3 consejos para protegerse de magos negros

La magia negra existe y los magos negros también. Aquí daremos algunos consejos para la protegerse de ellos.

La magia negra es muy antigua, se dice que comenzó en los lejanos tiempos cuando se separaron los caminos y comenzó a vivir el mal entre los hombres. Algunas teorías dicen que en realidad el camino del mal comenzó con Adán y Eva cuando salieron del paraíso. La serpiente que ofrece la manzana no es más que la tentación que busca que el humano se aparte del camino de la luz. Pero la serpiente no es el mal sino tan sólo la tentación, es decir la que abre la puerta a la oscuridad.

Es interesante observar que la serpiente es un animal que repta, es decir que todo su cuerpo está apegado al suelo. Lo que habla de una energía que se encuentra en los centros inferiores. Esta energía que se encuentra más cerca de la tierra que del cielo es la  energía que utilizan los magos negros. No es casual que el infierno siempre se encuentre en el inframundo, esto es así por diversas razones, pero la principal es que el infierno pueden ser los centros o Chakras inferiores. Esos centros cuando no se complementan con los centros superiores pueden transformarse en herramientas que alejan al ser humano de su destino lumínico.

Es sabido que las escuelas esotéricas que utilizan los centros inferiores, si son de magia blanca, buscarán complementar las energías de abajo con las de arriba, es decir los centros inferiores con los centros superiores. No hay otra forma de crecer en armonía. Sin embargo la magia negra sólo utiliza los centros inferiores y se inclina a la amoralidad y a la falta de escrúpulos como consecuencia de esa decisión, que si bien puede dar poder, quita alegría.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este que tratamos aquí, 5 que te pueden interesar:

  1. Nociones de magia negra: Es interesante saber las nociones básicas que te dan un conocimiento de lo que es la magia negra.
  2. Hechizo de protección para la magia negra: Aquí se explica cómo hacer un hechizo para protegerse de la magia negra que alguien puede ejercer sobre ti.
  3. Magia blanca y magia negra: Es útil que puedas saber la diferencia entre la magia blanca y la magia negra, aquí se explica detalladamente esta diferencia.
  4. Amuleto para alejar brujería negra: Aquí se explica cómo hacer un amuleto especial para alejar a la magia negra.
  5. Qué es la hechicería negra: Aquí una explicación de la hechicería negra, muy relacionada y parecida a la magia negra.

3 consejos para protegerse de magos negros

3 consejos para protegerse de los magos negros:

Te daremos tres consejos que son muy especiales, es decir que para entenderlos tienes que tener  cierto conocimiento esotérico.

  1. Detectar la entrada energética negativa:

Esto es una tarea difícil pero no imposible. Las energías negativas aparecen en la vida cotidiana y es útil que una persona pueda detectarlas. Hay una puerta que se debe abrir para que algo negativo se filtre y arruine nuestro presente. Descubrir cuál es esa puerta es importante. Esa puerta la hemos abierto nosotros con algún pensamiento o alguna acción. Hay que aprender a detectar ese pequeño instante en que permitimos que una energía negativa se cuele. Esa puerta es la que usa el mago negro para empezar a influenciar a una persona y por lo tanto atacarla.

  1. Protección energética psicocorporal:

Es posible que ante el ataque o situación en que pensemos que estamos frente a un mago negro, podamos protegernos con algunas técnicas corporales o psicocorporales que cierre nuestros centros de energía y por lo tanto evite los ataques de este mago negro. Hay varias formas de cerrar los centros energéticos, algunas muy complejas que consisten en cerrar los centros por medio de ejercicios internos en los que está implícita desde una oración hasta una meditación activa. Sin embargo hay algunas tretas muy simples para cerrar nuestros centros, entre ellas debemos mencionar el simple hecho de cruzar los brazos protegiendo nuestro plexo solar. El plexo solar es  uno de los más atacados por los magos negros. También el cruzarse de piernas ayuda a cerrar los centros inferiores, sobretodo esto es muy útil en las mujeres. Otra forma de protegerse es cruzando los dedos de las manos, esto produce una cerrazón de nuestras energías que circulan y salen al exterior por los dedos, de esta forma evitamos ser captados por las energías mentales del mago negro que intenta a veces penetrar por las energías que salen de una persona. Es importante no mirar fijamente a un mago negro a menos que sepamos lo que estamos haciendo.

  1. Evitar la circularidad:

Una de las características que más tienen que soportar aquellos propensos a ser atacados por los magos negros es la circularidad del pensamiento y de las acciones. Nos referimos a ciertas formas obsesivas que las personas tienen. Estas obsesiones , esta circularidad, es útil para que el mago negro penetre en ella y desde allí pueda dominar a la persona. La forma de evitar la circularidad y la obsesión puede ser muy sencilla o muy compleja, pero lo cierto es que debemos salir de ella. Lo primero que debemos hacer es entender este mecanismo, una vez que detectamos nuestras obsesiones hay que comenzar a trabajar sobre ellas para salir de ellas. La psicología muchas veces puede ayudar, es decir, un tratamiento psicológico ayuda a liberar a una persona de sus obsesiones, sin embargo algunos rituales obsesivos pueden quitarse de nuestras vidas con la sola voluntad. Quizá pueda parecer que este consejo es un poco tonto, pero lo cierto es que es uno de los más importantes. Cuanto más obsesivos seamos más propensos a caer en las garras de un mago negro estamos, la alegría, la soltura, las acciones libres y que nos dan placer nos ayudarán a tener una vida libre de negatividad. Las obsesiones, el pensamiento recurrente y las ideas circulares atraen a los magos negros.

Estos tres consejos te ayudarán a protegerte de ataques que pueda hacerte un mago negro. Cuida estos tres aspectos y evitarás ataques.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply