Antigua mezcla para limpiar ambientes

Hay una antigua mezcla para limpiar ambientes que puedes utilizar en tu casa o en otro ámbito. Esta mezcla es muy potente y es la que han utilizado muchas religiones para sahumar sus iglesias y templos.

Las antiguas religiones decían que esta mezcla alejaba a los demonios, pero hoy podemos decir que lo que hace es alejar las energías negativas y a todos los seres que están dentro de esa frecuencia.

El constante contagio e intercambio de energía que tenemos en nuestro hogar o en un lugar de trabajo hace que la energía circulante se contamine cada día.

Si además, por ejemplo, tenemos un consultorio o un lugar en donde acude mucha gente con sus problemas, tendremos muchísima energía negativa acumulada.

La antigua mezcla para limpiar ambientes lo que hace es desalojar esas energías negativas y renovar la energía circulante.

Si la humanidad fuera pura, esta mezcla no tendría razón de ser. Aunque también debemos decir que si no entra nadie en una habitación es probable que por el sólo paso del tiempo se contamine de energías maléficas, así que esta mezcla viene bien en todos los casos. Ya sea porque un lugar está abandonado o porque hay mucha gente circulando por él.

Antigua mezcla para limpiar ambientes: fórmula

La mezcla es muy sencilla, utiliza tres elementos, más un pequeño secreto que muy pocos conocen.

Los tres elementos son: mirra, incienso y sándalo. El elemento secreto es el aceite de sésamo.

La mezcla se prepara utilizando dos partes de incienso, una parte de mirra y una parte de sándalo, se mezclan y luego a esa mezcla se le agrega tres gotas de aceite por cada 100 gramos.

Para su preparación, mesclar el incienso, la mirra y el sándalo, y luego dejarlo toda la noche a la luz de la luna llena. Al otro día poner la mezcla al sol, todo el día y por la noche ponerle las gotas de aceite.

Esa mescla quemarla encima de un carbón encendido en una sahumador de bronce. Puede pasearse por el ambiente o poner en el centro de la habitación.

Para lograr una mayor efectividad, puede encenderse en cada rincón de la habitación un carbón y sahumarse el rincón. Ya que es allí donde se acumulan las energías negativas.

Si quieres puedes ayudar a la mezcla a tener mayor efectividad con las antiguas palabras que dicen: “aleja de mi todo mal…” o “aleja de esta habitación todo mal…”

Hay quienes sahúman golpeando una campana de bronce. Esto es útil cuando sientes que hay algún espíritu maléfico en la habitación. O que hay un fantasma que no quiere irse y que permanece fijo en el lugar.

Golpear rítmicamente la campana con fuerza de manera que se escuche de lejos. Tener la precaución de abrir al menos una ventana para que la energía negativa salga por allí. Esta antigua mezcla para limpiar ambientes es más efectiva cuando se hace en los días de luna llena. Recuerda también en la luna llena crear la mezcla como se indicó antes.

Si quieres elevar la energía o tan sólo que tu casa quede con buena vibración la antigua mezcla para limpiar ambientes lo hace. Te deseamos suerte.

Antigua mezcla para limpiar ambientes

Antigua mezcla para limpiar ambientes

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply