Brujería con espejo para enamorar

Vamos a darte aquí una brujería que se realiza con un espejo para enamorar a la persona que te gusta.

No es una magia cualquiera, este hechizo no lo vas a encontrar en ningún lado. Este hechizo viene de una larga tradición y nunca ha sido publicado, por la sencilla razón de que es un hechizo que funciona muy bien. Porque es un hechizo antiguo pero muy potente.

Antes de comenzar debes saber que puedes hacer este hechizo sólo si estás segura que la relación con la persona que te gusta va en serio, ya que los hechizos y magias antiguas no son recomendables de utilizar para obtener algo banal o algo que luego no vamos a continuar.

Por eso reflexiona y ten en cuenta esto, hay muchos hechizos para hacer,  esta brujería con espejo para enamorar es muy especial, por eso hazla si sólo quieres a ese hombre para siempre.

Brujería con espejo para enamorar, método

El método es muy sencillo. Necesitamos un espejo mediano, preferimos el espejo redondo y con un marco que sea de madera, esto es muy importante, si no puedes conseguir un espejo con marco de madera, busca uno de marco de plástico pero nunca de metal.

Una foto tuya y otra foto de él de cuerpo entero. Un jardín o lugar especial donde puedas hacer el ritual, una vela blanca y otra rosa, un poco de trigo en grano, una cinta adhesiva.

Debes hacer el ritual el día después de la luna llena. Antes, durante la luna llena, deja el espejo toda la noche para que le den los rayos de la luna, al otro día tienes que ir al jardín o lugar especial que hayas elegido , pones el espejo boca arriba y luego enciendes las dos velas. Debajo de la vela blanca pones la foto de él, debajo de la vela rosa la tuya. Dices:”Por todos los poderes del fuego y de la tierra, a partir de hoy el hombre llamado (di su nombre completo) cae a mis pies por amor, y queda prendado para siempre, no hay belleza que se me iguale, ni mujer que pueda competir conmigo, así sea”. Dejas que las velas se consuman hasta la mitad y luego tomas las dos fotos y las pegas con la cinta en el espejo de manera. Procura que las dos fotos queden encimadas y las dos mirando para adentro. Las pegas sobre la parte espejada del espejo. Luego tomas una pala y entierras el espejo, delante de las velas encendidas. El espejo con las dos fotos tiene que quedar enterrado aproximadamente treinta centímetros y el espejo tiene que estar boca abajo.

Luego tiras los granos de trigo, tapas para que no se note que la tierra ha sido removida y riegas. Dejas que las velas se consuman solas y tiras los restos en otro lado. Deja pasar el tiempo, si crece el trigo es buena señal. Si no crece no significa que el hechizo no funciona. Este hechizo siempre funciona. Al cabo de un mes él estará contigo. Deja el espejo enterrado para siempre.

Una buena y no muy fácil brujería con espejo para enamorar, que tengas suerte y lo logres.

Brujería con espejo para enamorar

Brujería con espejo para enamorar

Comments

  1. Ps la verdad yo lo hice y si que funciona (Y)

Speak Your Mind

*