2 hechizos muy buenos para el dinero y la prosperidad

Aquí te dejaremos 2 hechizos para convocar el dinero y la prosperidad.

Estos hechizos son muy útiles para utilizar en los negocios, ya que potencian la energía de nuestro trabajo hacia nuevos horizontes económicos. También son útiles para que lo monetario crezca y para todo tipo de inversiones.

Hay veces en que la energía del dinero se estanca. Cuando esto sucede un hechizo puede destrabarla y hacer que esa energía comience a circular nuevamente.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Por qué algunas personas tienen más suerte en lo económico?

Lo económico siempre está muy relacionado al dar y recibir. Es decir que hay un tipo de energía que tiene que darse, muchas veces esto no se entiende.

La energía del dinero además tiene que ver con la justicia. Hay personas que naturalmente tienen una afinidad buena con el dinero y por lo tanto tienen éxito comercialmente. Estas personas no tienen muchos problemas de dinero y siempre les va bien, hagan lo que hagan. Son personas que parecen haber sido tocadas por la varita mágica de la prosperidad.

Los esotéricos explican que esta riqueza se debe a determinados méritos que esas personas traen de otra existencia. Para la mirada esotérica la riqueza o pobreza que tenemos en nuestro presente está muy relacionada con la forma en que nos conducimos en vidas pasadas.

Sobre todo debe meditarse en cuán justos fuimos y con cuanta bondad actuamos en la vida anterior.

Teniendo en cuenta esto debemos saber que en el momento presente estamos cultivando nuestra riqueza futura. Es decir que si nosotros actuamos con respeto y ecuanimidad en esta vida, seguramente en el futuro tendremos un buen pasar económico. Esto es una ley muy antigua, una ley esotérica que los maestros conocen.

La  economía está relacionada con la siembra. Todo lo que sembremos en este momento será cosechado en un tiempo. Si nos aplicamos en este instante a seguir algunas reglas, el futuro nos será venturoso económicamente.

Es cierto que esta regla se aplica a todas las áreas, pero a veces es muy difícil entender cómo esto se aplica a la economía.

Las reglas que deben seguirse son muy sencillas y antiguas: No debes robar ni tomar nada que no es tuyo, inclusive no debes levantar nada del suelo , ni algo que esté perdido. Esta regla hay que respetarla a rajatabla.

No debes mentir. La mentira es un tipo de energía que se acumula y tarde o temprano termina perjudicando nuestra economía. Quizá tú piensas que esto no es así, dado que hay muchas personas mentirosas que tienen un muy buen pasar económico, sin embargo para el místico y esotérico el tiempo no se mide por una vida sino por muchas, el mentiroso de hoy será el pobre de mañana.

Debes practicar el dar sin condiciones. Esta es una de las reglas que muchas religiones tenían como guía y por la cual se instauró el servicio a los más humildes y la donación. Se trataba de instalar la costumbre de dar a los más necesitados, pero no para satisfacer el ego sino simplemente para practicar la capacidad de dar.

Si tienes empleados debes pagarle un sueldo justo. Si eres empleado debes trabajar lo justo y no tratar de trabajar poco o engañar a tu jefe.

Como ves son reglas sencillas pero en muchos casos difíciles de llevar a cabo.

¿Es posible mejorar mi economía por medio de prácticas esotéricas o místicas?

Sí, es muy posible, ya que de lo que se trata es de trasmutar una energía , de cambiar internamente algo para que el dinero llegue a ti.

Se puede pensar que  para lograrlo tienes que hacer muchas cosas o que es algo muy difícil, pero lo cierto es que lo único que se debe tener en estos casos es perseverancia en la práctica mística que elijas, ya sea un hechizo, una afirmación, un ritual.

Toda practica necesita tiempo para que dé su resultado, si puedes hacerla con constancia y a conciencia es posible que logres tu objetivo y puedas cambiar tu destino económico o monetario.

Hay una práctica que siempre debemos hacer cuando tenemos problemas económicos y es el de la meditación positiva en cuanto a nuestro valor.

Como el dinero tiene que ver con los valores, es importante trabajar en nuestra autoestima y recordarnos a nosotros mismos que somos personas que tienen su valor y que ese valor debe traducirse en una ganancia mejor. Esto es importante de entender y de practicar.

Por ejemplo una forma muy fácil es hacer la afirmación que dice: “Soy valioso y me merezco lo mejor ahora mismo”. Esta afirmación debemos hacerla sobre todo cuando estamos mal económicamente, podemos hacerla en el trabajo, en voz baja o mentalmente.

Te darás cuenta que esta afirmación logrará un verdadero cambio energético y los resultados serán inmediatos, ya que si nos posicionamos en que somos valiosos es posible que se te presenten nuevas oportunidades y que el dinero comience a fluir.

Artículos de interés

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Dos meditaciones para la prosperidad económica: Es posible hacer algún tipo de meditación para mejor tu posición económica, aquí se dan dos meditaciones muy buenas.
  2. Ritual oriental para el dinero: Aquí un ritual antiguo que se hacía en oriente y que sirve para atraer el dinero.
  3. Cómo atraer el dinero: Aquí algunos consejos para mejorar nuestra condición económica.
  4. Brujería para el dinero: Aquí se da un tipo especial de brujería que se hace para tener prosperidad económica.
  5. Hechizos para la suerte: Muchas veces lo único que necesitamos es un poco de suerte. De esta manera la energía de la prosperidad comienza a circular. La suerte es eso: un tipo de energía positiva que se acerca y te favorece. Estos hechizos pueden ayudarte a que te vaya bien en lo monetario.

2 hechizos muy buenos para atraer el dinero y la prosperidad

Hechizo con velas blancas para atraer el dinero a tu negocio

Elementos a utilizar:

  • 3 velas blancas
  • Un papel de aluminio de aproximadamente 40 x 40 cm.
  • Un vaso de agua
  • Un papel amarillo del tamaño de la base del vaso.
  • Una flor de color negro

Procedimiento:

Este hechizo debe hacerse de noche y preferentemente sobre un tapete rojo.

Lo primero que haces es tomar las velas con la mano izquierda y las pones sobre el tapete acostadas, una al lado de la otra. Apoyas la palma de la mano izquierda sobre ellas y dices las siguientes palabras: “La luz trae hacia mi toda la alegría y toda la belleza, todo fluye, todo es paz y merecimiento”.

Luego de decir esta frase procedes a colocar las velas paradas sobre el tapete de manera que conformen entre las tres un triángulo. En cada vértice debe ponerse la vela, el triángulo imaginario debe tener la punta hacia arriba y debe ser lo suficientemente abierto para que puedas poner luego la mano allí sin quemarte.

A continuación procedes a encender las velas diciendo las siguientes palabras: “Por medio de la luz convoco a los seres del karma y les pido que allanen todos los caminos, así sea.”

Dices esta frase luego de que enciendes cada vela. Una frase por cada una de ellas.

Una vez hecho esto y encendidas todas las velas tomamos el papel blanco y lo ponemos en el centro del triángulo. Luego apoyamos la mano derecha sobre el círculo blanco del papel y decimos la siguiente frase: “Aquí se abre el círculo de la armonía, el dinero se hace redondo con migo y gira hacia ambos lados.”

Decimos esta frase y luego retiramos la mano derecha. Ponemos allí el vaso lleno de agua y procedemos a esperar aproximadamente 5 minutos con las velas encendidas.

Luego tomamos el papel aluminio y procedemos a envolver con él la flor de color negro. La envolvemos de tal forma que el papel tome la forma de la flor con su tallo.

Al hacerlo decimos la siguiente frase: “Todo lo que toco se hace para mi bien, mi bien se multiplica y toda moneda se acerca.”

Luego tomamos el papel con la flor adentro y lo ponemos dentro del vaso.

Permaneces así observando la flor envuelta dentro del vaso y las tres velas encendidas aproximadamente 5 minutos.

Luego sacamos el papel aluminio con la flor y la desenvolvemos. El papel aluminio lo hacemos un bollo y lo metemos dentro del agua.

La flor la ponemos delante de las velas.

Así esperamos hasta que las velas se consuman. No hace falta que estemos frente a ellas, podemos dejarlas así hasta que las velas se terminen.

Realizado esto el hechizo ha concluido. Tenemos que tener la precaución de arrojar todos los elementos en un pozo  en la tierra y en un lugar al que nadie tenga acceso.

Prontamente el dinero vendrá a raudales.

Hechizo con cinco monedas para atraer la prosperidad y el dinero

Elementos a utilizar:

  • 5 monedas, preferentemente color dorado. Puede hacerse con monedas plateadas.
  • Una vela de color blanco.
  • Un papel de color dorado de 30 x 30 cm.
  • Una lapicera de color negro
  • Un pañuelo blanco.

Procedimiento:

Tomar las 5 monedas y ponerlas en la mano izquierda.

Cerrar el puño y decir la siguiente frase: “Por medio de este hechizo permito que  el dinero venga a mí y se multiplique”.

Repetir esta frase cinco veces. Luego poner el papel en el centro de la mesa y comenzar a arrojar las monedas de a una sobre el papel. Hacerlo delicadamente evitando que las monedas rueden, haciendo que las mismas queden encima del papel.

Cada vez que cae una moneda decimos en voz alta: “Viene hacia mí el dinero”. Procedemos a dejar las cinco monedas repitiendo cada vez la frase.

Luego tomamos la vela y la ponemos detrás del papel, la encendemos y cuando lo hacemos decimos lo siguiente: “El fuego sella este pacto con la prosperidad”.

Dejamos que la vela permanezca encendida 7 minutos, controla con un reloj el tiempo exacto.

Una vez pasado ese tiempo comenzamos a tomar las monedas una a una, las agarramos con la mano derecha y las ponemos en nuestra mano izquierda, mientras lo hacemos y cada vez que agarramos una moneda, decimos: “El dinero viene a mí a montones”.

Permanecemos  5 minutos con las monedas en nuestra mano izquierda. Luego giramos bruscamente la mano y apoyando con fuerza las monedas en la mesa, con un solo golpe, gritamos con fuerza la siguiente frase: “Así es”.

Una vez realizado esto dejamos las monedas en la mesa, tomamos el papel y lo ubicamos a la derecha de las monedas. Tomamos la lapicera y escribimos en el papel la siguiente cifra: “1.000.000.0..” .

Debes escribir tal cual te la mostramos aquí la cifra que se encuentra entre comillas, es decir, un uno,  punto, tres ceros, punto, tres ceros, punto, un cero, dos puntos. Esta es una cifra especial que propicia el enriquecimiento.

Luego vuelves  poner el papel en el centro de la mesa procurando que  el número que escribiste quede boca abajo.

Dejas que la vela se consuma otros siete minutos, debes cronometrar esto.

Una vez pasados esos siete minutos, tomas las monedas con la mano izquierda y las vuelves a colocar sobre el papel,  lo haces una a una y dices: “Las monedas vienen a mí, el oro viene a mí, el dinero viene a mí.”. Repetir la frase cada vez que dejas una moneda sobre el papel.

Dejas que la vela se consuma del todo.

Una vez sucedido esto, tomas las cinco monedas y las pones dentro del pañuelo.

Le haces dos nudos al pañuelo cruzando las puntas conteniendo las monedas y la sostienes 7 minutos con tu mano derecha.

Esa bolsa la debes guardar en el cajón de tu mesa de luz y dejarlo allí para siempre.

El papel lo debes poner dentro de tu billetera y llevarlo siempre allí, es un recordatorio de todo el dinero que va a tener.

El resto de la vela lo arrojas a la basura.

Este hechizo es complicado pero es muy potente y da buenos resultados.

hechizodeamor2

Comenta: