2 meditaciones para el amor

La meditación puede usarse para variadas cosas, entre ellas para atraer a la persona que queremos, de la que nos enamoramos o simplemente para crear una real armonía con la persona que estamos vinculados amorosamente.

Meditar es una forma de estar en un estado diferente de conciencia, las meditaciones son variadas y las hay de diferente origen, la mayoría de las meditaciones vienen de oriente, pero lo cierto es que en este último siglo occidente también ha creado diversos métodos de meditación.

También es cierto que existen procedimientos que son formas de meditación en culturas originarias y antiguas, muchas meditaciones pueden provenir de África y de Sudamérica, sin embargo no se toman como meditaciones, pero la son.

El uso de la meditación es muy útil para alinearnos internamente y también para reafirmar un propósito. Poder meditar sin perturbar la conciencia de otra persona es lo que hace la magia blanca, sin embargo la magia negra busca por medio de la meditación interferir en la energía de la persona que se quiere atraer. Como en este sitio nos apoyamos sobretodo en la magia blanca te dejaremos dos meditaciones que no intenten meterse con el otro, sino tan sólo dar las claves internas para que puedas con tu energía atraer a quien quieras.
En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de la meditación y también de cuestiones amorosas. 5 que te pueden interesar:

  1. La esencia de la meditación: Aquí se explica claramente cuál es la esencia de la meditación. Datos útiles para aprender cómo meditar correctamente.
  2. Qué es el Zazen: Esta meditación oriental es la base de otras meditaciones, un artículo muy útil para que puedas aplicarlo a la meditación que hagas para enamorar.
  3. Meditación de los triángulos para atraer el amor: Aquí se explica un tipo de meditación para atraer a la persona que amas.
  4. Meditación de la flor de loto para el amor: Una antigua meditación oriental para atraer a tu enamorado.
  5. Meditación y ejercicios para el entrecejo: El entrecejo es un lugar muy especial. Aquí se muestran ejercicios para usar este centro, algo que puede ser útil para la meditación para el amor.

2 meditaciones para el amor

2 meditaciones para el amor:

  1. Meditación con foto de la persona que quieres enamorar:

Para esta meditación tienes que tener una foto de la persona que quieres enamorar. Tan sólo eso. Esta meditación es para enamorar a alguien, hay una condición  y es que para hacerlo no sólo tienes que tener la foto, sino que debes conocer a la persona, aunque sea de vista. Debes poder sentarte en silencio en un cuarto que esté lo más aislado posible, esta meditación debe hacerse por el término de 7 días seguidos preferentemente al atardecer. Sentarte con la foto delante de ti. Mirarla aproximadamente tres minutos fijamente. Luego cerrar los ojos y tratar de reproducir la imagen de la persona que tienes en la fotografía. Al hacerlo tienes que respirar rítmicamente, contando tres al inspirar, reteniendo 1 y medio tiempos y largando el aire también en 3. Esta respiración debes regularla para hacerla sin forzarte, pero en principio tienes que seguir este ritmo. Luego siempre con los ojos cerrados tienes que visualizar a la persona que está en la foto y tienes que visualizarte al lado de ella. Luego permanecer así con esa imagen interna aproximadamente cinco minutos. Luego debes visualizar que de tu corazón sale una fuerte luz que se une a la persona que quieres enamorar. Esto debes visualizarlo fuera de ti, en tu pantalla mental. Permanece así respirando a ese ritmo durante aproximadamente cinco minutos. Por último y para cerrar la meditación debes mirar la foto que tienes en la mano un minuto, luego cerrar los ojos y respirar normalmente imaginándote  que esa persona te llama por teléfono, te envía una carta o trata de alguna forma de conectarse contigo . Elige lo que más te guste, pero debes imaginar que esa persona trata de acercase y de hablar contigo. Finalmente conviene terminar la meditación respirando normalmente y tratando que tu pantalla mental quede totalmente limpia. Guardar la foto en el cajón de tu ropa interior y repetir la meditación durante 7 días. Nadie debe ver la foto. No debes contarle a nadie que estás realizando esta meditación. Si al cabo de 7 días la persona no se acerca, debes esperar tres días y retomar una secuencia de 7 días. Si la persona se acerca y se entabla la relación debes quemar la foto.

  1. Meditación para el amor con vela roja:

En este caso se necesita tan sólo una vela roja. El procedimiento es sencillo, debes sentarte delante de una vela roja en una habitación a oscuras y en soledad. Mirar la llama de la vela roja durante aproximadamente cinco minutos. Luego cerrar los ojos e imaginar a la persona que quieres atraer. Respirar profundamente pensando que esa persona se acerca a ti, cuando imaginas eso debes pensar que el fuego que hay en la vela existe en la persona que quieres atraer. Ese fuego debes imaginarlo a la altura de la boca de quien deseas y lo debes imaginar de color rojo brillante. Debes permanecer así imaginando o mejor dicho viendo en tu pantalla mental esto. Siempre respirando profundamente debes sostener la imagen lo más que puedas. Cuando esa imagen desaparece, debes abrir los ojos y mirar nuevamente la vela, para otra vez volver a imaginar lo mismo. Quien quieres atraer o enamorar debe tener ese rojo fuego en la boca y se acerca a ti. No debes verla junto a ti en la foto sino que debes ver que él se acerca, es decir que se aproxima a tu campo de visión como si realmente estuviera contigo. Debes repetir esto hasta que se acabe la vela. Si te es muy fuerte y quieres descansar no hace falta que apagues la vela, sino que te quedas en silencio pensando en esa persona. Este ejercicio meditativo es muy potente, por lo cual no debe hacerse todos los días sino esperar entre tres o cuatro días para repetirlo consiguiendo una nueva vela roja.

 

Aquí te dejamos 2 meditaciones para enamorar, esperamos te sean útiles estas meditaciones y que consigas lo que deseas.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply