Cómo utilizar la bola de cristal

En este artículo hablaremos de cómo utilizar la bola de cristal, algo que todos hemos visto en las películas pero que realmente puede ser realizado por un vidente o por aquel que esté haciendo los primeros pasos en la videncia.

La bola de cristal puede ser utilizada de dos formas: por aquel que es un vidente y que utiliza  como  vehículo el cristal , proporcionándole este elemento (el cristal de roca)un estimulo para ver; o por aquel que utiliza la bola de cristal tan solo como un objeto que hace de puente. En el primer caso estamos ante un vidente que practica la cristalomancia y sólo le servirá una bola de cristal puro, en el segundo caso el vidente puede utilizar cualquier esfera transparente. Si quieres saber más sobre la cristalomancia mira este artículo denominado que es la cristalomancia.

La tercera bola de cristal más grande se encuentra en el museo de Pennnsylvania en Estados Unidos, pesa 55 libras, fue hecho como regalo para la emperatriz china Cixí, durante la dinastía Quing.

bola-de-cristal

bola de cristal de la emperatriz Xixí

Es posible utilizar la bola de cristal para ver el futuro, para ver sitios lejanos o para ver cosas que sucedieron en el pasado. La bola de cristal permite focalizar la visión del vidente y es un objeto que refleja algo del otro mundo. Pero veamos cómo utilizar la bola de cristal y lo más importante: cómo comenzar a usarla.

Cómo utilizar la bola de cristal: métodos

El método puede variar según el tipo de persona, pero por regla general, el vidente debe focalizarse en la bola de cristal e intentar visualizar lo que quiere “ver”.

Para tener una bola de cristal que sirva a sus propósitos el vidente tiene que tratar a ese objeto como un objeto mágico. Muchos videntes y brujos hacen determinados rituales por los cuales establecen un nexo entre el objeto y ellos, impregnándolo de su materia astral o etérica, el objeto se pone así al servicio del brujo y hay un vínculo profundo que se establece a partir de ese momento.

Además del ritual de iniciación del objeto mágico , el vidente debe agradecer a ese objeto la posibilidad que le ofrece de actuar como intermediario, las películas que le dan a las bolas de cristal ciertas características humanoides no están del todo equivocadas, la bola de cristal por ser un objeto puente es un objeto que debe ser totalmente personal y que puede adquirir formas humanas en los planos sutiles.

El vidente además debe, cada vez que hace una consulta, posicionarse de determinada forma y dirigirse al objeto con respeto. En cuanto a los ejercicios para que la bola de cristal sirva, hay varios, pero debemos destacar dos de ellos: en principio aquel que hace la persona al desfocalizar la vista sobre la bola de cristal, por lo cual ve algo borroso y a partir de eso borroso que ve comienza su videncia; y otro método por el que el vidente pone las manos sobre la bola de cristal y la impregna de sus fluidos, este procedimiento es uno muy antiguo, los fluidos del vidente lo que hacen es dotar a la bola de cristal de materia etérica para que ésta se desplace por dentro del cristal y tome distintas formas. En esas formas el vidente halla respuesta o ve lo que necesita según sea la consulta.

La bola de cristal es usada por videntes que necesitan un vehículo. Los videntes muy adelantados no necesitan ningún objeto intermediario y pueden estar hablando con una persona y ver lo inmaterial. Es decir, no necesitan de rituales o consagraciones especiales para hacer su trabajo sino que es algo que les sucede en forma natural. Si tú quieres saber cómo usar la bola de cristal aquí te dejamos algunas de las herramientas y algo sobre los métodos utilizados.

Esperamos que te haya servido nuestro articulo y hayas aprendido algo sobre cómo utilizar la bola de cristal.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply