Acuario en el amor

En este artículo hablaremos sobre Acuario en el amor, cómo es este signo en materia amorosa y también como conquistar a Acuario, sea hombre o mujer.

Acuario es un signo de aire al que le gusta la renovación y el constante cambio. Acuario es también un signo sociable al que le gusta compartir en grupo muchas situaciones y ponerse al servicio de algunas causas justas. La característica principal de este signo es el cambio, la búsqueda de la armonía grupa y la visión de las energías y de lo espiritual en vez de lo material o concreto.

Es por esto que este signo puede ser a veces mágico y puede influenciar muy positivamente a las personas que lo rodean: Pero veamos cómo es Acuario en el amor, cuales son sus características a la hora de enamorarse.

Acuario en el amor: no sólo de pan vive el hombre

Acuario es en el amor como en otros ordenes de su vida, es abierto, es sensible y es por sobre todas las cosas alguien informal. Es por esta causa que los acuarianos tienen fama de ser un poco alocados, pero en el amor Acuario no sólo es alocado sino que también es un apasionado de la sinceridad y la entrega. Acuario creará relaciones basadas en esta entrega y si hay respuesta , sólo si este signo entiende que su mundo tan extraño es aceptado y compartido con el otro hará de su relación algo estable.

Acuario en el amor es inestable, es inseguro, busca muchos enamorados y vivir muchas situaciones hasta que encuentra a su símil y se enamora para siempre. Es posible que aquella persona de la que se enamore sea un “cable a tierra”, sea alguien que le proporciona la plataforma para volar, el arraigo para poder soñar.

Acuario buscará siempre la sinceridad, no tiene horarios para el amor y amará sin reparos y sin pensar en el mañana. Dada esta particular característica…¿como conquistar a Acuario? Veamos.

Como conquistar al hombre o la mujer de Acuario:

La forma de conquistar a este signo es dejarse fluir con la sensación y lo que se siente. Eso es algo que Acuario tiene en alta estima, de manera que si te dejas embeber por esa magia y te dejas tocar y crecer en ella , Acuario se acercará. Nunca critiques la manera de ser de Acuario, cuanto más admires y creas en lo que él o ella hacen mejor. Acuario está cansado que los demás lo miren como a alguien raro , así que si estas tentado de hacer eso, no lo hagas. La sinceridad es la primer flor que el acuariano admira, aunque le regales un ramo de otras cosas. A este signo no le importa como te vistas aunque le agradarán los colores variados. Cuanto más personal seas en tu forma de moverte ante él más llamarás su atención. A la moda o fuera de ella, a Acuario le interesa tu ser y no tanto tus vestimentas.

Aquí hablamos de Acuario en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Acuario en el amor

 

hechizodeamor2

Reply