2 hechizos para la envidia con gemas

Aquí te dejaremos dos hechizos que son muy interesantes para alejar la envidia de tu vida y que son realizados con piedras especiales o gemas.

Las piedras son muy utilizadas en magia y en brujería.

Cada piedra puede tener un efecto diferente sobre las energías circundantes y sobre las personas, es por eso que utilizadas en hechizos poseen una especial capacidad para activar determinadas energías o conducir un tipo de frecuencia hacia donde el mago desee.

El caso de la envidia es muy especial ya que a veces pareciera que el mundo está lleno de envidiosos. Se puede sentir envidia aún de las cosas más absurdas. La envidia es un pecado bastante habitual y surge cuando una persona desea lo que el otro tiene, inclusive si ese deseo está basado en una fantasía.

Es por eso que se puede envidiar la belleza, el dinero, la salud, la juventud, la ropa del otro, los objetos, los gustos de la otra persona, los amigos y un sin número de cosas y cuestiones.

Toda la envidia está referida al deseo, es decir el deseo es lo que maneja a la envidia. Es por esta razón que se dice que un maestro espiritual está libre de envidia porque de alguna manera está libre de deseo.

La envidia puede ser ejercida por aquel que conocemos muy íntimamente y también por el desconocido.

Los hechizos contra la envidia lo que hacen es neutralizar las energías negativas que provienen de esa actividad malsana de una persona.

Lo cierto es que la envidia puede realmente perjudicarnos, los hechizos ayudados por una piedra o gema pueden ser muy útiles para espantar estas energías negativas que de alguna manera nos atacan y socaban nuestra felicidad.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Los hechizos son reales o son sólo superstición?

Para entender el tema de los hechizos, rituales y brujerías debemos captar algunas cuestiones esotéricas, conceptos que se alejan de algunos que están arraigados en el viejo mecanicismo.

La vieja ciencia no pensaba en términos de energía ni de partículas sino que simplemente lo hacía en relación a la materialidad de los cuerpos y a su substancia. Según la vieja ciencia un cuerpo no puede ocupar el  espacio de otro. Pero los nuevos descubrimientos técnicos relacionados con la energía dicen que todo es vibración y que esa vibración es plausible de ser manipulada, según estas nuevas teorías los átomos vibran a una velocidad determinada y pueden ocupar varios espacios si vibran en forma diferente.

Por lo cual la vieja teoría mecanicista de los cuerpos pierde validez.

Para la nueva ciencia el mundo no es un conjunto de cuerpos materiales sino un cúmulo de energías vibrando a una determinada velocidad. Este concepto es el mismo que tenían los viejos magos y esotéricos de todos los tiempos.

De acuerdo a este nuevo paradigma la energía puede ser manipulada, por lo tanto al poder manipular la energía podemos influir sobre la materia, ya que esta no es más que un grupo de partículas vibrando a una determinada velocidad. De esta forma la manipulación energética se llamaba, en la antigua ciencia esotérica, brujería. Que no es más que el uso de determinados procedimientos para que la energía se conduzca por el carril que el brujo desea.

Los hechizos son formas concretas y particulares inventadas para manipular la energía.

Así por medio de un hechizo podemos alejar la envidia, que no es más que un tipo de vibración determinada, y también podemos  atraer otras cosas. Frenar aquellas situaciones desagradables, atraer el amor, solucionar problemas económicos, etc. Ya que todas estas cosas son tan sólo manifestaciones materiales de un tipo de vibración. El hechizo lo que hace es manipular esa vibración.

¿Realmente es posible sacar la envidia con un hechizo?

Según lo expresado más arriba, la envidia no es más que un tipo de vibración o energía que intenta acercarse a una persona y que la perjudica.

Podríamos visualizar a esa energía como una flecha que se dirige a la persona y la quiere modificar atacándola.

Por lo tanto por medio de un hechizo es posible hacer que esa energía no nos toque.

Claro que debemos respetar los procedimientos detallados para que este funcione correctamente.

Hay dos cosas que debemos tener para realizar un hechizo en forma correcta contra la envidia. La primera es respetar los pasos que se describen en el hechizo y hacerlos correctamente, la segunda cosa y aún más importante, es tener fe.

La fe es una herramienta imprescindible en todo acto de magia, por medio de la fe podemos hacer que realmente el hechizo sea más eficiente, ya que la aplicación de esa otra energía, al ser más potente , se pone en juego para acelerar el proceso que el hechizo o ritual está llevando a cabo.

La envidia intenta llegar a ti. El hechizo lo que hace es crear un campo energético que disimule tu presencia, desviando el mal y atrayendo el bien. Es decir que por medio del hechizo no sólo podrás espantar la envidia sino atraer buenas ondas a tu vida.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con el tema que tratamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. Dos rituales para alejar la envidia: Pueden usarse algunos rituales contra la envidia. Aquí dos muy efectivos.
  2. Ritual y talismán con ruda para alejar la envidia: La ruda es una planta muy potente que se utiliza para muchas cosas, entre ellas alejar a los envidiosos. Aquí no sólo se explica un ritual para ello sino que también se dan las indicaciones para crear un talismán que te servirá para lo mismo.
  3. Hechizo de luna llena contra la envidia: La luna llena tiene el poder de clarificar y elevar algunas energías oscuras. Aquí se explica cómo hacer un hechizo para alejar a los envidiosos.
  4. Protegerse contra la envidia con magia blanca: La magia blanca es aquella que se hace sin convocar energías oscuras. Aquí se explica cómo utilizar esta magia para alejar a la envidia de tu vida.
  5. Círculo de protección contra la envidia: En este artículo se explica cómo realizar un ritual que tiene como base la creación de un círculo de protección, muy útil en casos en que los envidiosos nos rodeen.

2 hechizos para la envidia con gemas

Hechizo contra la envidia con cristal de cuarzo y velas blancas

Este es un hechizo que se podría considerar de magia blanca por sus características.

Objetos e ingredientes a utilizar

  • Dos velas blancas
  • Un cuarzo cristal del tamaño aproximado de un puño cerrado
  • Un papel negro del tamaño de 50 centímetros de diámetro.
  • Un lápiz blanco
  • Un vaso transparente grande con agua
  • Dos rodajas de limón

Procedimiento

El hechizo debe hacerse en una mesa que tenga un paño sobre ella preferentemente rojo que sólo se utilizará para hechizos o prácticas mágicas.

Tomar las dos velas blancas y ponerlas separadas a una distancia que corresponda al triple del tamaño del cuarzo elegido.

Luego tomar el cuarzo y ponerlo en el centro, entre las dos velas.

A continuación encender las velas comenzando por la que se encuentra a la izquierda. Cada vez que encendemos una vela decimos: “La luz gana la batalla contra la oscuridad”.

Luego de encender las dos velas esperamos cinco minutos mirando el cuarzo. A continuación ponemos la mano izquierda sobre el cuarzo y decimos: “La energía de la luz está en mí y queda allí y crece”.

A continuación tomamos el círculo y tomamos el lápiz blanco y dibujamos un triángulo dentro del círculo procurando que las puntas toquen su extremo.

Luego escribimos en cada punta del triángulo una palabra: En el extremo superior ponemos la palabra amor, en el lado derecho la palabra luz y en el otro extremo la palabra  verdad. Escribimos la palabra dentro del triángulo lo más cerca de cada uno de sus vértices.

A continuación tomamos el cuarzo con la mano derecha y procedemos a poner el papel debajo del cuarzo. Al hacerlo decimos: “Por la verdad, el amor y la luz, la envidia se aleja de aquí.”

Luego tomamos el vaso de agua y lo ponemos delante del cuarzo.  Tocamos el agua con los dedos de la mano izquierda y la llevamos a la frente, esto es para que le envidia se aleje de ti. Luego tomas las dos rodajas de limón y la pones sobre el cuarzo, al hacerlo dices: “Todo vuelve al principio, no hay tacha, se hace todo como el amor diga, no hay forma de que algo pueda hacerme daño”.

A continuación dejas todo como está hasta que las velas se apaguen.

Cuando esto sucede tomas el papel y envuelves el cuarzo junto con el  limón. Lo llevas a una parte del jardín que tu conozcas o si no tienes jardín a una maceta, y entierras el papel con el cuarzo y el limón. Cuando lo haces dices: “Se aleja la maldad”. Repite la frase diez veces mientras estas enterrando este pequeño paquete.

Arrojas los restos de las velas a la basura. Luego de pasado treinta días sacas el cuarzo con el papel de la tierra. El limón debe haberse disuelto. Arrojas el papel a la basura, lavas el cuarzo con agua y sal y lo pones debajo de tu cama o en algún rincón de la casa para que te sirva de protección. También pues llevarlo a la oficina. El cuarzo estará hechizado para protegerte contra la envidia.

Recuerda arrojar el agua del vaso al fregadero. El vaso lo utilizas solo para hacer hechizos o para prácticas mágicas. Puedes repetir el hechizo recién a los dos meses. Muy efectivo.

Hechizo con turmalina negra contra la envidia

La turmalina es una piedra que absorbe las energías negativas, por lo tanto es una piedra que atraerá la envidia, la encapsulará y hará que no te toque.

Ingredientes

  • Una turmalina negra de aproximadamente 20 centímetros de diámetro
  • Un paño rojo
  • Una vela roja
  • Un papel metalizado
  • Un cuchillo afilado

Procedimiento

Tomar la turmalina y colocarla en la mesa. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “Por medio de este procedimiento alejo toda envidia y mal de mi vida”.

Luego tomar el cuchillo y ponerlo delante de la turmalina de manera que la punta se encuentre apuntando a la piedra.

Poner la mano sobre el mango del cuchillo y apretarlo sobre la mesa. Al hacerlo decir: “Aquí se termina la envidia, todo se detiene, el mal no me toca, esto corta la mala energía circulante”.

Luego tomar el paño rojo y ponerlo sobre la turmalina, al hacerlo decir: “Se activa la protección”. Repetir esa frase diez veces mirando fijamente el trapo rojo.

Luego poner la vela delante del cuchillo y encenderla. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “La luz activa la luz”.

Dejar que la vela se derrita hasta la mitad, cuando esto sucede tomar el papel metalizado y cubrir la turmalina con él, de manera que también tome el paño rojo. El papel metalizado debe cubrir todo y formar una esfera que contenga tanto el paño como la piedra.

Una vez hecho esto debemos tomar esa esfera y ponerla sobre el mango del cuchillo.

Hacerlo lentamente diciendo: “Yo tomo el mando, nadie me envidia, es así”.

Luego apoyar la esfera sobre el mango del cuchillo y dejarla allí. Esperar a que las velas se consuman del todo.

Una vez sucedido esto debemos tomar el cuchillo y apoyarlo sobre los restos de la vela derretida de forma que el filo quede aprisionando la cera, aplicamos fuerza con la mano izquierda y decimos la siguiente frase: “De esta forma se sella el hechizo”.

A continuación guardamos el cuchillo y lo utilizamos solo para hacer hechizos y trabajos mágicos, esto es importante, no debe usarse ese cuchillo para tareas culinarias.

Los restos de la vela se arrojan a la basura.

Quedará la esfera metalizada con el paño rojo y la turmalina dentro. Ese será tu amuleto. Él te protegerá contra la envidia.

Dado su pequeño tamaño es útil para llevar en una cartera o en el auto. Debes tratar que nadie vea ese objeto mágico y puedes también usarlo en tu escritorio.

Tiene muy buen efecto si se introduce en la tierra de una maceta que se encuentre a la entrada de la casa.

Puedes hacer este hechizo las veces que tú quieras preparando de esta forma varias piedras que te protegerán contra la envidia y puedes usarlas en diversos lugares.

hechizodeamor2

Reply