Brujería blanca para el amor

La brujería blanca para el amor es muy difícil, sí. ¡Pero no imposible!


Recuerda, hay muchos hechizos y brujerías que son o vienen de la magia negra. Estos hechizos que intentan hacerle mal a alguien o conseguir el objetivo “cueste lo que cueste” son hechizos de magia negra y te producirán una consecuencia negativa a tu alma y a tu espíritu.

Ten cuidado, porque a veces un deseo irrefrenable de obtener algo puede ser obra del demonio o, como algunos dicen, de las fuerzas de la oscuridad.

La brujería blanca y más si es para el amor es como una buena comida, debe tener los ingredientes equilibrados: Una pizca de ingenuidad, bastante trabajo y constancia, mucho amor verdadero y gran cantidad de alegría.

Si puedes realizar bajo estos criterios la brujería blanca del amor, estarás en la senda de la paz y la armonía y por lo tanto del correcto camino, de esta manera obtendrás lo que quieras.

Porque recuerda que en cuestiones de amor las almas predestinadas a estar juntas siempre lo estarán.


Esto no es solamente de las novelas o las series televisivas.

Recuerda que hay personas que se conocen de existencias anteriores y que sus conflictos, armonías y desarmonías se fueron trasladando de vida en vida.

Si tú sientes que tu amor es verdadero. Si sientes que te has enamorado realmente, tienes que saber que tarde o temprano te encontrarás con esa persona.

Claro que si estás leyendo esto es porque quieres una brujería blanca para el amor para atraer a tu enamorado.

Paciencia. Allí vamos.

Una brujería blanca para el amor

Toma una vela blanca, si puedes consigue una de esas velas que duran 7 días. Las venden en las tiendas especializadas. Si no, no importa, la brujería blanca funcionará igual reemplazando la vela cada vez que se acabe.

La vela tendrá que estar prendida 7 días consecutivos la mayor parte del tiempo que puedas, si son los 7 días seguidos sin interrupciones, mejor. Pon la vela en un lugar seguro.

Antes de prender la vela escribe el nombre de la persona que amas, que quieras recuperar o que quieras conquistar. Luego debajo del nombre vas a escribir todas las cualidades positivas que tú tienes y que serán por las que él te amará. Esas cualidades serán además aquello que tú estás dispuesta a darle a él .

Por ejemplo:

Juan

Belleza

Alegría

Pasión

Simpleza

Lealtad

Puedes poner todas las cualidades que quieras pero siempre tienen que ser más de tres cualidades. Dobla el papel en 4 y ponlo debajo de la vela.

Ahora prende la vela y tenla los 7 días prendida. Al séptimo día saca el papel, dóblalo aún más si fuera necesario hasta que quepa en la palma de tu mano, hazlo de forma muy prolija, luego mete el papel dentro de un pequeño sobre. Lleva ese sobre a todos los lugares que vayas. Si al término de un mes la situación no cambia para bien, vuelve a realizar el ritual.

Como vez es un ritual muy simple pero que exige que pongas lo mejor de ti misma. Recuerda que tus cualidades, aquellas que pones en el papel debajo del nombre de él, son cosas que le estás dando a la persona que amas. Ese es el truco.

Por eso la brujería blanca para el amor es siempre dar. Da y te será devuelto.

Brujería blanca para el amor

Brujería blanca para el amor

Speak Your Mind

*