Amuleto para amarrar a un hombre

Hay una vieja hechicería en que se hace un amuleto para amarrar a un hombre.

Esta hechicería es muy antigua y no se conoce mucho.

Se trata de hacer un propio amuleto con tus manos, antiguamente se hacía sobre una pequeña piedra chata que se pulía hasta que quedara cuadrada pero tú puedes hacerlo en papel.

Esta hechicería es muy potente, el secreto está en que nunca nadie vea el amuleto, pues si alguien lo ve pierde su poder y tendrás que hacer otro.

Los amarres si están bien hechos intentan acercar al hombre que te gusta, atraerlo irresistiblemente hacia ti. Decir amarrar puede parecer un poco fuerte, como si lo obligaras, pero en realidad debería llamarse encauce de energía. Toda persona tiene una energía amorosa, lo que hace el amarre es decirle a esa energía que vaya para el lado que nosotros queremos, es invitarla muy sutil pero muy imperativamente a que se acerque a nosotras.

Este amuleto para amarrar a un hombre hará que esto suceda y lo hará sin que nadie se dé cuenta.

Construcción de un amuleto para amarrar a un hombre.

La construcción es sencilla pero como se trata de un objeto de poder hay que seguir los pasos tal cual para que funcione.

Tienes que tener un papel del tamaño de tus cuatro dedos de tu mano izquierda, para sacar este tamaño debes juntar los cuatro dedos y medirlos con un centímetro. El papel tiene que ser blanco y lo más grueso que encuentres sin que llegue a ser cartón. Un bolígrafo rojo y otro negro, un mechón de pelos de él y un mechón de pelos tuyo.

La construcción del talismán debe hacerse cualquier día lunes a las 24 horas , es decir en el momento exacto en que el lunes se transforma en martes.

En el centro del papel que debe ser cuadrado midiendo cada lado lo que miden tus dedos juntos de tu mano izquierda, debes pegar con cola los cabellos de él y los cabellos tuyos. Luego pones el cuadrado de papel en la mesa y en la parte de arriba escribes tu nombre con tinta negra, en la parte de abajo del papel el nombre de él con tinta roja, en el lado izquierdo del papel el apellido tuyo con tinta roja y en el lado derecho el apellido de él con tinta negra. Luego debes dejar secar el amuleto y cuando esté seco ponerlo boca abajo en el cajón de tu ropa interior, cuando lo hagas debes decir la siguientes palabras “te amarro con todo mi ser y toda mi pasión, soy la única mujer en tu vida, nada me aleja de ti, solo piensas en mí”

Deja este amuleto para amarrar a un hombre dentro de tu cajón y cuida que siempre esté boca abajo, al cabo de un mes él tendrá que haber caído rendido a tus pies.

Aquí te dejamos esta antigua hechicería y te enseñamos a hacer un amuleto para amarrar a un hombre, utilízalo, funciona.

Amuleto para amarrar a un hombre

Amuleto para amarrar a un hombre

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply