2 rituales para atraer a una mujer

Aquí te dejaremos 2 rituales para atraer a una mujer. Hay muchos tipos de rituales y hechizos. Generalmente son las mujeres quienes buscan este tipo de prácticas para atraer a los hombres. Sin embargo algunos hombres se están comenzando a animar a hacer rituales y hechizos para atraer a las mujeres.

El ritual es una fuerza que se pone al servicio del que lo realiza, esa fuerza es la que logra un objetivo determinado.

Es interesante observar que el objetivo en un ritual o en un hechizo es muy importante. La claridad con que podamos visualizar nuestro objetivo es esencial para tener buenos resultados, en este caso para enamorar o atraer a la mujer que queremos.

Los resultados dependerán de esta correcta mentalización y de algunas otras variantes energéticas.

Es posible por medio de un ritual atraer a una mujer pero lo cierto es que la mejor manera de atraer a mujeres es trabajando sobre nuestra propia autoestima. Es decir el ritual podrá tener su efecto pero si no trabajamos sobre nuestra capacidad de autoestima, sobre nuestra valorización, es posible que el ritual no haga su efecto en su totalidad.

La forma de trabajar sobre nosotros para recobrar nuestro propio valor puede ser cualquiera. Hay muchos ideas, desde la simple mentalización hasta el método de listar nuestras virtudes y defectos para tener una real conciencia de nuestros pro y nuestros contras como hombres.

Sea cual sea el método que elijas, lo que debes saber es que las mujeres se sienten atraídas hacia aquellos hombres que tienen la autoestima alta y se encuentran tranquilos. La desesperación no es una buena consejera. Los rituales para atraer mujeres, por otra parte, te darán un plus energético que realmente te ayudará.

Algunas preguntas que puedes hacerte sobre este tema:

¿Es posible atraer a una mujer por medio de un ritual?

Los rituales son útiles para muchas cosas. Es posible por supuesto no sólo atraer a una mujer sino propiciar que alguien se fije en ti y se acerque y así poder enamorarla.

El ritual es la convocatoria de una energía, por medio de un determinado orden de acciones logramos que una energía convoque a otras. En este caso lograremos que una mujer, la que nosotros queremos, se acerque a nosotros.

Este orden  puede ser practicado por todos si se siguen los pazos adecuadamente.

Esa es una ley de todo ritual o hechizo: el de respetar los pasos y las instrucciones que ellos contienen.

Hay muchas personas que desconfían de estas prácticas esotéricas considerándolas meras supersticiones, sin embargo hay toda una tradición que abala los resultados obtenidos. Muchas mujeres y hombres hacen hechizos y rituales, con buenos resultados.

¿Cualquiera puede hacer  un ritual para atraer a una mujer?

Exactamente, cualquier persona que se predisponga a hacerlo podrá realizarlo. Basta con seguir las instrucciones y sobretodo tener una conciencia clara de lo que queremos conseguir.

Los rituales que damos en esta página son para todas las personas ya que no tienen muchas complicaciones de métodos ni de elementos que se deben conseguir.

Es cierto que cuanta más experiencia tengamos mejor nos saldrán nuestros rituales y embrujos, sin embargo un principiante puede obtener resultados aceptables siguiendo las simples instrucciones de un ritual.

¿Hacer un ritual para atraer a otra persona no es hacer magia negra?

La magia se divide en magia negra y magia blanca. La magia negra es aquella que utiliza emociones negativas para realizar su acto mágico. Puede hacerse un ritual utilizando energías negativas o energías positivas.

Es importante para no caer en la magia negra, antes de realizar un ritual, despejar el interno de emociones negativas. Por ejemplo, si la persona que queremos atraer está con otro, debemos no pensar en el otro sino tan sólo convocar a la energía del encuentro separando las emociones que nos pueden producir desagrado o celos.

Estas emociones pueden hacer que detrás del hechizo de atracción se filtre una energía negativa que tenga que ver con la magia negra. Por lo tanto, y esto es algo que deberíamos tener muy en cuenta en todo trabajo mágico, debemos siempre estar limpios espiritualmente, nos referimos a que debemos cultivar energías positivas y alegres. Esta alegría, esta pureza, hace que no se nos “filtren” las emociones negativas que tienden a hacer que la magia se pueda tornar oscura.

Eso, por otra parte, diferencia al mago negro del mago blanco. Este último busca cultivar energías amigables, y separarse del odio, la bronca o los celos de su práctica mágica.

El mago blanco buscará siempre elevar la energía. Lo hace por medio de la meditación y por medio de una adecuada alimentación, además de cuidará diariamente su cuerpo mental y emocional. Debemos saber que los pensamientos negativos son polos que atraen a su  misma substancia, es decir lo negativo suele atraer más de lo mismo y de esta forma puede perjudicar cualquier hechizo o ritual.

Teniendo en cuenta estas apreciaciones podemos decir que el ritual no es magia negra.

Artículos de interés

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con el tema que tratamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo usar la magia y la brujería para atraer a una mujer: Distintos métodos esotéricos para atraer a una mujer se dan en este post. Muy interesante.
  2. Hechizo con flores para atraer a una mujer: En este caso se da un hechizo que utiliza flores para atraer a una mujer.
  3. Hechizos para enamorar mujeres: Aquí se listan algunos de los mejores hechizos para enamorar a una mujer.
  4. Rituales para atraer el amor: Algunos rituales generales que sirven tanto para hombres como para mujeres y que sirven para atraer el amor.
  5. Hechizo ruso para enamorar a alguien: Este hechizo que proviene de Rusia sirve para enamorar tanto a un hombre como a una mujer. Muy interesante.

2 rituales para enamorar a una mujer

  1. Ritual con rosas para enamorar a una mujer

Elementos a utilizar:

  • 2 rosas rojas grandes.
  • Un jarro con agua.
  • Un círculo de papel blanco 10 centímetros más grande que el jarro.
  • Un lápiz rojo.
  • Una vela blanca.

Procedimiento:

El procedimiento de este ritual es sencillo aunque debes seguir los pasos como se indican a continuación.

El ritual se debe hacer en una habitación a oscuras y los elementos deben disponerse sobre una mesa de madera en el centro de la habitación.

Primero se enciende la vela y al hacerlo decimos las siguientes palabras: “Por medio del presente ritual convido todo lo mío para que crezca y ella se acerque a mí, necesitada”.

Luego tomamos el círculo de papel y lo ponemos delante de la vela. Al hacerlo decimos: “Por medio de este círculo encierro todas las emociones de ella y las conduzco hacia mí.”

A continuación ponemos la jarra de agua encima del papel, tomamos las dos rosas rojas y caminamos alrededor de la mesa de izquierda a derecha dando tres vueltas y repitiendo la siguiente frase: “Así la energía se abre y ella se enamora”. Repetimos la frase todas las veces que haga falta hasta completar las tres vueltas.

Luego agarramos y deshojamos las 2 rosas haciendo que los pétalos caigan sobre el agua que se encuentra en la jarra. Si alguno cae fuera lo tomamos y lo volvemos a poner en el agua.

Una vez hecho esto, toamos la lapicera roja y escribimos el nombre de ella sobre el papel, delante de la jarra.

A continuación esperamos a que la vela se consuma hasta la mitad.

Cuando esto sucede tomamos los tallos de las rosas y con ellos en la mano caminamos tres vueltas alrededor de la mesa de derecha a izquierda, mientras lo hacemos repetimos nuestro nombre y el nombre de ella, con el siguiente formato: “Tu nombre, el nombre de ella, tu nombre, tu nombre, el nombre de ella, el nombre de ella”.

Repetimos los dos nombres seguidos, así con ese formato hasta que damos las tres vueltas.

Cuando terminamos ponemos los tallos dentro de la jarra cuidando que queden con la parte donde estaba la flor dentro del agua y el corte del tallo fuera de la misma. Al hacerlo decimos la siguiente frase: “Así se revierte todo lo que puede ser traba, el amor se acerca, ella está conmigo ahora y siempre”.

A continuación esperamos que la vela se derrita totalmente.

Luego tomamos el papel y lo doblamos hasta que quede del tamaño de nuestra mano. Es conveniente doblarlo en cuatro y luego ir achicándolo. El nombre tiene que quedar dentro del doblez, sin que se vea.

Hecho esto se terminó el ritual. Debemos arrojar todos los elementos en un pozo en la tierra al que nadie tenga acceso.

Recuerda guardar la jarra para utilizarla solamente en rituales y hechizos.

El papel que contiene el nombre de la persona que quieres atraer debes guardarlo debajo de tu almohada hasta que algún acercamiento se produzca. Si al cabo de un mes esto no se realiza debes hacer nuevamente el ritual, desechar el papel del hechizo anterior quemándolo.

  1. Ritual con velas de colores y foto para enamorar a una mujer

Elementos a utilizar:

  • Cinco velas de distintos colores, sugerimos: Azul, blanca, roja, verde y amarillo.
  • Una foto de la mujer que quieres enamorar, de cuerpo entero.
  • Un sobre de color negro.
  • Un papel blanco de 10 cm. x 5 cm.
  • Una lapicera roja.
  • Un pañuelo de color blanco grande.
  • Un cuchillo pequeño.

Procedimiento:

Este ritual debe hacer al aire libre, preferentemente en un patio, a solas y un día de luna llena en que no haya viento. Un patio reparado es lo mejor.

Lo primero que haces es colocar las velas en un círculo sobre el suelo. Tienen que ser velas medianas, todas de distintos colores, puede ser cualquier color pero deben ser todas diferentes y no puedes usar velas negras. No importa el orden en que las coloques a las velas haciendo el círculo pero debes tener en cuenta que la distancia entre ellas debe ser tal que te permita caminar dentro del círculo.

Al colocar las velas, cada vez que pones una en el suelo dices la siguiente frase: “Por medio de esta luz se abre el corazón de… (dices su nombre completo).”  Terminada de decir la frase , enciendes la vela.

Luego de colocadas las cinco velas tomas la foto de ella y la pones junto a tu pecho sosteniéndola con tu mano izquierda, del lado de tu corazón. Te ubicas dentro del círculo de las  velas con la foto allí y comienzas a caminar de izquierda a derecha. Debes dar 10 vueltas, cuando lo haces debes repetir la palabra “Ella”. Luego al terminar de dar las 10 vueltas, tomas la foto de ella y la pones en el centro del círculo.

A continuación tomas el papel y escribes de un lado tu nombre completo y del otro lado el nombre de ella. Lo enrollas haciéndolo lo más pequeño posible y lo pones en tu mano derecha cerrando el puño y estirando el brazo hacia adelante. En esa actitud debes ponerte dentro del círculo entre las velas y la foto de ella y caminar de derecha a izquierda dando diez vueltas, cuando lo haces debes decir la palabra “yo”.

Cuando terminas de dar las diez vueltas dejas el papel sobre la foto de ella.

A continuación dejas que las velas se consuman hasta la mitad y las apagas. Luego tomas el pañuelo y con el cuchillo vas sacando toda la cera que se halla derretido en cada una de las velas, debes raspar las velas  y tomar lo que se chorreó, también lo que se haya caído en el suelo. Eso que sacas lo vas poniendo dentro del pañuelo. Al hacerlo dices la siguiente frase en cada una de las velas: “Lo superfluo se va, nada queda de enemistad, ella es mía”.

Cuando concluyes con ese procedimiento debes tomar el pañuelo y dirigirte al centro, donde se encuentra la foto y el papel. Al hacerlo dices: “En el centro de tu corazón estoy”.

Dejas el pañuelo sobre la foto y el papel cuidando que no caiga nada de la cera que recogiste. Luego te diriges a cada una de las velas y las enciendes una a una, al hacerlo dices: “Se enciende el fuego del amor”.

Dices esta frase con cada vela que enciendes.

A continuación dejas que las velas se consuman del todo. Luego tomas el pañuelo y metes dentro de él la foto de ella y el papel, junto con los restos de las velas. Haces un envoltorio haciendo un nudo fuerte, atando el pañuelo y diciendo: “Sello el ritual para que ella no pueda alejarse de mí”.

Hecho esto ya está terminado el ritual. El paquete con el pañuelo debes guardarlo debajo de tu cama. Los restos de las velas debes arrojarlos a la basura.

Un ritual un poco complejo pero que funciona, aconsejamos practicar antes los pasos y lo que se debe decir.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply