3 leyes místicas para usar en el amor

Aquí hablaremos de algunas reglas o leyes místicas y esotéricas que puedes usar en cuestiones amorosas. Estas leyes funcionan en todas las personas y son inherentes a la magia y al esoterismo. Actúan en forma inconsciente en algunas personas pero es útil hacerlas consientes y utilizarlas para lograr así una optimización tanto de los hechizos y rituales para el amor que podamos hacer como simplemente para obtener por medio de la práctica de estas leyes una mayor conquista amorosa y una mayor armonía con tu pareja si es que la tienes.

Hay muchas leyes que gobiernan lo material, es decir leyes que están relacionadas con el mundo invisible y que de alguna forma gobiernan el mundo visible. Es por eso que cuanto más conozcamos las leyes de la energía mucho mejor podremos manejarnos en los distintos aspectos de nuestra vida. Desde el aspecto económico hasta las cuestiones de amor pueden ser mejoradas a partir de aplicar las distintas leyes que rigen al mundo esotérico.

Claro que debemos decir que hay una gran distancia entre conocer las leyes  y  utilizarlas prácticamente. Por regla general el conocimiento no alcanza, hay que poder hacer ejercicios y distintas prácticas para que estas leyes funcionen en nuestra vida. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de cuestiones relacionadas con las que contamos aquí. 4 que te pueden interesar:

  1. Las siete leyes espirituales: Este artículo habla sobre 7 leyes espirituales que son en algunos casos parecidas a las que hablaremos aquí.
  2. 3 leyes espirituales para ser feliz: Aquí se expresan 3 leyes que tienen mucho que ver con la felicidad.
  3. Leyes herméticas: Las leyes herméticas son las expresadas en un conocido libro esotérico llamado el Kibalión.
  4. 5 prácticas esotéricas esenciales: Aquí algunas prácticas muy interesantes para que puedas utilizar también.

3 leyes místicas para usar en el amor

3 leyes místicas que puedes usar en cuestiones amorosas:

  1. Ley de atracción:

Esta ley es una de las más importantes, por medio de ella podemos atraer a una persona. Hay muchos ejercicios para utilizarla. Debemos saber que se atrae por medio del deseo y por medio de la adecuada irradiación energética que nos permite atraer lo que necesitamos. Lo cierto es que la ley de atracción se cultiva por medio de acceder a nuestra fuerza interna. Esto no es fácil de hacer, ya que muchos de nosotros no sabemos manejarnos con nuestra propia fuerza interna y no cultivamos el aspecto energético. Hay muchas formas de hacerlo, pero sin entrar en complicados detalles debemos decir que la ley de atracción actuará en la medida que cultivemos nuestra propia estima. Esto no es fácil y puede ser que lo abordemos por el lado psicológico o por el lado energético. Hay un ejercicio muy simple que consiste en respirar profundamente haciendo alguna afirmación para elevar nuestra autoestima. Si hacemos la afirmación adecuada nuestra energía se elevará y se expandirá nuestra intensidad interna, lo que generará automáticamente un mayor poder de atracción. Si hacemos este ejercicio cuando nos encontramos con la persona que queremos atraer o nuestra enamorada o enamorado, mucho mejor.

  1. Ley de afinidad:

Este procedimiento no es simple. Sólo debemos saber que la ley de atracción actúa por afinidad, por lo tanto una manera de que alguien se acerque a nosotros es buscando lo que nos es afín. Debemos estudiar a aquellas personas que queremos atraer en cuestiones de amor, una vez que sepamos cuáles son los intereses que esas personas tienen podemos vibrar con afinidad. Esa afinidad logrará que se produzca el acercamiento de aquel a quién queremos o necesitamos a nuestro lado. La ley de afinidad es un tipo de ley que actúa cuando logramos vibrar al mismo tiempo que la persona que queremos atraer. Es decir que de alguna forma esta ley está unida a la primera ley que señalamos aquí. Para que vibremos afín a la persona amada debemos saber bien qué tipo de vibración posee esta persona, para esto debemos investigar no sólo sus gustos o lo más superficial, sino concentrarnos en ella y por medio de la intuición y la percepción comprender el tipo de energía que esta persona posee. La energía que la otra persona posee es algo que se siente , que se debe percibir, lo externo que el otro muestra es tan sólo una consecuencia de su energía, a veces por ejemplo haciendo lo mismo que el otro, externamente, podemos llegar a comprender la energía. Para el vidente adelantado o alguien que posee mucha percepción le bastará concentrarse en la otra persona para saber el grado vibracional que posee. Imitar el grado vibración del otro es la forma en que la afinidad puede darse en niveles energéticos. Es difícil poner en práctica esta ley pero podemos comenzar a probar. Recuerda que en esoterismo y magia, probar  y hacer de a poco es la mejor forma de avanzar en el camino.

  1. Ley de opuesto y complementarios:

Esta es una ley que no se conoce mucho y no aparece en la mayoría de los libros esotéricos. Está relacionada con algunos análisis que hace Gurdjieff y su práctica del cuarto camino. Se dice que todo en el universo se maneja por opuestos y complementarios y la pareja sobretodo. La forma de poner en práctica esta ley es teniendo claro que son los opuestos. Podemos decir que hay dos energías que son opuestas y que al mismo tiempo se complementan. Los orientales llamaron a estas fuerzas el yin y el yang, dándole al yin las características femeninas y suaves y al yang las características masculinas y fuertes. Lo cierto es que cada persona tiene energías femeninas y masculinas y si queremos atraer a alguien debemos analizar cuáles son estas energías y buscar en nosotros como activar la energía complementaria. Debemos decir que no todas las energías opuestas se complementan. En el entramado energético de opuestos y complementarios debemos ubicarnos en forma opuesta a  una energía y al mismo tiempo buscar cómo hacer para que esa energía se complemente. Por ejemplo si  queremos atraer a una persona que es muy dinámica debemos buscar la manera de ubicarnos en una energía menos dinámica, la energía del dinamismo es más yang así que debemos ubicarnos en una energía más yin.

 

Aquí hablamos un poco sobre estas leyes que pueden servirte para el amor, esperamos puedas utilizarlas.

hechizodeamor2

Reply