Amarre con ruda

Podemos hacer un amarre con hojas de ruda. Para que él siempre esté contigo y se acerque a ti y nunca se aleje.

Este amarre es muy potente ya que la ruda es principalmente una planta que busca generar un gran cambio en la otra persona. Es decir utiliza este amarre cuando realmente te sea difícil enamorar a la persona y veas que no es posible atraerla por otros medios.

La ruda se ha usado mucho en brujería, hay que tener siempre una planta de ruda cerca para espantar a antiguos espíritus y a determinados maleficios de otras brujas. En este caso vamos a darte un ritual que se transformará en amarre, es decir algo opuesto a la protección.

En este caso lo hacemos con ruda para romper con la forma que impide que él se acerque. La ruda actuará penetrando en la conciencia de la persona que quieres amarrar .

Recuerda que los amarres no deben ser hechos porque sí. Debes realmente estar enamorada de la persona que quieres amarrar y estar segura que quieres estar para siempre con esa persona. De lo contrario aunque el amarre funcione estarás haciendo un daño a la energía del universo al no ser sincera con tus sentimientos y luego cualquier hechizo o brujería que hagas no funcionara. Es importante tener en cuenta esto que decimos. No hagas en vano un amarre nunca.

Cómo realizar un amarre con ruda

Ingredientes: 5 hojas de ruda, un poco de azafrán en polvo, un poco de aceite de almendras, vela roja.

Poner en un tazón las cinco hojas de ruda y recubrir con el azafrán de manera que tape toda la ruda , encender la vela roja y decir las siguientes palabras poniendo el tazón delante de la vela: ”Quedas amarrado a mí, n puedes mirar a otra, sólo piensas en mí, yo soy tu vida y tu pasión, así sea”. Luego tomas una cuchara y revuelves el azaran con la ruda siete veces de izquierda a derecha diciendo las siguientes palabras: “te amarro desde ahora, eres mio”.

Luego pones el aceite de almendras en una pequeña taza o vaso y arrojas tres cucharadas pequeñas del azafrán con la ruda (intenta que vaya al menos una hoja de ruda) y lo tiras dentro del vaso con el aceite.

Revuelves ahora de derecha a izquierda siete veces el aceite de almendras diciendo: ”para siempre y por siempre eres mío(di su nombre)”. Al terminar tomas dos gotas del aceite de almendras y las pones detrás de tus orejas. Ya casi has terminado con el amarre con ruda.

Apagas la vela, tomas todos los ingredientes que has utilizado y los hechas a la basura envueltos de manera que nadie pueda verlos.

Sólo resta hacer lo siguiente para que el amarre tenga su fuerza. Debes encontrarte con él, o pasar cerca de él para que sienta el perfume. Hecho esto el amarre estará cumplido y el al cabo de 14 días caerá rendido a tus pies.

No hagas el ritual si no estás segura que lo puedes encontrar ese día. Si no puedes guardar el vaso con el aceite de almendras y colocarte el perfume cuando pienses que lo vas a encontrar. En ese caso antes de ponerte el aceite detrás de las orejas tienes que revolverlo y decir las palabras.

Te dejamos aquí este amarre con ruda, que funciona y es perfecto para los amores difíciles. Pruébalo.

Amarre con ruda

Amarre con ruda

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply