2 hechizos fáciles para despertar la pasión

Aquí te dejaremos dos hechizos muy fáciles para despertar la pasión de una persona. Estos hechizos pueden ser usados tanto para una pareja con la que estamos o para alguien que queremos que se acerque a nosotros. Sirve tanto para hombre como para mujeres.

Los hechizos de amor son los más solicitados en nuestro sitio, quizá porque el amor es algo muy difícil de programar, y las cuestiones de amor son cuestiones fundamentales para nuestra vida. El amor es bastante volátil y el deseo muchas veces se impone, y siendo algo que está fuera de lo racional, es lógico buscar en cuestiones mágicas los ayudantes a estos problemas que son desde que la humanidad es tal, importantes y troncales para el devenir espiritual y anímico de una persona, sea este hombre o mujer.

Es cierto también que los hechizos de amor son utilizados más por mujeres que por hombres, esto se debe a que la intuición está más desarrollada en las mujeres y la creencia en tales artes es mayor en el sexo femenino. La intuición es parte esencial de toda mujer y aunque hay hombres intuitivos, la cultura hace que esté más aceptada la intuición femenina que la masculina. Esa cultura por supuesto, y por suerte está cambiando, es decir que cada vez hay más brujos hombres que se ocupan de hacer para sí mismos hechizos de amor. Y aunque muchos hombres crean que no necesita de tales artes, lo cierto es que los hechizos son una herramienta fundamental cuando uno quiere focalizar la energía en un sentido determinado.

En este caso, en estos dos hechizos para despertar la pasión, lo que se busca es atraer la energía erótica hacia la persona que hace el hechizo, de esta manera aquel que será influenciado por esta  energía estará más dispuesto al acercamiento.

Este arte es muy antiguo y hay muchos hechizos que se hacen para tal fin. Hay siempre que tener mucho respeto y cuidado pues estamos trabajando con energías muy potentes. La energía de la pasión es una energía que puede desmadrarse y salirse de cauce.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna manera relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Dos hechizos de luna llena para encontrar amante: Aquí dos hechizos muy interesantes, relacionados de alguna forma con los que te daremos aquí. Hazlos y podrás complementar con ellos la energía de atracción.
  2. Rojo Pasión, conjuro para enamorar: Un conjuro muy potente que también despierta la pasión en el otro. Muy recomendable.
  3. Hechizo de amor con rosas rojas: Un hechizo de amor que despierta también la pasión y que está realizado con rosas rojas.
  4. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Aquí se dan algunos consejos para hacer hechizos de amor y que realmente funcionen.
  5. 2 hechizos de amor que utilizan fuego: El fuego es utilizado en los hechizos para despertar emociones relacionadas con la pasión, aquí estos dos hechizos pueden serte muy útiles también para despertar la pasión de tus enamorados o de alguien que quieres enamorar.

Dos hechizos fáciles para despertar la pasión

2 hechizos de amor para despertar la pasión:

  1. Hechizos con dos velas rojas y sahumerio para despertar la pasión:

En este caso se utilizan dos velas rojas y una mezcla que debes preparar con una parte de mirra y dos partes de sándalo. Esta mezcla se debe utilizar poniéndola sobre un pequeño carbón. El procedimiento es sencillo: Se toman las dos velas y se encienden. Luego se pone el carbón sobre un plato de metal u otro recipiente que soporte el carbón. Se toma la mezcla con la mano izquierda y se dicen las siguientes palabras mientras se va arrojando sobre el carbón encendido: “A partir de hoy él (o ella si se hace para despertar la pasión de una mujer) se siente atraído/a por mi color, por mi sabor, por mi piel y por mi espíritu. A partir de hoy así sea.” Luego de decir estas palabras se permanece en silencio. Debe arrojarse más o menos lo correspondiente a una cucharada sopera de la mezcla. Dejar que las velas se apaguen y permanecer si es posible frente a ellas pensando en la persona que queremos despertar la pasión. Es importante además que el sahumerio llegue a ti. Cuanto más la mezcla de sahumerio te toque mejor. Este hechizo puede repetirse las veces que queramos. Mentalizar bien la persona, si queremos podemos decir su nombre cuando expresamos la frase. Arrojar los restos de velas a la basura cuidando que nadie pueda verlas.

  1. Hechizo con vela blanca, foto y rosas rojas para despertar la pasión:

Este hechizo también es bastante sencillo. Debes tener las rosas más rojas que encuentres, no deben ser de color purpura sino rojo claro. La foto debe ser tan sólo del rostro, no hace falta que sea de cuerpo entero. Debes tener además un paño negro de aproximadamente 30 x 30 centímetros. Colocar la foto sobre el paño negro.  Encender la vela, poner la foto delante de la vela, luego poner las rosas sobre la foto de él o ella. Permanecer en silencio aproximadamente cinco minutos. Luego tomar la foto, levantarla con la mano izquierda a la altura de la llama de la vela, poner la mano derecha sobre las rosas y decir las siguientes palabras: “Tu pasión crece, soy irresistible, te acercas, me acerco, es imposible ignorarme, te enciendes”. Al decir estas palabras debes pensar en la persona que quieres atraer. Luego tomas la foto y las rosas y las envuelves en el paño negro y lo guardas en el cajón de tu ropa interior. Dejas que se consuman las velas. Repites al cabo de 7 días si no ves un cambio positivo. Arrojas las velas en un pozo de tierra donde nadie pueda verlas.

 

Aquí te dejamos dos hechizos muy sencillos para despertar la pasión de un hombre o de una mujer. Recuerda siempre pensar fuertemente en la persona que quieres atraer. Esperamos te sirvan estos hechizos y lo logres.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply