Amuletos para el trabajo, la suerte, la abundancia y muchos más

En el mágico mundo de la magia blanca encontramos diferentes métodos de invocar las fuerzas invisibles que nos rodean… Los amuletos son objetos de mucho valor energético utilizados por culturas milenarias. Encontramos amuletos para el trabajo, para el amor, para la suerte y mucho más. Aquí enumeraremos algunos y su significado.

DADOS

Son objetos de suerte. Representa el azar, lo impreciso, las variaciones del destino. Los dados nos dicen que el destino no está marcado por un solo camino, sino que hay infinidad de posibilidades y todas dependen de las variables del universo.

ESPEJO

Simboliza el traspaso al otro mundo, nos muestra nuestro yo interior. También representa la verdad y la sabiduría. Por eso popularmente se dice que si el espejo se rompe nos traerá mala suerte, ya que esa visión de la verdad se quebrara.

TREBOL DE CUATRO HOJAS

Son objetos muy difíciles de hallar, por eso su valor energético. Simboliza la suerte, las buenas nuevas, el amor, el dinero, el trabajo y casi todos los componentes positivos. Es muy fuerte y un objeto clave para realizar brujería para la suerte.

ALFOMBRA

Simboliza la libertad y el traspaso a las otras dimensiones. También la superación de lo físico.

ESTRELLA

La estrella de cinco puntas con la punta principal hacia arriba simboliza la luz y la espiritualidad. Es una figura muy especial, ya que es usada por muchas culturas como la griega. Su forma matemática es perfecta y por eso se la llama “la divida proporción”. La misma estrella pero invertida tiene un sentido negativo y maligno. También simboliza las cuatro extremidades del ser humano y los 4 elementos, agregando el quinto elemento espiritual.

HERRADURA

Tiene un poder muy grande y aleja las fuerzas negativas de nuestra vida y atrae buena suerte. Debemos colgarla en una puerta hacia abajo.

OJO

El ojo es un símbolo muy potente, aparta los malos espíritus y lucha contra el mal de ojo.

Speak Your Mind

*