2 rituales para alejar la mala suerte

Aquí te dejaremos 2 rituales para que puedas alejar a la mala suerte. Tengas o no mala suerte estos rituales pueden ayudarte a alejar las energías negativas que hay alrededor. Por supuesto que son muy útiles si pasas por un periodo de mala suerte extremo.

Para la magia y el esoterismo la mala suerte no existe, ni tampoco la buena suerte, es decir el esoterismo llama mala o buena suerte al resultado de una causa que no conocemos, porque para la magia no existe en realidad la casualidad, todo tiene su origen y aunque no lo conozcamos todo tiene un porque.

El esoterismo cree en la ley de atracción, de causa y efecto y en leyes vibracionales. También en el caso de la suerte se pone en juego la ley del karma, ya que algunas “malas suertes” vienen como consecuencia de que una persona haya realizado acciones negativas tanto en otras vidas como en la misma vida, y estas acciones buscan su equilibrio por medio de la mala suerte.

La ley de atracción es la que hace que por medio de determinados pensamientos negativos atraigamos la desgracia, de esa forma generamos una energía que atrae lo que le es afín, por eso se dice que hay que cultivar pensamientos positivos para que nos vaya bien en la vida. Esto está unido a determinadas leyes de vibración que generamos sin saberlo y que hacen que se produzcan determinados hechos. También la ley de causa y efecto está relacionada con la suerte, pues como dijimos anteriormente, hay algunos hechos que realizamos antes que se “cobran” en nuestro presente.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna forma relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Es de mala suerte el número 13: En este caso se habla del número 13 y sobre si este número es realmente de mala suerte o no.
  2. Vinagre y ruda para la mala suerte: En este caso se utilizan estos dos elementos para espantar la mala suerte.
  3. 2 hechizos para la buena suerte: Aquí directamente te damos 2 hechizos que traerán buena suerte.
  4. Objetos que absorben mala energía: Hay objetos que pueden ayudarte a absorber la mala energía y la mala suerte, aquí se dicen cuáles son.
  5. Convocar a la suerte con un amuleto: Es posible convocar a la suerte por medio de un amuleto, aquí se explica cómo hacerlo.

2 rituales para alejar la mala suerte

2 rituales para alejar a la mala suerte:

  1. Ritual con herradura para alejar la mala suerte:

Este ritual se hace con una herradura de caballo, hay quienes dicen que este ritual sólo funciona si la herradura es usada. Esto puede ser cierto, pues hay algo de la energía del caballo que se trasmite a la herradura, aconsejamos buscar una herradura ya utilizada. Tomar la herradura, ponerla sobre la tierra durante toda una noche de luna llena, antes de colocarla en la tierra decir las siguientes palabras: “Protección para mí y para todos los que amo”. Dejar la herradura en la tierra toda la noche, comprobar que la luna caiga directamente sobre ella. Funciona mejor si esa noche no está nublado. Además si es el primer día de la luna llena. Si no posees jardín puedes poner la herradura sobre una maceta. Luego poner la herradura al sol y en el mismo lugar durante los siguientes tres días, recordando sacarla cuando oscurece y ponerla en la tierra apenas sale el sol. Luego de efectuado este ritual poner la herradura debajo de la cama si es que se busca la suerte personal o debajo de una maceta a la entrada de la casa si es que se busca la suerte para todos los que conviven en ella. Este ritual puede repetirse cada luna llena usando la misma herradura.

  1. Ritual con ruda y alcohol para alejar la mala suerte:

Este ritual se efectúa en el inicio de la primavera, es decir el 21 de septiembre si estás en el hemisferio sur y el 21 de marzo si vives en el hemisferio norte. La ruda es una planta muy utilizada para la buena suerte. Hablamos de este arbusto en sus distintas variantes. Se toman tres hojas de ruda y se ponen en un plato blanco sobre el suelo. Luego se comienza a dar vueltas alrededor de este plato de derecha a izquierda, caminando. Al hacerlo decimos la siguiente frase, repitiéndola hasta que terminamos de caminar: “Te alejas mala suerte, te alejas malas suerte, te alejas”. Luego una vez que hemos dado las tres vueltas. Nos detenemos y arrojamos un poco de alcohol sobre las 3 hojas de ruda. Al hacerlo decimos la siguiente frase una sola vez: “A partir de hoy, ahora”. Luego caminamos de izquierda a derecha alrededor del plato y decimos la siguiente frase: “La suerte llega a mí. Llega ahora, ahora empieza”. Luego de efectuar tres vueltas, nos detenemos y apoyando las rodillas en el suelo tocamos el alcohol con los dedos y nos tocamos la frente con él. Al hacerlo decimos las siguientes palabras: “Así sea”. Luego tomamos el plato y caminamos con él siete pasos en dirección al este, si no tenemos brújula ubicamos la salida del sol. Al caminar esos pasos decimos la siguiente frase: “Sólo el amor y la paz crecen en mi corazón”. Nos detenemos y vamos con el plato hacia donde estaba originalmente (no hace falta dirigirse con una trayectoria determinada), una vez allí tomamos el plato con las dos manos y caminamos hacia el poniente diciendo la siguiente frase: “La mala suerte emigra, todo es alegría, todo florece”. Luego volvemos al centro, donde estaba originalmente el plato, lo dejamos en el suelo y decimos “Así sea”. Hecho esto hemos terminado con lo esencial del ritual, sólo resta arrojar el alcohol y las tres hojas de ruda en un lugar en la tierra que nadie vea ni conozca, es decir que esté oculto a las miradas de los extraños. Es imprescindible no volcar el alcohol cuando hacemos las dos caminatas. Cuida de no poner demasiado, ya que no es necesario excederse en la cantidad. El plato no debe ser usado para comer o tareas domésticas, guárdalo para fines mágicos.

Aquí te dejamos 2 rituales para alejar la mala suerte de tu vida. Esperamos te sirvan.

 

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply