Aceite para enamorar

Hay muchos tipos de aceites que podemos hacer, uno de ellos tiene una fórmula mágica que sirve para enamorar.


Sí, así es , y aquí te lo daremos para que puedas conseguir que él piense sólo en ti y que se enamore para siempre.

La preparación del aceite es muy sencilla, el problema no está en los ingredientes sino en la forma o manera de realizar el hechizo.

Hay que poner mucho énfasis en realizar bien el hechizo para que el aceite funcione. Además debes lograr que el toque este aceite especial, lo cual no es fácil.

Todo sea por el amor y porque logres atraer a la persona que te gusta.

También debemos precaverte que el aceite funciona pero no puede ser utilizado por otra persona, sólo puede utilizarlo la persona que lo creó. Es por eso que los aceites comprados pueden servir, pero este aceite milagroso para enamorar no se vende en ningún lugar. Tú tienes que hacerlo pensando en la persona que quieres enamorar, ese es el secreto.


 

Preparación del aceite para enamorar

Ingredientes: 2 cucharadas chicas de polvo de almizcle, tres hojas de ruda macho, tres pétalos de rosa, esencia natural de almendra (no aceite),tres gotas de limón, tres cucharadas de alcohol, medio litro de agua mineral, un recipiente de metal que no sea aluminio, una cuchara de madera preferentemente de cedro, un frasco de color.

Dejar el agua toda la noche a la luz de la luna llena, el día que comienza esta luna. Luego a la mañana temprano, preferentemente cuando sale el sol, poner el recipiente con el agua al fuego hasta que de su primer hervor, allí bajar el fuego y poner la ruda, el almizcle y los pétalos de rosa. Dejar hervir tres minutos, luego apagar el fuego y agregar a esa preparación las tres gotas de limón y el aceite de almendras. Revolver con la cuchara de madera de izquierda a derecha diciendo las siguientes palabras: “Queda prendado de mí tres veces, nada nos separa seis veces, para siempre es nueve veces” Mientras decimos esto revolver tres veces, seis veces y nueve veces.

Dejar descansar la mezcla hasta que se enfríe, no poner en la heladera, luego filtrar. Poner la mezcla en un frasco y agregar el alcohol, en esa noche dejar el frasco a la luz de la luna ¡y ya está listo!

Tu enamorado o la persona que quieres enamorar tiene que tocar el aceite de alguna manera, si no lo logras, al menos tiene que impregnar fuertemente la habitación donde esté él. Tratar de que la persona entre en contacto con el aceite el mayor tiempo que pueda.

El aceite para enamorar que te dejamos aquí es muy antiguo y da muy buenos resultados, te deseamos suerte.

Aceite para enamorar

Aceite para enamorar

Speak Your Mind

*