2 hechizos de magia blanca para enamorar

Aquí te dejaremos dos hechizos de magia blanca para enamorar a alguien, no importa que sea hombre o mujer.

Decir hechizos de magia blanca puede significar un contrasentido, ya que cualquier mago de magia blanca sabrá que esta no se ocupa de hacer hechizos. Sin embargo usamos la palabra para que se entienda más claramente la intención que tenemos al hacer estos dos rituales.

La magia blanca no contempla una energía que pueda influenciar a otros directamente, ya que esta magia se ocupa más de hacer que esa energía se sienta seducida que de dar órdenes concretas.

Así las cosas y como lo mencionamos en muchos artículos de nuestro sitio esta magia hará que las energías vayan ayudadas por cierto encauzamiento. Para efectuar un hechizo de magia blanca debemos estar libres de emociones negativas y tener muy en claro que nuestra energía debe ser tranquila y armónica, de lo contrario estaríamos realizando un hechizo que puede no ser del todo efectivo.

La efectividad de los hechizos de magia blanca justamente está en que, por medio ellos, se puede llegar a hacer realmente un buen encauzamiento sin perjudicar a nadie.

La palabra encauzamiento de la energía y el ordenamiento bajo directrices puras y emociones no violentas es lo que hace la magia blanca.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Cuál es el origen de la magia blanca: Aquí se explica un poco cuál es el origen de la magia blanca, algo que debemos saber para orientarnos en ese sentido.
  2. Magia blanca para que piense en ti: Hay métodos de magia blanca para que la persona que tú quieres piense en ti.
  3. Cómo hacer magia blanca: A veces queremos saber los métodos para ejecutar magia blanca directamente, este artículo habla de cuáles son las premisas que debemos tener en cuenta.
  4. Nociones de magia blanca: Aquí se dan algunas nociones básicas para que tengamos en cuenta cuando hacemos algún hechizo o ritual.
  5. Magia blanca para el amor: Aquí se habla de cómo usar la magia blanca para cuestiones amorosas.

2 hechizos de magia blanca para enamorar

2 hechizos de magia blanca para el amor:

  1. Hechizo con papel blanco para enamorar:

Este hechizo es muy simple pero debe hacerse con la correcta energía bienhechora en el corazón. Ya que cuánto más se pueda vibrar en una energía alta, mejor. Se necesita una vela blanca, un papel blanco y un lápiz o fibra de color azul claro y de pluma ancha. Se debe poner el papel delante de la vela, luego encender la vela y decir: “Por medio de este fuego convoco al amor para que se haga presente aquí. A partir de ahora el amor está cerca, no hay duda. Así sea.” Luego tomamos el lápiz o lapicera que hayamos elegido y dibujamos dos redondeles sobre el papel. Luego en cada uno de los círculos anotamos, en uno el nombre nuestro y en el otro el nombre de la persona que queremos atraer. Luego hacemos que salgan pequeñas flechas desde el círculo de la persona que queremos atraer hacia el círculo que tiene escrito nuestro nombre, mientras hacemos las flechas, decimos: “Tu, querido ———(decimos el nombre de la persona que queremos atraer) te acercas a mí irremediablemente y no puedes alejarte más.” Luego permanecemos en silencio aproximadamente 10 minutos pensando en esa persona que necesitamos se acerque. Después tomamos el papel y lo doblamos en cuatro, de forma que quede un cuadrado. Ponemos ese cuadrado con su dibujo dentro del cajón de nuestra ropa interior. Dejamos que la vela se derrita del todo. Arrojamos los restos en un lugar en la tierra. Tener la precaución de que nadie tenga acceso a esos restos. Este hechizo se puede repetir cuantas veces queramos.

  1. Magia blanca con tres velas para enamorar:

En este caso se usan tres velas de color rosa y una foto de la persona que quieres enamorar. Para hacer este hechizo debes poner las tres velas conformando un triángulo. Una vela en la parte superior y las otras dos en l parte inferior para formar el triángulo. En el centro debes poner la foto de la persona que quieres atraer o enamorar, en este primer momento boca arriba. Encender las tres velas comenzando de izquierda a derecha y por la que se encuentra a tu izquierda abajo. Luego de encendidas las velas dices: “A partir de hoy tú eres mío y yo soy tuyo/a”. Luego dejar las velas encendidas cinco minutos. Al concluir este tiempo tomas la foto y la sacas del triángulo y la pones en tu falda. Al hacerlo sostienes la foto con tu mano izquierda y tu mano derecha la pones en el lugar que estaba la foto con la palma boca abajo, teniendo esta postura dices: “Por medio de este ritual inicio en el día de hoy la atracción mutua”. Luego tomas la foto y la pones en tu falda sostenida con la mano derecha y pones la mano izquierda boca abajo en el lugar del triángulo. Repites la frase: “Por medio de este ritual inicio en el día de hoy la atracción mutua”. Por último tomas la foto y la pones boca abajo otra vez en el triángulo formado por las velas. Dejas la foto así cinco minutos más y piensas en que la persona se acerque. Luego tomas la foto con tus dos manos y la sostienes fuera del triángulo, separada unos centímetros de la mesa. Dices: “Así sea, así es”.  Dejas que las velas se terminen, mientras pasa esto te levantas de la mesa y llevas la foto a tu habitación y la guardas en el cajón que contenga tu ropa íntima. Vuelves a la mesa y antes de que las velas se terminen, mojas tus dos dedos en saliva y vas apagando una vela tras otra desde la que está a la derecha abajo hasta la que se encuentra en la izquierda. Cada vez que apagas una vela piensas en que él o ella se acerque y el amor crezca y se concrete. Arrojas los restos de las velas a un lugar donde corra el agua teniendo la precaución de que nadie te vea. Si no tienes un arroyo cerca o rio , puedes arrojar los restos de las velas en la tierra pero debes ponerle agua antes de enterrarlas. Repetir el hechizo luego de 28 días si no se ha producido un cambio.

 

hechizodeamor2

Reply