3 brebajes para enamorar

Hay muchos brebajes que se preparan para enamorar a otra persona. Algunos más potentes y otros más suaves. Dentro de los brebajes existen aquellos que tan sólo tienen un ritual y el ritual o imprecación actúa como un comando de energía que hace que la persona se enamore, o se acerque; y existen los otros brebajes, más peligrosos que son los que poseen en su fórmula elementos que de por sí tienen facultades especiales que hacen acercar a las personas.

Hay brebajes mágicos y afrodisiacos, brebajes especiales que se hacen en determinado tiempo y otros que necesitan apenas preparación. Aquí hablaremos de algunos de ellos.

Cuando se prepara algo que la otra persona va a beber hay que tener mucho cuidado. Es como preparar una comida pero más arriesgado. Siempre los elementos que se utilizan en una preparación deben ser elementos y substancias inocuas y que por separado puedan beberse sin ningún riesgo para la salud. Ten muy en cuenta este consejo si no quieres perjudicar a alguien muy seriamente y por ende perjudicarte.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que se relacionan de alguna manera con este tema.5 que te pueden interesar:

  1. Pócimas para enamorar: Las pócimas son muy importantes en la brujería y hay todo tipo de ellas. Aquí algunas que te ayudan a conseguir pareja y enamorar a alguien.
  2. Poción alquímica para enamorar: Una poción muy interesante que sirve para enamorar, explicada paso a paso.
  3. Pócima de amor con ruda: Una pócima que utiliza la planta de ruda. Una planta muy usada para cuestiones de brujería.
  4. Brujería con flores: Una brujería que utiliza las flores, muy interesante.
  5. Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Seguramente si buscas un brebaje para el amor, también querrás mirar este artículo que explica cómo hacer un hechizo efectivo.

3 brebajes para enamorar

3 brebajes para enamorar:

  1. Brebaje afrodisíaco con canela y coñac:

El coñac es una bebida muy especial hecha con almendras. Este brebaje es realizado con esta bebida y debe utilizarse un coñac de muy buena marca y calidad. Esto es importante, cuanto más puro sea el licor, mejor saldrá el brebaje. La forma de preparar este brebaje es muy simple. Se toman tres cabellos de la persona que se quiera enamorar y se ponen en un jarro junto con medio litro de agua. Se deja hervir el agua aproximadamente hasta que esta se evapore por la mitad. El agua también tiene que ser de buena calidad, si es agua mineral mejor. Luego dejar reposar toda una noche al sereno y sacar el jarro de la intemperie antes de que salga el sol. Al sacar el agua del exterior pensar mucho en la persona que se quiere enamorar. Luego tomar tres ramas de canela, aproximadamente 100 grs. y poner a hervir esa canela en el agua hasta que se reduzca y quede sólo el 10%. Es decir aproximadamente quedará en el recipiente 100ml. de agua que posee la canela y el resto de los cabellos. Luego encender una vela blanca, colocar una copa de coñac, dejar enfriar el líquido y poner tres gotas del líquido en la copa de coñac mientras se vuelve a pensar en la persona que se quiere enamorar. Dar ese coñac a esa persona. Hacerlo sin delatar la presencia del hechizo, en forma natural. Este brebaje funciona , al cabo de unos días él o ella  quedará prendido de la persona que le dio la copa. Tirar lo que quede de la copa y el agua con la canela y los cabellos.

  1. Brebaje de amor con miel y vino:

Otro brebaje muy interesante y fácil de preparar para enamorar a una persona o simplemente despertar su deseo. El método es sencillo, se pone el vino a calentar, teniendo cuidado de que no llegue a calentarse mucho para que no pierda su gusto y no se arruine. Aquí está el secreto de este brebaje. Luego poner la miel hasta que se disuelva. Al hacerlo mientras arrojas la miel en el jarro que tiene el vino caliente piensas en tu enamorado. Disuelves la miel, esto no debe tardar mucho tiempo. Luego dejas que el vino se enfríe. Pones la copa sobre la fotografía de la persona que quieres atraer y dices en vos alta: “le atraigo y no puede resistirse”. Mezclar ese vino con el vino de la botella, cerrar y dejar reposar un periodo de 7 días a contar desde el momento que has hecho el brebaje. Dar de tomar ese vino a la persona que se quiere enamorar. Funciona.

  1. Te de jengibre y rosa especiado:

Este té es un brebaje oriental que si se sabe hacer es muy efectivo porque es muy antiguo. El secreto es tener equilibrio en los ingredientes. Se toman tan sólo tres pétalos de rosa roja común, medio litro de agua y 5 gramos de jengibre en polvo. Se pone esta mezcla a hervir 5 minutos. Luego se agrega una cucharada pequeña de té común rojo en hebras, se baja el fuego y se deja así tan solo 2 minutos. Luego se apaga el fuego y se deja enfriar. Se toma una pertenencia de la persona que se quiere enamorar y se moja esa pertenencia con tres gotas del té. Mientras se hace esto se piensa en que él o ella se acerquen. Esa misma noche se enciende una vela roja  y se pone una taza de ese té frente a la vela y se repite 27 veces el nombre de la persona que se quiere enamorar. Se deja que la vela se consuma, luego se vuelca esa taza en el resto de té. Cuando este  te  se va a servir se calienta evitando que hierva. Dar a tomar con una sonrisa y actitud humilde. Funciona.

Por supuesto que debe haber muchos brebajes de amor, muchas fórmulas, algunas más complejas que otras. En este caso te dejamos 3 brebajes que son fáciles de realizar y los ingredientes fáciles de conseguir. Debes respetar bastante el tipo de ingredientes, la calidad y también la mentalización que debe hacerse en cada caso. Cuanto más limpio sea realizado el brebaje mejor. Hablamos de limpieza concreta y material y de limpieza energética.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply