Amuletos orientales

En este artículo hablaremos sobre los amuletos orientales, algunos de aquellos amuletos que son utilizados en oriente y que listamos aquí a manera de conocimiento general. Ya que nunca sabemos cuando tendremos oportunidad de usar algún amuleto.

Hay algunas cosas que debemos saber antes de usar un amuleto. Debemos saber que el amuleto a veces puede tener efectos perjudiciales, esto se debe a que a veces el amuleto está cargado de energía negativa y puede producir efectos contrarios a los que imaginamos, por lo tanto hay que asegurarse cuando compramos un amuleto que sea en un negocio que sintamos que tiene buena energía. Además si es posible siempre los amuletos orientales o de otra lugar deben pasarse por un sahumador o si el amuleto lo permite sumergirlo en agua y sal y luego ponerlo al sol.

Los amuletos pueden usarse para la buena suerte, para alejar malos espíritus y para activar fuerzas protectoras.

Veamos entonces algunos de los amuletos orientales que existen.

 

Amuletos orientales: algunos de los más famosos.

Las monedas: son famosas las monedas chinas. Estas se venden de a grupo de a tres, pero también pueden ser utilizadas de a una. Este amuleto se cuelga con un hilo rojo en la parte de la casa que queramos proteger, son muy útiles para repeler la energía negativa y para potenciar la prosperidad en el hogar. Su color es dorado, aunque hay también plateadas. Cuanto más brillen las monedas mejor efecto tendrán.

 

Los sapos de tres patas: Este antiguo talismán se coloca para darle prosperidad y proteger al hogar en el suelo oculto de la vista de los visitantes, detrás de una planta o dentro de algún recipiente. El sapo debe estar mirando la puerta principal de la casa, algunas personas ponen en su boca una moneda o algún objeto de valor. Son realmente útiles como protección y también cuando se coloca una moneda para que no falte el dinero en el hogar.

 

Los perros Fu o guardianes de Buda: Hay unos perros orientales que tienen patas de dragón y se parecen a leones , pero que en realidad son perros que custodian la energía de las personas y de los lugares . Estas pequeñas estatuillas pueden colocarse en cualquier parte del hogar mirando hacia afuera pues su función es detener la energía que proviene del exterior y purificarla. Hay algunos de estos perro Fu que vienen en pareja con un macho y hembra, el macho es aquel que tiene una esfera en su garra y debe colocarse a la derecha de la puerta, mientras que la hembra se coloca a la izquierda.

 

Abanicos: Los abanicos chinos se utilizan para mover la energía, es decir que se colocan en lugares donde se piensa que la energía puede estancarse. Es común ver en casas orientales a los abanicos en rincones o directamente en la habitación, de acuerdo al color del abanico puede ser utilizado para que la energía se mueva en algún aspecto, así los abanicos con dragones parecen ser utilizados para el fluir espiritual y los abanicos amarillos para liberar la energía de los espíritus de los antepasados.

 

Aquí te hablamos un poco de amuletos orientales , esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply