2 hechizos para recuperar a tu pareja

Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Aquí te dejaremos 2  que son bastante simples y que son muy efectivos.

La separación de alguien que amamos siempre es dolorosa. La desesperación o la pena no sirven mucho para recuperar al otro. Cuando hay cierta angustia, que es normal, es probable que la otra persona se aleje aún más. El tema es: ¿cómo hacer para conservar la alegría y el optimismo a pesar de ver que no hay forma de volver con nuestra antigua pareja? La desesperación no ayuda. Hay muchas herramientas que posee la brujería para atraer al otro. También es cierto que la mejor herramienta es la autovalorización, ya que por medio de nuestra propia actividad en nuestro beneficio y para hacer de nuestra vida un lugar más sano, llegaremos a un estado que nos dará alegría y eso se trasmitirá hacia afuera.

No hay nada mejor para atraer a una expareja que esta vea que nos sentimos bien, aún sin estar con ella. O justamente por estar sin ella. Esto es una herramienta que todas las mujeres conocen. El tema es en cómo utilizar esa herramienta con la justa medida.

Podemos hacer muchos ejercicios para resaltar nuestra autoestima. Esto está muy bien y  mientras tanto podemos hacer algunos de estos hechizos para ayudar a la energía para que nuestra expareja vuelva a nosotros.

Cabe decir además que la mentalización que se hace cuando queremos que él o ella vuelva, tiene que estar exenta de odio o de malestar. Cuanto más pura sea nuestra intención y cuanto más carente de malestar se encuentre, mejor funcionará el hechizo.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con hechizos y brujerías para el amor. 5 que te pueden interesar:

  1. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Es interesante leer este post que te habla de las distintas reglas que hay que usar a la hora de realizar una brujería o hechizo.
  2. 2 hechizos de amor que utilizan agua: Aquí 2 hechizos que utilizan el elemento agua para enamorar.
  3. Hechizos para reconciliación de pareja: Estos hechizos pueden ser complementarios a los que te listamos aquí.
  4. 2 hechizos fáciles para despertar la pasión: Sin dudas la pasión juega un papel importante en cada situación en que una pareja necesita volver a estar junta.
  5. 2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor: Si es que hay alguna competencia, es importante poder hacer un hechizo para que esa competencia quede paralizada.

2 hechizos para recuperar a tu pareja

2 hechizos para recuperar a tu pareja:

  1. Hechizo con fotos de nuestra relación para que tu pareja vuelva:

El procedimiento para este hechizo es sencillo. Se debe tener una foto de la pareja que sea de un momento de los más felices que haya tenido la relación. Es conveniente que la foto tenga a la pareja de frente, una persona al lado de la otra y de cuerpo entero. Busca la que se acerque a esto para que el hechizo sea más efectivo. Debe ponerse una vela roja  detrás de la foto. Encender la vela y decir las siguientes palabras poniendo la mano izquierda sobre nuestra ex pareja:  ”A partir de este momento, la felicidad que vivimos vuelve a ser”. Repetir la frase 3 veces. Luego poner la mano derecha sobre nosotros (en la foto) y decir las siguientes palabras: “Por el amor que te tengo, por el amor que tenemos, las heridas sanan, no volvemos atrás, comenzamos nuevamente en la felicidad”. Repetir esta frase en voz alta diez veces. Después de esto hacer una pausa y tomar la foto con las dos manos y apoyarla en nuestra frente pensando que nuestra pareja regresa a nosotros. No pensar en lo negativo sino en todos los momentos felices que se vivieron. Luego dejar que la vela se derrita y guardar la foto en nuestro cajón de la ropa interior. Evitar que nadie vea esa foto. Arrojar los restos de la vela a la basura.

  1. Hechizo con incienso y foto para que vuelva tu ex pareja:

En este caso necesitamos una foto de aquel o aquella que queremos que vuelva, preferentemente de cuerpo entero, una mezcla que contenga una parte de incienso y dos partes de mirra, un carbón para sahumar con su sahumador y una vela blanca. Poner la foto sobre la mesa delante de la vela. Encender el carbón y arrojar la mezcla sobre él, diciendo las siguientes palabras: “Por el bien que nos une, hago que se disipe la niebla y se disipe la oscuridad”. Repetir esta frase 10 veces mientras el sahumerio inunda la habitación. Es conveniente que el humo toque la foto y también tu cuerpo. Puedes levantar la foto para que así sea y ponerla sobre el humo que sale del sahumador. Esperar así hasta que se acabe el humo. Es conveniente no echar mucha mezcla para que esto no dure más que 10 minutos. Luego corremos el sahumador y encendemos la vela que estará detrás de la foto. Al encenderla decir las siguientes palabras: “La luz y sólo la luz ilumina nuestro amor”.  Repetir la frase tres veces. Apoyar la mano izquierda sobre la foto luego de dicha la frase y pensar en un momento que haya sido feliz en nuestra pareja. Luego dejar que la vela se termine. Cuando la vela se consumió totalmente debemos tomar la foto y llevarla al aire libre. Es preferible hacerlo en una noche de luna llena, nunca de día. Tomamos la foto con la mano izquierda y agitándola, agarrándola de un extremo decimos las siguientes palabras: “Liberación, energía, paz, y amor”. Movemos la foto varias veces repitiendo la frase las veces que queramos. Luego arrojamos los restos de la vela en un pozo en la tierra que preferentemente será hecho en el lugar que hicimos el ritual de la agitación de la foto (prevenirlo al hacer  el ritual). Por último guardamos la foto en el cajón de nuestro ropero que más nos guste, siempre previniendo que nadie la vea. Puedes repetir el hechizo cada mes, si él o ella no vuelve.

 

 

hechizodeamor2

Comenta: