3 brujerías antiguas para enamorar

En este artículo te dejaremos 3 brujerías antiguas que sirven para enamorar a una persona.

Cuando hablamos de brujerías antiguas nos estamos refiriendo a brujerías que se hacían en remotos tiempos y que de alguna manera han llegado a nosotros. La característica fundamental de las brujerías antiguas es que usaban, por regla general, elementos orgánicos. Es decir elementos comunes que se podían encontrar tanto en el entorno como en la naturaleza.

Las brujerías para enamorar son de las más pedidas en nuestro sitio, esto se debe a que el amor es algo bastante cambiante y constantemente estamos necesitando algún tipo de ayudante para lograr que nuestro amor se concrete. La búsqueda de hechizos, pociones y brujerías van desde pequeños rituales que hacen que una persona se fije en nosotros, hasta complicados hechizos o brujerías que buscan el enamoramiento total de la otra persona.

En las brujerías de amor siempre es importante no sólo hacer los pasos que se dan como receta , sino también observar también cuál es nuestro objetivo con la persona que intentamos atraer. ¿Es un amor casual? ¿Queremos a esa persona para formar una familia? ¿Cuál es nuestro principal interés con esa persona? ¿Está esa persona comprometida con otra? ¿Podemos perjudicar a esa persona si hacemos un hechizo o brujería para atraerla?

Todas estas preguntas pueden ayudarnos en primera instancia a elegir el tipo de brujería que usaremos, también a focalizar mejor la intención, ya que en magia y brujería la intención lo es todo.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre hechizos de amor y magia relativa a la atracción de otra persona . 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor con rosas rojas: Un hechizo de amor que utiliza rosas rojas para su realización muy interesante.
  2. 2 hechizos con piedras para enamorar: Las piedras energéticas son muy útiles para hacer hechizos, aquí 2 muy buenos.
  3. Hechizo del candelabro para el amor: Un hechizo que usa un candelabro para enamorar, muy útil y aunque bastante sofisticado, muy efectivo.
  4. 2 hechizos de amor con uñas y cabellos: Las uñas y los cabellos pueden usarse muchas veces para hacer hechizos de amor. Aquí 2 de ellos.
  5. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Es interesante tener algunas reglas cuando hacemos nuestros hechizos. Aquí tres reglas imprescindibles. Lee el artículo antes de hacer algún hechizo para enamorar.

3 brujerías antiguas para enamorar

3 brujerías antiguas para enamorar

  1. Brujería con alfileres para unir a una pareja:

Esta brujería es para unir a dos personas, puedes usarla para unirte con otro u otra, o para unir a una pareja que tú quieres que se acerque. El sistema para embrujamiento es muy simple. Se deben recortar dos figuras de papel del tamaño de tu mano izquierda, una debe tener características femeninas, si quieres puedes recortar la figura de manera que asemeje una larga pollera para que parezca una mujer, y la otra cortada con piernas normales la cual será un hombre. Poner las dos figuras sobre un cartón que debe ser de color rojo, puedes pintarlo o forrarlo con un papel totalmente rojo. Se ponen las dos figuras una al lado de la otra, la mujer a la izquierda y el hombre a la derecha, luego tomas un alfiler y unes las figuras por las manos. Al hacerlo debes repetir el nombre de él y el nombre de ella 12 veces cada uno, intercalándolos. No importa cuando hagas la brujería, pero el día de luna llena debes sacar el cartón rojo a que le de la luna toda la noche. Dejar las figuras así hasta que se produzca la unión de la pareja. Cuidar que nadie vea el cartón ni las figuras. Puedes reforzar el embrujo parándote delante de las figuras y repitiendo los nombres en cualquier momento.

  1. Brujería con pimienta para despertar la pasión:

Esta brujería se hace con granos de pimienta negra, aproximadamente se necesitan entre 10 y 15 granos de pimienta negra. La brujería es sencilla. Se debe escribir el nombre de la persona que quieres que la pasión se despierte. Debes escribir el nombre de esa persona de un lado y el nombre tuyo del otro. En este caso no puede hacerse para dos personas cuales quieras sino que una de ellas debes ser tú. Escribir tu nombre, del otro lado el nombre de quien quieres atraer. Poner los granos de pimienta sobre el papel arriba del nombre de la persona a atraer. Luego debes encender una vela roja y dejarla encendida durante toda la noche, si es día viernes mejor. Los granos de pimienta debes, luego de hecha la brujería, arrojarlos en un lugar por los que pase la persona que quieres atraer. Muy efectivo.

  1. Brujería con dos cuerdas para unir a los amantes:

En este caso vamos a usar dos cuerdas, preferentemente de algodón. Las cuerdas deben ser aproximadamente del grosor de tu dedo meñique, es decir tienen que tener la apariencia de cuerdas y no de hilos.  Tomas una cuerda y le atas un pequeño papel con el nombre de él, tomas otra cuerda y le atas otro papel con el nombre de ella. Luego durante la noche de luna llena y al aire libre, tomas las dos cuerdas y las atas entre sí. Cuando las atas debes decir: “A partir de hoy estas dos personas llamadas (dices sus nombres) se unen para siempre y se atraen y son el uno para el otro. Atas las dos cuerdas con un sólo nudo. Luego todos los viernes, durante cuatro viernes, vas agregando un nudo a cada cuerda, no uniéndolas entre sí, sino en cada cuerda por separado. Quedarán un total de 4 nudos, más el nudo que une a las dos cuerdas. Luego de esos cuatro viernes, debes guardar las dos cuerdas atadas en el cajón de tu ropa interior. No puede repetirse el embrujo hasta que pasen 12 meses. Lo que sí puedes hacer es sacar las cuerdas en cada luna llena, si es que las dos personas todavía no están unidas, a que le dé de lleno la luz de la luna.

Aquí te dejamos estos 3 brujerías antiguas para enamorar, esperamos te sirvan.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply