3 hechizos con velas negras

Aquí te dejaremos 3 hechizos con velas negras .Las velas de este color se utilizan en magia oscura y en algunos casos para hacer algunos hechizos que tienen una fuerte energía negativa. Sin embargo aquí hemos elegido 3 hechizos que no son tan negros ni tan densos. Esto es así porque en este sitio por regla general tratamos de que la energía no se disipe hacia las regiones más oscuras y más dañina del ser humano. Es decir hacemos magia blanca.

Siempre un hechizo es para tratar con mucho cuidado ya que se pone en juego un tipo de energía que puede derivar en reacciones perjudiciales para nosotros. Es por eso que debemos seguir los pasos adecuadamente y además tratar de mentalizar sin sentir odio o rechazo en nuestro corazón.

Cualquier hechizo que no tenga un tipo de vibración sutil y que “tire para abajo” la energía puede resultar perjudicial.

Siempre aconsejamos tener bien en claro para qué hacemos un hechizo. De esta manera al tener claridad también tendremos una mejor práctica y la energía fluirá de mejor manera.

Hay una intención que debe ser puesta y esa intención es la que gobernará la energía del hechizo. En el caso de las velas, debemos decir que cada color tiene su significado, las velas negras son utilizadas para frenar energías, anular un tipo de acción y si los hechizos o rituales son de amor para generar algún tipo de hechicería que de alguna manera frene a una persona o deshaga algo que está mal organizado o mal hecho.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna forma relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor: En este caso se trata de 2 hechizos que paralizan a quién tú crees es tu enemiga. Muy interesantes y, en muchos casos, muy útiles.
  2. Significado de las velas, usos y colores: Aquí se da el significado de todas las velas, no sólo de las velas negras y su uso en brujería y hechicería.
  3. Significado de las formas de las velas: En este caso se explica el significado de las formas de las velas, algo que es muy interesante de saber.
  4. El color negro en brujería: Ya que estamos hablando de hechizos con velas de color negro es importante comprender el significado de este color en brujería.
  5. Magia negra para el amor: En este caso se usan velas negras para hacer este hechizo para el amor.

3 hechizos con velas negras

3 hechizos con velas negras:

  1. Hechizo para atraer dinero con vela negra:

En este caso la vela negra se usa para alejar la mala suerte en cuestiones de dinero. El hechizo es simple, se debe tener una moneda que posea una cara de un lado y del otro lado un número, preferentemente que ese número contenga el número 1, es decir que puede ser una moneda de 1 peso, dólar o también de 10 pesos. Debe contener el número 1. Se enciende la vela negra y se pone la moneda con el número mirando hacia abajo. Decimos en es momento las siguientes palabras: ”El dinero viene a mí, no hay traba, nada se detiene , todo continúa, no hay freno”. Luego permanecemos con la vela encendida aproximadamente 10 minutos. La moneda tiene que estar delante de la vela más o menos a cinco centímetros de distancia. Luego damos vuelta la moneda de manera que queda con el número boca arriba y decimos: “Fluye, se abre, viene a mí”. Repetimos la frase 3 veces y dejamos la moneda así hasta que la vela se gaste del todo. Luego se toman los restos de la vela y la moneda y se envuelven en un papel amarillo, ese papel se pone dentro de nuestro monedero o de algún cofre donde guardemos dinero. Si poseemos una cartera grande que llevamos a nuestro trabajo, también podemos ponerlo ahí. Podemos repetir este hechizo pero debemos cambiar de moneda.

  1. Hechizo con vela negra para alejar a un amor:

Hay veces en que queremos que él o ella ya no se acerque a notros. Para hacer este hechizo debemos tener una vela negra gruesa de aquellas velas que duran más de 24 horas. El hechizo es simple. Debes escribir el nombre de la persona que quieres alejar en un papel, luego pones el papel debajo de un vaso pequeño que se pone boca abajo, y luego al encender la vela que debe estar detrás del vaso dices las siguientes palabras: ”No más”. Piensas en que la persona se aleje. Luego dejas que la vela se consuma del todo. Al sacar el papel y el vaso, vuelves a decir “No más”. Los restos de la vela junto con el papel debes arrojarlos en un lugar donde corra el agua cuidando que nadie te vea. El vaso sólo usarlo para algún otro hechizo.

  1. Hechizo con vela negra para evitar ser multado en los viajes:

Aunque parezca insólito este hechizo se hace para cuando vamos a emprender un viaje y queremos no ser multados en la ruta. Debe anotarse en un papel el número de patente de nuestro coche. Luego poner este papel debajo de una vela negra de tamaño normal que pondremos sobre un pato. Dejar que la vela se consuma del todo pensando en que el viaje se da en forma normal y nadie nos multa ni nadie nos detiene. Cuando la vela se consume del todo, es probable que el papel quede entre la cera de la vela y el plato, si es así quiere decir que el hechizo funcionará, si no es así es posible que no sea efectivo , por lo que podemos hacer nuevamente el ritual . Arrojar esos restos en un pozo de tierra momentos antes de partir. Este hechizo se puede repetir cada vez que vamos a viajar, inclusive si vamos de vacaciones y hacemos un viaje por etapas, cada vez, antes de salir, podemos realizarlo para evitar ser parados en la ruta.

hechizodeamor2

Reply