2 meditaciones para el amor usando el color violeta

El color violeta es uno de los más usados en esoterismo. Esto es así porque el color violeta es un color relacionado a la trasmutación energética. El esoterismo utiliza los colores para muchas cosas entre ellas para provocar cambios de energía en uno mismo y en el entorno.

Los colores son no sólo lo que la ciencia explica sino representaciones energéticas que tienen determinadas afinidades. Es por eso que el altar, la ropa, y otros objetos que se utilizan en magia deben tener un determinado color. Ya que el color es lo que “vibra” de una determinada forma y esa forma de vibración está íntimamente ligada a las acciones del mago, brujo o esotérico.

Los colores además se utilizan en las velas, elementos indispensables para cualquier hechizo o ritual. La elección de la vela es una de las cosas más importantes que existen. El color de la vela condiciona el trabajo mágico.

El color violeta es uno de los colores más importantes en esoterismo y sobretodo en la magia blanca, especialmente el color violeta más claro, es decir el violeta que se acerca al lila.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Formas y colores del Aura: Por supuesto que uno de los temas en relación al color que más interesa a un vidente es el de los colores que se ven en el aura y su significado, aquí un artículo que explica esto.
  2. Significado del uso de los colores en magia y brujería: Aquí una guía de todos los colores y su significado en el esoterismo.
  3. Significado de los colores en los sueños: Los sueños y sus colores están muy relacionados al mundo interno de una persona, aquí la explicación detallada.
  4. La salud por los colores: Los colores también están presente en la salud del cuerpo humano, aquí se explica cómo.
  5. Los colores de las velas: Como dijimos anteriormente los colores en las velas son muy importantes, aquí se explica el significado de los colores de las velas.

2 meditaciones para el amor usando el color violeta

Dos meditaciones para el amor usando el color violeta:

  1. Meditación con vela violeta y foto:

Esta meditación es parecida a otra que se hace con vela roja y una foto, en este caso la vela debe ser violeta y debes tener una foto de la persona que quieras enamorar o atraer. Debes conocer personalmente a esa persona. Te sientas delante de la vela en una habitación oscura y en soledad. Dices tres veces el nombre de la persona que quieres enamorar, luego enciendes la vela y pones la foto delante de ella boca abajo. Cierras los ojos y siempre delante de la vela te concentras en el color violeta y en la persona que quieres enamorar, luego imaginas a esa persona envuelta en ese color violeta. En este ejercicio de visualización tienes que imaginar que la luz violeta la envuelve y que esa luz la rodea. Permaneces así en esa meditación por aproximadamente cinco minutos. Luego abres los ojos, tomas la foto y la apoyas en tu pecho. Cierras los ojos e imaginas que la luz violeta sale de tu pecho y rodea a la foto. Respiras profundamente sintiendo ese amor junto con la luz violeta. Haces este ejercicio aproximadamente cinco minutos y luego abres los ojos y dejando la foto delante de la vela boca arriba dices fuerte el nombre de quien quieres enamorar. Por último cierras los ojos y te imaginas a ti misma envuelta en la luz violeta, esa luz te da alivio y alegría y sientes como la persona que quieres atraer también se acerca en la misma alegría y la misma paz. Dejas la vela encendida hasta que se apague, si puedes quédate delante de ella con los ojos cerrados y pensando en la persona que quieres atraer. Desecha los restos de la vela en un lugar que nadie pueda hallarlos.

  1. Meditación con luz violeta para que aparezca el amor:

Esta meditación es para las situaciones en que no te gusta nadie en especial pero quieres enamorarte y la persona no aparece. En este caso no hace falta usar ninguna vela ni foto. El procedimiento es sencillo pero no por eso menos efectivo. Sentarse a solas en una habitación poco iluminada, si es posible en posición de loto o en medio loto. Luego Cerrar los ojos y proceder a efectuar una respiración rítmica inspirando por la nariz en dos tiempos, reteniendo en uno y sacando el aire por la boca en dos. Hacer unas diez respiraciones buscando no agitarse. Luego imaginar que una luz violeta desciende desde el cielo y se acerca a nuestra cabeza. Al llegar a nuestra cabeza la luz nos envuelve. Imaginar que esa luz es de una consistencia mucho más densa que la luz común y que esa luz contiene una energía de felicidad y amor. Permanecer otras diez respiraciones sintiendo que esa luz nos rodea. Luego pensar en nuestro corazón y sentir que allí la luz se hace un poco más clara y se tiñe de color rosa, como si entre la luz violeta hubiera un punto en el centro de nuestro pecho que se pone rosado. Respirar otras diez veces pensando en ese punto e imaginando que algo se abre allí y que nos trae paz y armonía. Por último hacer varias respiraciones profundas sin ningún ritmo imaginando que la luz desaparece poco a poco y que el amor llega a nuestra vida en forma de una persona. No imaginar a nadie sino visualizar una silueta de alguien que nos trae felicidad y armonía a nuestra vida, esa silueta se acerca a nosotros de frente mientras el color violeta va desapareciendo. Para finalizar respirar normalmente hasta que nos encontremos con tranquilidad y ya no veamos la luz violeta. Eso es todo. Puedes repetir el ejercicio las veces que quieras, incluso es posible respirar y “convocar” a la luz violeta mientras caminas o tan sólo para sentir esa energía de paz y tranquilidad.

Aquí te dejamos dos meditaciones para el amor que involucran directamente al color violeta, esperamos  te sirvan estas dos meditaciones.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply