2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor

En ese caso vamos a darte dos hechizos para paralizar a la persona con la que compites en materia amorosa. Debemos decir que a veces es necesario hacer un hechizo que paralice a alguien que sintamos está compitiendo en el amor con nosotras. Estos dos hechizos son para esto y aunque debemos aclarar y prevenir que estos hechizos son de magia oscura, podemos hacerlos con una intención que no sea tan agresiva para que el efecto de magia negra no se produzca. Cualquier hechizo que sea contra alguien o para anular o detener a alguien puede ser peligroso. Debemos tener en claro esto y no excedernos y actuar con suspicacia. No debemos tener odio y el malestar debe ser dejado de lado para que el hechizo funcione y para que además no se nos vuelva en contra.

A veces la energía de una persona se torna inestable e intenta interferir en nuestra vida amorosa. Esto puede ser realizado conscientemente o en forma inconsciente. Cuando es consiente la persona busca quitarnos a nuestra pareja o es la persona que tiene, de alguna manera, atado a aquel que nos gusta. Es interesante observar que muchas veces el otro puede no estar enamorado sino que es víctima de algún tipo de embrujo. Cada persona debe observar y saber distinguir las situaciones. Cuando la otra persona intenta interferir en nuestra pareja o se interpone entre nosotras y el hombre que nos gusta es más fácil entender que esa persona es alguien que nos perjudica directamente. Lo cierto es que hay algunos hechizos que hacen que esa energía no pueda avanzar, por eso hablamos de hechizos de paralización. Estos hechizos son, como dijimos delicados, hacerlos libres de temor y de enfado es una buena manera de que den resultado.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están de alguna manera relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de reconciliación de pareja: En este caso unos hechizos que sirven para que volvamos con nuestra pareja.
  2. 2 hechizos fáciles para despertar la pasión: A veces la pasión se aletarga, es hora de hacer alguno de estos dos hechizos.
  3. 2 hechizos para que no sea infiel tu amante: La infidelidad es común y a veces podemos usar algunos hechizos para prevenirla, aquí 2 muy interesantes.
  4. 2 hechizos para atraer al hombre que nos gusta: Muchas veces necesitamos atraer a un hombre que realmente nos gusta. Aquí se muestran 2 hechizos para ello.
  5. Hechizo para alejar una persona: Un hechizo que puede ser útil en cuestiones de alejamiento de alguien que nos está perjudicando.

2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor

2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor:

  1. Congelamiento con foto para detener a una mujer entrometida:

Cuando una persona se nos viene encima con su energía o intenta interponerse entre nuestro enamorado y nosotras, es conveniente hacer este ritual de congelamiento.  Para hacer este ritual debemos seguir los siguientes pasos. Conseguir una foto de la persona que queremos congelar, si es de cuerpo entero mejor. Luego poner la foto delante de una vela roja. Encender la vela y decir las siguientes palabras: “A partir de este momento no puedes perjudicarme, cualquier pensamiento negativo se detiene ahora hasta que yo lo decida”. Dejar la foto delante de la vela hasta que esta se consuma. Luego tomar la foto y ponerla dentro del congelador, diciendo las siguientes palabras: “Desde hoy no puedes conmigo”. Debes dejar la foto en el congelador previamente envuelta con una bolsa plástica,  debes evitar que nadie toque la bolsa. Si consigues una bolsa negra mejor, si está enterrada entre los hielos y la escarcha mejor. Puedes utilizar el freezer si quieres. La vela debes enterrarla en un lugar donde nadie la vea. Este es uno más de los rituales o hechizos de congelamiento y es muy efectivo.

  1. Hechizo para alejar a una mujer que quiere conquistar a tu novio:

Es común que algunas mujeres estén un poco desubicadas e intenten conquistar a tu novio, amante o pareja. En este caso el hechizo es muy simple. Debes tener eso sí un objeto de la persona que quieres alejar. Una vez conseguido el objeto se ubica en el centro de un triángulo de lados iguales formado por tres velas. De manera que las velas estén apoyadas como si fuera en sus vértices. Las velas deben ser negras. Se encienden las tres velas con el objeto en el centro. Luego se dicen las siguientes palabras: “Te alejas, te corres, no puedes”. Decir esta frase nueve veces. Pensando en la persona que queremos detener. Luego concentrarnos mirando el objeto y pensando que esa persona no puede entrometerse en nuestra relación y que se aleja físicamente de nuestro entorno. Dejar las velas consumiéndose enteramente. Luego tomar el objeto y envolverlo en un papel de diario. Debemos luego poner el papel de diario junto con los restos de las velas y enterrarlo en un lugar que se encuentre lejos de nuestra casa. Cuando lo enterramos volvemos a decir la frase pero esta vez 12 veces. Y decimos el nombre de ella, de esta forma: “(nombre), te alejas, te corres, no puedes”. Debes fijarte bien que nadie haya visto el lugar donde entierras los elementos. Este hechizo funciona realmente y debes hacerlo con mucho cuidado y sin odio hacia la persona, lo que es muy difícil. Hay que poner el empeño en que ella se aleje, sin sentir odio hacia la persona. Puedes repetirlo al cabo de un mes, no antes, y debes usar otro objeto. Los objetos que más funcionan son los más íntimos como los anillos o alguna ropa de uso cotidiano.

Aquí te dejamos dos hechizos para alejar y paralizar a quién tu consideres persona no grata. Debes seguir lo mejor que puedas las instrucciones y los hechizos funcionaran. Esperamos te sirva nuestro artículo y que puedas proteger a tu enamorado y alejar a quién necesites.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply