Armonizar los Chakras para el amor

Cualquier técnica amorosa y esotérica dice que es necesario armonizar los Chakras o centros de energía para el amor.

Esto es tanto para las relaciones íntimas como también para toda relación que queramos establecer con nuestro compañero.

Armonizar los Chakras es fundamental porque para el amor como para cualquier actividad. Los centros de energía son los receptores y emisores de toda nuestra energía psíquica.

Por lo tanto es necesario que ellos estén abiertos y conectados lo mejor posible con la energía del cosmos.

Los Chakras son las puertas , los ojos, los oídos de nuestro ser. Todas las acciones y demás situaciones que generamos se realizan a partir de los Chakras y sus combinaciones energéticas.

Para quien no conozca sobre este tema, esta afirmación puede resultarle confusa, pero es así. Puedes ver más notas sobre esto en nuestra misma página, aquí y aquí.

Los Chakras son centros que están en todo el cuerpo pero hay siete que son los principales y se encuentran en la línea media desde la coronilla hasta el perineo.

Estos siente Chakras se dice que están vinculados a las siete energías que hay en nuestro planeta y que gobiernan diferentes aspectos humanos. Según esta teoría todas las actividades de la humanidad están gobernadas por estas siete energías.

Cada centro además maneja un tipo de energía que hace que podamos relacionarnos con determinadas cosas y situaciones.

Así el plexo solar tiene que ver con las emociones, el corazón con el amor romántico, el centro sexual con las relaciones intimas de pareja, el centro de la base de la columna vertebral con la supervivencia, el tercer ojo con la videncia, el centro de la coronilla con lo superior y religioso, el centro de la garganta con la creatividad y la palabra.

En  el amor se ponen en juego tres de esos centros: el del plexo solar, el del corazón y el centro sexual. Estos tres centros tienen mucho que ver con nuestras relaciones de pareja , pero también los otros centros hacen su juego allí y por eso nunca viene mal armonizar todos los C hakras para que en el juego del amor nos vaya lo mejor posible.

Armonizar los Chakras para el amor: meditación.

Sentarse en una postura cómoda en un lugar tranquilo, dónde no haya ruidos ni estridencias.

Cerrar los ojos.

Respirar profundamente siete veces para sacarnos todas las tensiones.

Puedes tener información sobre los Chakras más detallada aquí.

Luego hacer siete respiraciones profundas en casa chakra de la siguiente manera:

  • Comenzar por el chakra coronario, concentrarse en lo alto de la cabeza, pensar en el color violeta cuando se hacen las siete respiraciones profundas y en que la divinidad te ayudará a estar bien con tu pareja o a encontrar una.
  • Luego pasar al centro del entrecejo, concentrarse en él, pensar en el color rosa  cuando se hace la respiración.Meditar sobre tu destreza para saber lo que sucederá en el futuro en el ámbito amoroso.
  • Pasar al centro de la garganta, pensar en el color naranja mientras se hacen las siete respiraciones. Pensar en que las palabras sirven para acercase a tu enamorado.
  • Pasar al centro del plexo solar, pensar en amarillo, y en que las emociones fluyen sin problemas con tu pareja o tu futuro enamorado.
  • Pasar al centro del corazón, pensar en el color verde claro y en que  tu amor esta allí para dárselo a él.
  • Pasar al centro sexual pensar en el color naranja y en que tu sexualidad es la expresión de tu deseo que conecta con el alma.
  • Pasar al centro que está en el perineo, pensar en el color rojo y que tu vida será apropiada para estar con alguien que te guste.

Terminar la meditación con siete respiraciones.

Hacer esta meditación las veces que quieras.

Aquí te dejamos una forma simple de armonizar tus Chakras para el amor. Hazlo y compruébalo.

Qué son los chacras

Armonizar los Chakras para el amor

hechizodeamor2

Reply