Amuletos para el trabajo

Esta vez haremos uno de esos amuletos para el trabajo que siempre hacen falta, para que la suerte nos acompañe y la prosperidad este siempre con nosotros. Este es uno de los amuletos para el trabajo más eficaces que hay, es muy sencillo y nunca falla si se hace con todo respeto y seguridad.


Para uno de estos amuletos para el trabajo necesitamos:

-          Un billete de un dólar, o el correspondiente en tu país

-          Una vela verde nunca usada antes

-          Porta velas de metal

 


Debemos primero que encender la vela de color verde y colocarla en un velero de metal. Trataremos de que la vela no sea tan grande porque debemos esperar a que se consuma. Luego de encender la vela, colocaremos el billete de un dólar o correspondiente según el país y dejaremos que la vela se consuma por completo. Cuando haya llegado hasta el final y todavía quede fuego, lo apagues soplando (jamás debes hacer eso en un hechizo), opta por apagarlo con los dedos o con un apagador de velas.

Res necesario que este ritual lo hagas un día martes o un día jueves y debe ser luego del mediodía. La vela de color verde simboliza lo estable, la suerte, la esperanza, las energías más positivas tratando de realizar el encanto y se relaciona también con la actividad intelectual.

Una vez que termines el ritual debes guardar el billete en tu cartera o donde sea que guardes dinero, así, este amuleto te servirá para que consigas trabajo pronto. Una vez que hayas conseguido el trabajo, deberás gastar el billete y deberás agradecer a las energías universales que han trabajado a tu favor.

Speak Your Mind

*