. Si no tenemos una imagen clara debemos tomar una fotografía y mentalizarla para que la tengamos en nuestro interno. La mentalización se hace frente a una vela blanca. Sentarse en posición de loto o en alguna posición que nos sintamos cómodos frente a la vela y respirar profundamente, al inspirar debemos pensar en el rostro de la persona que queremos atraer y al sacar el aire debemos imaginar que ese rostro se vuelve de color rosa y que una energía rosa lo recubre. Respirar,  inspirando y pensando en el rostro de la persona y largando el aire y viendo la luz rosa 12 veces. Luego debemos respirar normalmente e imaginar que el rostro de la persona se acerca a nuestro rostro y nos habla. No importa que es lo que diga aunque debe ser amigable, debemos imaginar que se acerca. Luego esperar aproximadamente 5 minutos en silencio mirando la vela. Nada más debemos hacer. Podemos repetir el procedimiento las veces que queramos y podemos además hacerlo otro día. Eso sí, cada día debemos tener una vela nueva. Arrojar los restos de la vela en un lugar q nadie los vea.

  1. Mentalización para que se acerque el hombre que amamos:

Esta mentalización se realiza a la noche antes de dormir. El procedimiento es simple, al acostarnos debemos colocarnos boca arriba y cerrar los ojos, a partir de ese momento concentrarnos en el punto que se encuentra entre los dos ojos. Debemos respirar pausadamente y pensar en la persona que queremos atraer. Luego comenzamos a imaginar que una luz muy brillante se asienta en el entrecejo. Esta luz se va tornando rosa poco a poco y a medida que lo hace debemos repetir el nombre de esa persona. Debemos hacerlo 20 veces en vos baja. Es decir no mentalmente sino que debemos hacerlo en un murmullo. Una vez dicho el nombre de él esas 20 veces, debemos mantenernos calmados pensando en la persona y dejar que la luz se torne del color que quiera, sin forzarla. Sin decir el nombre nos relajamos en esa luz que permanece en el entrecejo aproximadamente 10 minutos. Luego debemos mentalizar que esa luz desciende desde nuestra cabeza a nuestro corazón. Si ha permanecido de color rosa la dejamos así, si está de otro color intentamos que esa luz se torne rosa .Una vez que esa luz llega a nuestro corazón hacemos que se expanda iluminando todo nuestro pecho. Respiramos 10 veces con esa luz en todo nuestro pecho y luego repetimos el nombre de la persona otras 20 veces pero esta vez en voz alta. Luego descansamos, no mentalizamos nada y dejamos de ver la luz o no intentamos hacerlo. No hace falta hacer más nada. Sólo que al final debemos imaginarnos que la persona mentalizada se acerca. Esto lo debemos hacer teniendo como guía una imagen donde la persona se acerca con un gesto gentil hacia nuestra persona. Esta meditación es muy potente y aunque parece bastante compleja, si nos acostumbramos a realizarla podemos hacerla durante varias noches. Si no puedes hacerla a la noche puedes realizarla a la tarde, pero debes tener el cuarto totalmente cerrado cuidando que no penetre la luz del sol. Puedes también hacer esta mentalización un día a la semana, poniendo para esto un día fijo, es muy efectiva si se hace los días jueves o viernes, nunca hacer esta mentalización un día sábado o domingo, pues la energía de esos días no es apropiada para hacerla.

Aquí te hemos dejado dos mentalizaciones para atraer al hombre o a la mujer que amas. Es un sistema muy fácil y muy efectivo que se puede reforzar con algunos de los hechizos para enamorar que tenemos en nuestro sitio.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply