3 consejos para protegerse de la magia negra

La magia negra existe y aquí te dejaremos algunos consejos para que puedas estar medianamente protegido. La creencia de la magia negra y el miedo que esta puede provocar no hace más que acrecentar la eficacia de esta magia contra nosotros. Por lo tanto lo primero que debemos hacer es quitarnos el miedo a recibir algún ataque de magia negra, de esta forma ya tendremos la primer batalla ganada, ya que el miedo es lo primero que la magia negra utiliza contra las personas. Cuánto más miedo, más vulnerables quedaremos ante los ataques de los magos oscuros.

La magia blanca y la magia negra fueron en principio una sola magia, con el tiempo se separaron, una tendió hacia el mal y la otra hacia el bien, aunque mejor es decir que una continuó hacia lo que se conoce como el camino de la derecha y la otra al camino de la izquierda, la magia blanca es la magia natural del ser humano, la magia negra está basada en el egoísmo, por lo tanto siempre tiende a hacer cosas que no van acordes a la naturaleza.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Cuerpos energéticos y magia negra: Aquí se explica la relación que existe entre los cuerpos de energía y la magia negra. Muy interesante.
  2. Cuál es el origen de la magia negra: Aquí se explica el origen de la magia negra, un artículo que te revelará algunas cosas que te serán muy útiles.
  3. Nociones de magia negra: Es muy útil saber lo que vamos a combatir, aquí se dan algunas nociones sobre la magia oscura para que tengas noticias de cómo es ella.
  4. Métodos de protección esotéricos: Aquí algunos métodos que te pueden ser complementarios de estos que te decimos aquí.
  5. Cómo protegerse de las brujas: Si hay alguna bruja rondando , aquí se explica la forma de tener protección.

3 consejos para protegerse de la magia negra

3 consejos para protegerse de la magia negra:

  1. Concentración en lo positivo:

Aunque parezca un consejo demasiado simple, hay que concentrarse en lo positivo de las cosas y de las situaciones, esto es algo que no se tiene muy en cuenta. Se dice que hay que ser positivo, pero no se dice exactamente por qué, lo cierto es que si no se mentaliza en positivo uno queda a merced de fuerzas que nos pueden dañar. En esoterismo se conoce el axioma que dice que uno atrae lo que piensa. Esta atracción de lo negativo puede entrar en un espiral descendente, de esta manera uno queda expuesto a las energías que proviene de magos negros o personas que quieren hacernos el mal. En algunos de nuestros artículos hablamos de las afirmaciones y de la mentalización positiva, estas técnicas hacen que uno se sienta mejor, y lejos de lo negativo que existe en el universo. De esa manera se cierran las puertas para que la maldad no pueda entrar y estamos mejor preparados para un ataque energético de un mago negro. Esto es muy cierto y debemos ejercitarnos. Debemos atraer a nosotros lo que nos brinde felicidad y cultivar la buena energía que se desprende de ella. Cualquier intento de que la energía decaiga realizado por nuestro propio inconvincente es mejor desecharlo y mantenernos firmes en el propósito de seguir en la senda de la positividad.

  1. Amuletos para protección:

Es útil tener algún amuleto para protegernos, hay amuletos muy conocidos que alejan a los malos espíritus y también son salvadores de las malas energías y de los ataques de magia negra que podamos tener. También podemos crear nuestro propio amuleto. Lo que si debemos saber es que es muy necesario tener algún objeto que nos proteja y que llevemos siempre con nosotros. En la antigüedad  y aún hoy, la cruz es un amuleto que aleja a las energías negativas. Se dice que hay amuletos que alejan al demonio pero lo cierto es que todo mal puede ser alejado con un amuleto verdadero. Cuando lo poseamos debemos tener cuidado de que ese amuleto siempre conserve la energía sagrada inicial. Hay que saber que todo amuleto suele cargarse de las energías que repele, por lo tanto la mayoría de ellos tienen que ser limpiados. El método más común es, sí el amuleto lo permite por su confección, el agua y la sal. Si no un método efectivo de limpieza es usar el sol directo. El amuleto a veces debe ser mostrado y otras veces permanecer oculto. Todo amuleto tiene su origen, debemos conectarnos con ese origen para saber cómo utilizarlo.

  1. Protegerse con luz:

Claro que no es la luz común, la que encendemos todos los días en nuestra casa cuando viene la noche. Es la luz interna que debemos cultivar para que por medio de ella podamos protegernos de las fuerzas del mal y de aquellos que quieren atacarnos. Hay muchos procedimientos esotéricos para desarrollar métodos de defensa y la mayoría utilizan la luz astral o la luz espiritual para hacerlo. Esta luz es un tipo de energía que se pone al servicio de una persona por medio de un método claro. Si no conoces ningún método para protegerte por medio de tu propia luz te aconsejamos que busques alguno. El más simple consiste en generar un escudo de luz por medio de la respiración. Ayudándonos con ella podremos lograr generar una luz protectora. Esto es algo que todo mago hace y que cualquier persona puede poner en práctica. Para que sea efectivo este escudo debemos imaginarlo como una gran campana que nos protege. La luz debe salir de nuestro cuerpo astral o etérico y debe generar un tipo de frecuencia que haga que la energía negativa no pueda penetrar. Hay un artículo muy interesante que nos da algunas recetas para la protección y en el que se enseña algunos de estos métodos de escudo, míralo aquí.

 

Estos consejos son útiles. Siempre es bueno hacer las cosas que se dicen para protección en forma tranquila. Recuerda que el nerviosismo acentúa nuestra apertura hacia lo negativo. La fe, la esperanza y la alegría son buenos remedios contra el mal.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply