2 hechizos con velas rojas para despertar la pasión

Aquí te dejaremos dos hechizos con velas rojas para despertar la pasión de tu enamorado. En este caso este hechizo es sólo para mujeres, ya que aquí se trata de atraer la energía masculina.

Las velas rojas se usan en cuestiones de amor muy especialmente para despertar la energía sexual y la pasión en la otra persona.

Es así que cada color de vela se utiliza para distinta cosa, ya sea en hechizos o en cualquier ritual. Los colores están relacionados con distintas vibraciones, así el color rosa despierta el amor más puro, el negro se usa para evitar algunas energías o anular otras, el azul para elevar la energía espiritual y el rojo para despertar las pasiones dormidas.

Es de aclarar que lo que hacen los hechizos o rituales no es darle a la otra persona algo que no posee, es decir que la pasión por medio del hechizo se despierta. El instinto pasional, se supone, que está dormido en la otra persona, y que por medio de un ritual especifico esa energía se despierta y comienza a circular. Esto es importante saberlo ya que las energías dormidas si son bien dirigidas pueden transformarse en algo activo.

En el caso del amor pasional cada pareja tendrá que saber cómo hacer para que esa energía circule y cuáles son los gustos de cada persona, sin embargo un hechizo puede servir para que algo se destrabe. En realidad siempre hay que saber que las energías están en sus distintos aspectos como si fueran pequeñas semillas dormidas y que por medio de rituales, hechizos y otras prácticas se pueden despertar, hacer germinar y hacer crecer.

Claro que, y siguiendo con la metáfora, está en cada persona el regar esa pequeña planta, es decir en cultivar la misma energía para que eso se despertó continúe. En el caso de la pasión se hace importante comprender esto, ya que un hechizo es sólo la forma que tenemos de abrir una puerta. Luego debemos continuar con distintas estrategias para que eso siga. La elección de las estrategias está en cada persona. No hay una regla fija.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna manera relacionados con éste. 5 que te pueden interesar:

  1. 3 hechizos con velas negras: En este caso se usa el color negro para hacer algunos hechizos.
  2. 3 consejos para que los hechizos de amor funcionen: Aquí se dan algunos consejos para que los hechizos funcionen, muy útiles de leer antes de hacer los que te damos aquí.
  3. 2 hechizos con piedras para enamorar: El uso de piedras energéticas está muy extendido en brujería. Aquí 2 muy interesantes para enamorar a alguien.
  4. Uso de velas: colores y tipos que se usan en brujería: Es muy útil saber para qué se usan las velas según el color y la forma, aquí se explica bastante claro cómo es este tema.
  5. 2 hechizos fáciles para despertar la pasión: Aquí se dan 2 hechizos sencillos que tienen el mismo fin que los que te daremos aquí.

2 hechizos con velas rojas para despertar la pasión

2 hechizos con velas rojas para despertar la pasión:

  1. Hechizo con vela roja y foto:

Hay muchos hechizos parecidos a este, pero ninguno es el mismo, por lo cual debes prestar atención y seguir los pasos que se enumeran aquí. Debes encender la vela roja y poner la foto de él, que debe ser de cuerpo entero delante de la vela roja. Luego tomas un pañuelo tuyo y lo doblas en triángulo, es conveniente que sea un pañuelo pequeño, blanco y que tenga tu perfume. Lo doblas y lo pones sobre la cadera del hombre que se encuentra en la foto y que es en quién quieres despertar su pasión. Luego dices las siguientes palabras: “Abre, energía, fuego”. Esto lo dices con fuerza y en vos alta como si fuera un solo grito y le dieras una orden. De esta manera se activará la energía de tu enamorado. Apoyas luego tu mano izquierda sobre tu corazón y la palma de tu mano derecha sobre el pañuelo. Permaneces así durante aproximadamente 5 minutos. Luego apagas la vela. Repites este hechizo durante 7 días como mínimo. Si la vela se acaba consigues otra. Tiras los restos de las velas a la basura. La foto la guardas junto a tu pañuelo en el cajón de tu ropa interior.

  1. Hechizo con vela roja y perfume:

Este es un hechizo muy sencillo. Es fácil debes, usar el perfume que usas para seducir (si es que lo tienes) u otro, pero es el que usas especialmente cuando lo ves a él. Enciendes la vela y pones el perfume en tu muñeca izquierda, luego pones tu muñeca izquierda delante de la vela y la mano derecha agarrando la muñeca izquierda. Dice las siguientes palabras: “Él se siente atraído por este perfume, este perfume despierta su pasión”. Luego doblas la mano izquierda sacando la mano derecha y apoyando la muñeca sobre la mesa y dejas que la luz de la vela alumbre esa mano. La mano derecha la apoyas en tu regazo cerrada. Permaneces así aproximadamente 5 minutos. Luego apagas la vela y al hacerlo dices: “Así es!” Esto lo dices pensando en que él se acerca y que él se muestra apasionado. Repites el hechizo durante tres días. La vela puedes guardarla y volver a usarla si no se acabó. Cuando se termina arrojas los restos en un pozo en la tierra. Tienes la precaución del ponerte este perfume cada vez que lo ves a él. Debes ponerlo en la muñeca izquierda y repetir la frase cada vez que te pones el perfume: “Así es!”. Puedes volver a repetir el hechizo y hacerlo durante otros tres días pero debes dejar pasar siete días entre una repetición y otra. Un hechizo muy efectivo que se ve potenciado si el perfume es muy bueno. Un detalle: No uses el perfume cuando sepas que no lo ves a él. Recuerda que ese perfume es sólo para que su pasión se despierte.

 

 

 

 

hechizodeamor2

Comenta: