3 amarres de amor muy potentes

Aquí te dejaremos tres amarres de amor muy potentes para que tú hagas. En este caso los amarres que te daremos están más dirigidos a un público femenino, es decir amarres que hace una mujer para obtener el amor de un hombre.

La naturaleza femenina tiende a hacer amarres porque  ella no busca la conquista directa. Es decir que hay un elemento quizá más sutil y que tiene que ver con lo femenino. Este elemento que está muy relacionado con la intuición es el que hace que existan más mujeres que se dedican a la brujería, que hombres.

Siempre hay que distinguir entre el simple hechizo y el amarre. El amarre es un tipo de brujería que tiende a atar a otra persona (por eso su nombre), esta forma de atar al otro implica que no dejamos margen para que existan dudas. La forma de hacerlo es parecida a un hechizo o a un conjuro, pero sin embargo el amarre posee algún elemento que es más intrépido y que tiene una energía más fuerte.

Es aconsejable antes de hacer un amarre probar algún hechizo, muchos brujos explican que el amarre es la brujería que se utiliza cuando las demás no funcionan. Además el amarre muchas veces puede estar relacionado con la magia negra, ya que al querer obligar a otro estamos de alguna manera forzando una situación y por lo tanto convocando ciertas energías oscuras. Tenlo en cuanto a la hora de decidir qué tipo de brujería quieres hacer.

En nuestro sito tenemos muchos artículos que hablan sobre estos temas. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos y amarres para que regrese un amor: Aquí distintos hechizos y amares para que una persona regrese a ti.
  2. Por qué no funcionan los amares: Aquí se explican algunos de los problemas que pueden existir cuando hacemos algún amarre y este no funciona.
  3. 2 amares de amor caseros y muy efectivos: Aquí se detallan dos amares de amor muy efectivos.
  4. Cómo hacer un amarre de amor poderoso: En este artículo se explica detalladamente cómo hacer un amarre de amor y que este sea efectivo y poderoso. Muy bueno.
  5. Todos los amarres que hay en nuestro sitio: Aquí están listados todos los amarres que hemos publicado en nuestro sitio. Elige el que sientas que es más efectivo para ti.

3 amarres de amor muy potentes

3 amarres de amor muy potentes:

  1. Amarre con ropa interior:

Este amarre es muy potente y despierta las energías sexuales de la persona que queremos amarrar. Hazlo teniendo mucho cuidado y sabiendo que la energía que estás movilizando es sexual. Tomar alguna ropa interior de tu pertenencia preferentemente usada y colocarla debajo de una hoja de papel blanco que sea de un tamaño bastante grande, poner delante una vela roja. Es preferible hacer este ritual la noche de luna nueva, en una habitación lo más despojada de muebles y en total oscuridad. Encender la vela. Luego tomar un lápiz labial rojo y hacer un círculo en el papel, “encerrando” tu ropa interior. Mientras lo hacemos decir la siguiente frase: “A partir de ahora te amarro a mi pasión y de mí no podrás escapar”.  Mientras hacemos el círculo pensar en la persona que queremos amarrar. Dejar consumir la vela hasta la mitad. Cuando la vela llega aproximadamente a derretirse por la mitad, apagarla. Guardar todo lo utilizado en un lugar que nadie lo vea y al otro día a la noche hacer exactamente el mismo ritual. Al terminar guardar todos los elementos dentro de una bolsa de plástico negra y guardarla en el cajón de nuestra ropa interior. La vela tendrá que haberse consumido del todo, guardar sus restos junto con la ropa interior, el papel y el lápiz labial. Mantener en el cajón durante 28 días. Luego enterrar todo en un lugar que nadie pueda encontrarlo. Este amarre es muy potente y moviliza fuerzas pasionales muy fuertes.

  1. Amare de luna llena con romero:

Este amarre es muy simple y debe hacerse en la noche de luna llena. Se necesita una rama de romero que debe ser extraído de una planta verde. Es decir que la rama debe estar “viva”. Se toma un papel y se escribe el nombre de la persona que se quiere amarrar. Luego se toma un hilo rojo, preferentemente de algodón, y con ese hilo se enrosca el papel en la rama de romero. Se pone la rama frente de uno y se mira la luna. Luego se mueve la rama de izquierda a derecha y se dicen las siguientes palabras en forma clara pronunciándolas lentamente: “aquí, quedas para siempre amarrado a mi corazón, la luz es nuestra, de los dos, amor”. Se hace esto moviendo la rama de izquierda a derecha, tres veces. Se espera un momento, aproximadamente tres minutos pensando en la persona que queremos amarrar y luego proceder a quemar la rama de romero junto con el papel y el hilo. Arrojar las cenizas en un lugar que nadie pueda acceder. Este amarre genera en la persona que se quiere amarrar un amor incondicional y una fuerte atracción hacia quién hizo el amarre. Se puede repetir cada luna llena hasta que se obtengan resultados.

  1. Amarre con espejo y agua:

Este amarre es un amarre que realizan algunos brujos americanos. Consiste en escribir con lápiz labial en un espejo pequeño el nombre del hombre que se quiere amarrar. Una vez realizado esto, si estamos en un lugar que posea un arroyo de agua cristalina nos dirigimos a él, sino podemos realizarlo bajo el chorro de agua que sale del grifo. Se deja correr el agua de manera que esta pegue en el espejo que contiene el nombre de la persona que se quiere amarrar, se mira el espejo mientras el agua corre y se trata de que el espejo refleje nuestros ojos.  Cuando lo logramos, se dice el nombre de la persona que queremos amarrar y el nuestro tres veces, intercalándolos. Por ejemplo si el nombre de él es Sergio y el nuestro Maria, decir: Sergio, Maria, Sergio, Maria, Sergio, Maria. Una vez realizado esto poner el espejo al sol, si el nombre de él se borró no importa, si quedo un poco borrado tampoco. Dejarlo siete días al sol. Luego proceder a enterrar el espejo. Este amarre hará que él se acerque a ti.

 

Tres amarres de amor que son muy efectivos, esperamos que te hayan servido.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply