Brujería con cabello para enamorar

Vamos a darte una brujería con cabello para enamorar a un hombre.

No es una brujería fácil, es decir, lo más difícil de la brujería con cabello para enamorar que te vamos a dejar en este artículo es conseguir el cabello del hombre en cuestión.

El cabello es parte muy importante en el ser humano. Hay un mito muy antiguo que cuenta que al cortarle el cabello al héroe se le iba la fuerza. Algo de eso parece ser cierto, porque el cabello es parte fundamental de la masculinidad.

Los antiguos vikingos creían que el cabello y la barba no solo eran símbolos de fuerza sino algo que le pertenecía a la propia persona y no debían ser tocados por ningún desconocido.

El cabello forma parte de algo que parece ajeno a la persona pero al mismo tiempo tiene la esencia de la persona.

Muchos brujos y brujas jamás dejan que les corte el cabello nadie y se cuidan muy bien de que no quede ningún cabello en algún lado.

La costumbre de cubrirse la cabeza con un pañuelo viene de esos lejanos tiempos. Por otra parte las brujas utilizaban su melena no solo para seducir sino para muchísimos ungüentos.

Hay brujerías que implican utilizar el cabello de la bruja y de otras personas. En esta brujería con cabello para enamorar se necesitan los cabellos del hombre y los tuyos.

Brujería con cabello para enamorar

Necesitas por lo menos tres cabellos del hombre que quieres enamorar, una foto de él, una vela roja y algo de tus propios cabellos. Un plato para depositar las cenizas.

Como dijimos anteriormente la parte más difícil de esta brujería con fotos para enamorar es la de conseguir los cabellos del hombre, puedes mirar cuando el va a cortarse el cabello, puedes hacer varias cosas para conseguirlos, pero tienes que tenerlos para hacer este hechizo, ya que no pueden ser reemplazados por otra cosa.

Encender la vela.

Tomar los cabellos de él y trenzarlos con tus cabellos. Separa los cabellos en tres partes y haz una trenza, si tienes solo tres cabellos ten cuidado y paciencia pero hazla igual. Mientras trenzas , di: “Por el poder de Alisbel el dios pagano de las uniones verdaderas, que él se una a mí para siempre, sin importar los escollos”.

Después poner los cabellos sobre la foto de él y doblar la foto lo más que puedas envolviendo la trenza de cabellos, la foto debe doblarse dejando el dorso hacia afuera y tantas veces cómo te sea posible. Con mucho cuidado, y poniendo cerca el plato, quemar la foto junto con los cabellos diciendo: “El fuego atrae todo lo que purifica y purificando me uno a él en el amor terrenal y sublime de este mundo”.

Apagar la vela. Arrojar las cenizas en tu jardín o en una maceta que contenga una planta que esté en buenas condiciones.

Este no es un hechizo fácil. Pero es un hechizo con cabellos para enamorar que da muy buenos resultados. Pruébalo y compruébalo.

Brujería con cabello para enamorar

Brujería con cabello para enamorar

Comments

  1. sin duda esto me ayudara
    pero no se enke espero encontrar a kien podre
    hechisar

Speak Your Mind

*