Brujería y amarre con velas negras para enamorar a un hombre

Aquí te dejamos una brujería con amarre para enamorar a un hombre.  Los amarres son formas de brujería especial que hacen que alguien se acerque a ti en forma muy potente.

El amarre como su nombre lo indica es una forma que posee cierta violencia, en el sentido de que busca tomar algo del otro, agarrarlo, traerlo para uno.

Es decir es una energía que busca hacer que el otro quede prendado, amarrado a ti. Esa forma de hacer una brujería hay que tomarla con cuidado porque puede transformarse en un tipo de energía dañina y entonces en vez de hacer magia blanca estaremos haciendo magia negra.

El amarre tiene que tener una visión totalizadora de lo que vamos a hacer, en el sentido de que buscamos atraer a alguien y que ese alguien quede atado a nuestra energía. Ese quedar amarrado tiene que hacerse no con violencia ni oscuridad sino con luz y con cierta paz de espíritu.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta si no queremos que la energía se vuelva en nuestra contra.

La magia blanca es aquella que deja libres a las personas, la magia negra es la que intenta obligar al otro a que haga algo que no quiere.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Es posible lograr que una persona nos ame por medio de una brujería?

Lo que hace la brujería es cambiar las condiciones energéticas existentes para que una persona se acerque a ti.

Esto es brujería pura. Por medio de ella se puede lograr cambiar una frecuencia energética y lograr que alguien que no quiera acercarse a ti lo haga con gusto.

La brujería para el amor es un procedimiento bastante antiguo que logra polarizar a la persona que se quiere atraer para que la energía fluya en el sentido que nosotros queremos, es decir en el sentido de la atracción.

Hay una ley que está en la naturaleza y que se llama la ley de polaridad. Es decir que una determinada frecuencia es atraída por su opuesto. Así como cuando lo lleno buscará vaciarse y viceversa, así son las leyes energéticas. El norte atrae las energías del sur, lo blanco las energías de lo oscuro, lo blando las energías más duras y así con todas las polaridades. Por medio de esta ley y aplicando la atracción se logra hacer que una persona comience a sentirse cercana a ti.

El método que usa la brujería es simple aunque contiene claves que son muy complejas, se trata de generar un tipo de energía que produzca un resultado sobre otra. Por medio de un ritual o un hechizo logramos un cambio energético que hace que algo se movilice en el sentido que nosotros necesitemos, en este caso buscamos que una persona nos ame y lo lograremos por medio de la energía.

¿Puedo hacer un amarre para que nunca pueda dejarme?

Los amarres tienen  la particularidad de que son pequeñas ataduras energéticas que hacemos con los demás. En realidad es posible hacer que una persona no nos pueda dejar nunca por medio de brujería. Pero se considera que esto sería algo así como aplicar una fuerza que obligue al otro a quedarse con nosotros aun queriendo lo contrario.

Esto se considera que es magia negra y no es aconsejable. Por lo tanto no recomendamos hacer amarres para atrapar y retener al otro, ya que uno de los principios de la magia blanca es hacer que el otro puede tener cierta libertad.

El amarre de magia blanca sirve para que el otro se acerque y luego se lo elija libre. Si no hay libertad y hay opresión lograremos cultivarnos en un tipo de energía dañina que tarde o temprano se nos volverá en contra.

Cuídate mucho de tratar de amarrar a alguien para siempre o de desear que alguien quede amarrado a ti por siempre, esto es tratar de hacer algo que el destino, Dios y los señores del karma detestan. Como dice el dicho, la mejor manera de amar a alguien es dejarlo libre.

Artículos de interés:

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con el tema que tratamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo hacer un amarre de amor poderoso: El poder es importante, aquí instrucciones para crear un amarre con esta característica.
  2. Amarre de amor efectivo y rápido: Hay amares complicados y complejos, aquí uno que es simple y se puede hacer en forma eficiente sin perder mucho tiempo.
  3. 2 amarres de amor con cinta roja: La cinta roja es usada en muchas cuestiones de brujería. Aquí dos amarres que la usan.
  4. Hechizos y amarres para que regrese un amor: Si lo que necesitamos es que alguien regrese a nuestros brazos aquí tenemos algunos hechizos y amarres que cumplen con esta premisa.
  5. Amarre de amor con plumas de pájaro: Este es un amarre no muy conocido y muy especial que se hace con plumas. Muy interesante.

Brujería y amarre con velas negras para enamorar a un hombre

Las velas negras son fuente de poder oscuro que sirven para aplicar una fuerza potente para que alguien se acerque. Aquí este amarre y hechizo muy efectivo.

Elementos que utilizaremos:

  • 6 velas negras
  • Un papel rojo
  • Una lapicera de color blanco
  • Un poco de cabello tuyo
  • Un poco de cabello de él
  • Una piedra de cuarzo transparente (cristal de cuarzo)
  • Una mesa con un paño rojo que servirá como tapiz
  • Jarro o jarra grande con agua
  • Una cinta de color rojo

Procedimiento:

Colocar el tapiz sobre la mesa. Tomar las 6 veas y colocarlas de manera de formar dos triángulos, uno hacia arriba y el otro invertido, quedará así conformado un triángulo de seis puntas parecido a la cruz hebrea.

Cada vela ira en cada uno de sus vértices. Cada vez que ponemos una vela sobre el tapiz, decimos las siguientes palabras: “Una luz por el amor, él se acerca”.

Luego tomamos el papel y escribimos el nombre de él en la parte superior y el nombre nuestro en la parte inferior, unimos los dos nombres con una flecha de dos puntas.

Luego ponemos el papel en el centro del triángulo, al hacerlo decimos la siguiente frase: “ Él y yo nos acercamos”.

A continuación comienzas a encender las velas, iniciando por el lado más bajo del triángulo. Con cada vela que encendemos decimos las siguientes palabras: “Se ilumina el campo energético”.

A continuación y luego de que están las seis velas encendidas. Mirando fijamente el papel decimos la siguiente frase: “Amarro a este nombre con mi nombre, a esta luz con mi luz”.

Luego tomamos los dos mechones de pelo y procedemos a hacer un nudo de manera que cada mechón (el tuyo y el de él) queden amarrados por medio de ese nudo. Cuando hacemos el nudo decimos las siguientes palabras repitiéndolas las veces que sean necesarias hasta que terminamos el nudo: “Unidos y amarrados, tu y yo para siempre”.

Al terminar  de anudar los dos mechones de cabello procedemos aponerlos sobre el papel, cuando lo hacemos, decimos: “Aquí deposito la carga e invierto las energías negativas”.

Luego procedo a colocar el cuarzo sobre el cabello anudado, al hacerlo digo: “La transparencia del agua hace que todo sea liviano, te amo y me amas”.

Luego permanecemos frente a las velas hasta que ellas se consumen del todo. Podemos afirmar el amarre repitiendo tu nombre y el de él. Cuanto más los repitamos, más potencia tendrá el hechizo. Debemos hacerlo en voz alta.

Cuando las velas se han consumido del todo procedemos a tomar primero el cuarzo, lo hacemos con la mano izquierda y decimos: “Así se aviva lo que no se ve”. Luego tomamos los dos cabellos y el papel y procedemos a envolver los mechones con el papel de manera que el nombre quede del lado de adentro. Decimos en ese momento: “Envuelvo tu nombre y el mío, somos uno, el amarre está hecho”.

A continuación procedemos a dejar el papel debajo del cuarzo y tomamos los restos de las velas y las arrojamos en algún lugar en la tierra haciendo un pozo y metiéndolas dentro, al hacerlo decimos las siguientes palabras: “Lo viejo se pierde, lo nuevo renace, el amor es hoy, el pesar es ayer, entiérralo, entiérralo.”

Luego de realizado esto tomamos el cuarzo y lo ponemos dentro de un jarro con agua grande y lo dejamos a la intemperie, debe quedar en un lugar que le dé la luz de la luna y el sol, durante el día y la noche.

Tomamos la cinta roja y atamos el papel con el cabello dentro, al hacerlo decimos: “Te ato y te vuelvo atar, el amarre vuelve a atarse para siempre, amen.”

Hecho esto ya está concluido el amarre, sólo resta hacer dos cosas: poner el paquete que queda atado con la cinta debajo de la almohada todas las noches y esperar a que el agua que dejamos a la intemperie se consuma sola. Debemos dejar el paquete en nuestra almohada hasta que eso suceda, una vez que el agua se consumió es posible que él se acerque. Así estará cumplimentado el hechizo con amarre. Guardar el cuarzo debajo de la cama.

Muy efectivo. Sigue los pasos, léelos bien pues aunque son fáciles de hacer, hay que realizarlos correctamente.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply