3 consejos para que los hechizos de amor funcionen

Aquí te daremos 3 consejos para que tus hechizos de amor realmente funcionen. Es común que los hechizos algunas veces no funcionen o funcionen a medias. ¡Y es cierto que los hechizos no son infalibles! Pero hay algunas pautas que puedes seguir para que tengas una mayor efectividad.

El amor es cuestión compleja, los hechizos por regla general usan tu propia energía conectada con la energía circulante para encauzarla con determinado fin, cuando ese fin es el amor comienzan a aparecer ciertos deseos que, dependiendo como se manejen, pueden ayudar o entorpecer el hechizo.

Los hechizos de amor buscan por regla general, enamorar, atraer o tan sólo hacer que la persona que nos gusta se encuentre más dispuesta a encontrarse con nosotros.

Hay muchos hechizos en que el contacto entre el que lo realiza y el objetivo es más distante. Por ejemplo, en un hechizo para obtener dinero, el dinero no es alguien que nos guste o nos atraiga, no es una persona, sino una energía, por lo tanto puede ser más fácil realizar hechizos en que el deseo amoroso no entre en juego.

Cuando el deseo amoroso está presente comienzan a aparecer otras energías y son esas energías las que debemos dominar o simplemente encauzar de buena manera para que el hechizo funcione.

Siempre decimos que en cuestiones de amor no hay nada preestablecido, sin embargo si sigues reglas claras , es probable que la energía amorosa fluya de mejor manera y puedas encontrar a la persona amada , atraerla, o lo que necesites.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos de amor, 5 que te pueden interesar:

  1. Magia y hechicería para atraer a un hombre: Aquí se dan algunos consejos y hechizos para atraer a un hombre.
  2. 2 hechizos para recuperar a tu pareja: Si quieres recuperar a tu pareja , aquí hay dos hechizos muy buenos.
  3. 2 hechizos con piedras para enamorar: Las piedras energéticas son utilizadas para cuestiones esotéricas, aquí se usan para enamorar.
  4. 2 hechizos de luna llena para encontrar a tu amante: En este caso se usa la luna, que es un elemento importante en los hechizos de amor.
  5. 2 hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza: En este caso se usan los elementos de la naturaleza.

3 consejos para que los hechizos de amor funcionen

3 consejos para hacer que los hechizos de amor funcionen:

  1. Elementos sagrados:

Una cosa que olvidan muchas personas que hacen hechizos de amor es que la utilización de los elementos es puramente espiritual y que ellos no deben ser utilizados para otras cuestiones cotidianas. Es decir que los elementos usados en los hechizos deben guardarse aparte y preservarse no sólo del manoseo cotidiano sino también de las miradas extrañas. Por regla general una persona que hace hechizos tiene un altar, pero aún si vamos a hacer un hechizo por única vez, y no poseemos un altar, es preciso que cuidemos los elementos que vamos a usar. Por lo tanto con altar o no, los elementos son privados y son especiales. Hablamos de casi todos los elementos usados, desde las fotos hasta las velas. Es necesario además que estos elementos sean de alguna manera “bautizados” antes de ser utilizados, por medio de algún ritual, para hacerlos aún mejores y para que sean más efectivos. Siempre es útil además tener un cajón, caja o baúl donde los elementos sean guardados. No todos los elementos pueden ser expuestos al aire y al exterior, en cada hechizo se dan las especificaciones, pero lo cierto es que por regla general los elementos deben ser tratados con respeto y con cuidado, intentando siempre su preservación del medio cotidiano.

  1. Odio no, amor sí:

Es habitual que en los hechizos de amor exista cierta energía negativa. Esa energía está muy relacionada con la imposibilidad de que el amor se presente y puede estar en nosotros, tanto porque la persona que amamos esta con otra pareja, así como cuando no tenemos pareja y estamos con nuestra autoestima baja. En ambos casos la negatividad hace que nos encontremos con una energía que no favorece a la realización de un hechizo. El problema es cómo hacer para apoyarnos en el amor y no en el odio. Como hacer para  el sentimiento de enojo  impida  que el hechizo pueda hacerse con libertad. Hay muchas técnicas para sacarse de encima el malestar, pero en principio debemos decir que si estamos con un sentimiento de negatividad, no es conveniente hacer un hechizo de amor, pues es posible que no sea efectivo. Debemos esperar a que nuestro espíritu este tranquilo, así el hechizo actuará mejor.

  1. Objetivo claro:

Esto vale para cualquier hechizo o ritual. Debemos saber exactamente qué queremos cuando hacemos el hechizo y antes de hacerlo debemos elegir el que se ajuste a nuestra necesidad. En cuestiones de amor hay muchas emociones en juego, debemos analizarlas antes de realizar el hechizo para saber exactamente cuál es nuestra intención. Ya que en brujería la intención lo es todo. ¿Quieres un amor para toda la vida o una relación informal? ¿Perjudicas a alguien queriendo que una persona esté contigo? ¿Necesitas quitarle la pareja a otra u otro para ser feliz? Este análisis es lo mínimo que debemos hacer, luego cuando hagamos el hechizo debemos tener en claro cuál es nuestra intención. Al preparar el ritual y lo que vamos a realizar debemos siempre tener en mente esta intención, ella debe ser una guía para todos los pasos que demos en el hechizo. De esta manera nos alinearemos con un objetivo claro, y esta claridad es fundamental a la hora de hacer brujería. Siempre es bueno para saber exactamente lo que queremos, hacer algún ejercicio de meditación, de esta forma nos aclaramos cosas a nivel mental que luego serán puestas en juego a la hora de hacer la brujería.

Aquí te dejamos tres consejos para que tus hechizos funcionen. Tenlos en cuenta a la hora de hacer tus brujerías para el amor

hechizodeamor2

Comenta: