Amarre de amor efectivo y rápido

Vamos a darte aquí un amarre de amor efectivo y rápido, para que puedas estar con la persona que te gusta, ¡¡ya!!

Es cierto que algunos amarres son un poco difíciles y por eso algunos dudan de su efectividad, pero debemos decirte que un buen amarre logrará que tu enamorado caiga a tus pies.

Siempre ten en cuenta que no debes utilizar los amarres si él realmente no te interesa profundamente, un amarre de amor es algo que se hace con mucho cuidado, y debemos aunque ardamos de deseos por él , manejarnos tratando de no invadir la energía del otro.

La mejor manera es concentrándonos en cuanto lo queremos a él.

De esta forma un amarre de amor efectivo y rápido puede funcionar a la perfección.

 

Amarre de amor efectivo y rápido, fórmula para no fallar

Ingredientes: cabellos de él, una foto de él y otra tuya, una vela blanca y otra negra, tres granos de pimienta negra, una planta en una maceta.

Tomar los cabellos de él y ponerlos entre la foto tuya y la de él, las fotos tienen que ser de cuerpo entero y debes poner la parte de la foto una contra otra, como si estuvieran abrazándose los enamorados. Luego de poner los cabellos pones la pimienta en el centro, los cabellos tienen que estar puestos en forma circular.

Pones la foto entre la vela blanca y la vela negra, de manera que la foto de él quede sobre la tuya.

Enciendes las velas y dices las siguientes palabras: “Por los cielos y las tierras de todos los universos, te obligo a que no puedas dejar de pensar en mí, desde hoy y para siempre jamás, así sea”.

Luego dejas que las dos velas se consuman. Tomas las fotos y las separas, pones la pimienta y los cabellos de él dentro de la maceta (en la tierra) que contiene la planta. Pones esa planta en el mejor lugar de la casa y la riegas.

Las dos fotos las vuelves a unir, pero esta vez las pegas con cinta adhesiva y las pones con tu ropa interior.

Al cabo de tres semanas él se acercará a ti.

Si no lo hace puedes repetir el amarre utilizando todos los elementos nuevos, menos la planta, depositas nuevamente los cabellos y la pimienta en la planta.

Este es un amarre de amor efectivo y rápido que más funciona. Riega y cuida la planta pues cómo ella esté estará él con respecto a ti.

Te dejamos aquí un amarre de amor efectivo y rápido, esperamos que te sirva.

Vela Blanca y Negra

Amarre de amor efectivo y rápido

Speak Your Mind

*