2 Amarres de amor caseros gratis muy efectivos

Hay amarres caseros y estos son gratis, porque en este sitio tendrás todos los amarres gratis para ti.

Los amarres son fórmulas, algunas simples y otras sencillas para que un hombre te ame solo a ti.

Por medio de un amarre lograrás que él solo piense en ti y que no mire a ninguna otra mujer.

Hay muchos tipos de amares, están los amarres con elementos, los amarres que solicitan alguna foto del hombre deseado, están también los amarres que son muy potentes porque se basan en hechicería oscura o negra.

En todos nuestros artículos aclaramos que si bien los amarres de amor para hacer en tu casa son gratis hay que tener mucho cuidado de no enredarse en el odio o en energías negativas, ya que el amarre de por si tiene cierta carga oscura.

Por eso siempre afirmamos que no hay que dejarse llevar por el odio hacia las personas que rodean a tu enamorado sino por el amor que sientes por él. Si haces el amarre casero de esta manera seguramente dará resultado, y lo que es mejor, a largo plazo tendrá efectos beneficiosos.

Dos amarres de amor caseros 

Te dejamos aquí dos amarres de amor que puedes hacer en tu casa, esperamos que te den buenos resultados:

1-Conseguir una foto de él, una vela roja y otra negra, un vaso con agua mineral o de manantial.

Poner las dos velas a diez centímetros de separación una de otra, la roja a la izquierda y la negra a tu derecha, poner la foto de tu enamorado o la persona que quieres amarrar en el centro. Poner el vaso de agua delante de la foto.  Encender las dos velas y luego decir:”Por el poder del fuego y el agua, que este hombre llamado (di su nombre) quede amarrado a mí para siempre y nada ni nadie pueda separarnos, así sea”. Luego dejar consumir las velas y arrojar el agua en la puerta de la casa de él.

2-Conseguir una vela negra, conseguir unos cabellos de él que te permitan unirlos a los tuyos.

Encender la vela, cortar un poco de tu cabello, enredar, tratando en lo posible de hacer una pequeña trenza, tu cabellos con los de él, mientras lo hacemos decir: “Lo amarro a él a mi cuerpo y a mi espíritu, nada separa lo que dios une, así sea”.

Luego guardar los cabellos en tu ropa interior hasta que sientas que él está amarrado a ti.

 

Espero te unen a tu amor estos dos amarres de amor, son para hacerlos porque funcionan.

Amares de amor caseros gratis

Amares de amor para hacer en cas

Speak Your Mind

*