2 hechizos para el amor que utilizan el fuego

Aquí hablaremos de algo muy particular. Hablaremos sobre algunos hechizos de amor que utilizan el fuego.

Este elemento es uno de los más interesantes y es muy utilizado. El elemento fuego está presente de alguna manera en muchos hechizos y embrujos. Por regla general lo está en la vela que casi siempre se tiene encendida en un altar. Sin embargo hay formas más directas de utilizar este elemento. Aquí te mostraremos dos hechizos que lo usan de forma contundente en relación al amor.
El fuego es un elemento que activo produce transformaciones especiales y muy específicas.

Los brujos lo utilizan cuando quieren  destruir algo, ese algo puede ser una relación, una situación, una persona, o alguna energía.

También el fuego es muy útil cuando se quiere no dejar rastro al hacer alguna brujería. Por lo tanto se usa con efecto limpiador.

El fuego es un elemento muy potente y el brujo debe utilizarlo con cuidado. La actividad destructora del fuego puede afectar al brujo si no sabe utilizarlo bien, además hay efectos destructivos que el fuego puede provocar si se sale de control.

El fuego además conlleva en sí no sólo la parte material sino a los elementales que existen en él. Estos elementales son los que realmente tienen una función importante.

Al hacer un hechizo de amor con fuego se debe tener cuidado en los pasos que se hacen y en la utilización de este material, ya que también a veces pueden representar riesgos materiales.

El fuego es un elemento muy especial.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema.5 que te pueden interesar:

  1. Utilización del fuego en hechizos y rituales: Aquí se explica cómo usar el fuego y las características de los hechizos que usan el fuego.
  2. Uso de los elementales en magia y brujería: Aquí se explica cómo se utilizan los elementales en brujería y magia.
  3. Tres claves de la alquimia espiritual: Aquí se explican algunas cosas que tienen que ver con el fuego y los hechizos y rituales.
  4. Cómo hacer un hechizo de amor con foto: Muy relacionado con el tema que nos ocupa, aquí se explica cómo hacer un hechizo de amor usando una foto.
  5. Cómo romper un hechizo: Aquí hay algunas técnicas para romper hechizos, algunos de ellos usan el fuego como componente.

2 hechizos para el amor que utilizan el fuego

2 hechizos para el amor que utilizan el fuego:

  1. Hechizo para dejar un amor:

Este hechizo es útil cuando queremos abandonar para siempre a una persona o separarnos internamente de la misma. Se usa para cuando alguien está muy apegado y no logra separarse, o cuando la otra persona intenta acercarse y no se quiere tener nada que ver con ella. Se requiere: una vela, una tiza, un plato y una foto de la persona que se quiera alejar.

El método es simple, aunque debe hacerse el hechizo siguiendo los pasos adecuadamente. Hacer el hechizo una noche de luna llena. Elegir una mesa que contenga un paño o en su defecto poner un mantel que pueda ser escrito con la tiza. Encender la vela, al hacerlo decir: “El fuego de esta vela borra todos los actos del pasado”. Repetir la frase 3 veces. Luego poner la foto sobre el paño y hacer un círculo alrededor con la tiza. Decir: “Encierro lo negativo en este círculo sagrado”. Repetir la frase 3 veces. Por último  Tomar el plato, luego poner la vela sobre el plato y quemar la foto. Al hacerlo decir: “Me alejo definitivamente de esta persona, ella no tiene ningún poder sobre mí, a partir de hoy termina todo relación, se corta todo vínculo”. Apagar la vela, tomar las cenizas de la foto y enterrarlas junto con la vela.

  1. Hechizo para revivir una relación:

Este hechizo es el opuesto del anterior. Aquí el fuego lo que hace es reavivar el amor. El fuego tiene esa particularidad, ya que despierta las energías que se encuentran dormidas, sobre todo las de la pasión. Para hacer este hechizo se necesita una foto de la persona que necesites atraer, cuatro velas rojas y un vaso de agua. Se hace un cuadrado con las velas rojas y luego se pone el vaso en el centro. Una vez puestos así sobre un altar los elementos se dicen las siguientes palabras: “Convocando a los espíritus del agua y del fuego, hago presente mi intención de atraer a (..decir su nombre..)”. Luego colocar la foto sobre el vaso de agua y encender las velas, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Desde hoy y en adelante tu (decir el nombre de la persona que quieras atraer) estas cerca y te sientes atraído hacia mí.”

Dejar así la foto sobre el vaso de agua hasta que se acaben las velas. Permanecer en silencio delante del altar. Cuando las velas se acaban tomar la foto y ponerla en la mano izquierda, al hacerlo, decir las siguientes palabras: “ Cada día que pasa estás cada vez cerca de mío”. Luego tomar el agua que está en el vaso y beberla. Enterrar el resto de las velas. Luego tomar la foto y guardarla en el cajón de tú ropa interior durante 28 días. Si la persona que tú quieres que se acerque no lo hace, volver a realizar este hechizo.

______________

Aquí te dejamos dos hechizos de amor que utilizan el fuego. Por supuesto que debes seguir los pasos muy detalladamente, este es un consejo que damos en todos los hechizos pero que especialmente hay que cuidar en estos hechizos de amor. En el caso de este último hechizo aconsejamos usar velas no muy largas ni anchas para que puedas estar frente a la foto el tiempo que requiera su consumición sin inquietarte. Es importante decir las frases con convencimiento y hacer los hechizos a solas. Siempre es conveniente usar una luz baja. Inclusive si hay velas conviene no estar totalmente a oscuras. No decirle a nadie que hicimos un hechizo de amor. No comentarlo, ni a una amiga.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply