Brujería con flores

Hay muchos tipos de brujería con flores. Las flores son desde antiguo fuente de poder y de embrujo.


Los brujos y brujas las han utilizado para hacer mal y bien a diferentes personas.

La brujería blanca consiste en nunca hacer el mal, en nunca ponerse a realizar una brujería que perjudique a otra persona.

Aún los brujos más grandes aconsejan no intervenir en el entorno de otros. Porque consideran que la magia negra puede colarse en sus conciencias si tan solo piensan mal de alguien o intervienen para realizar un acto de brujería que contraríe el deseo profundo del otro.

Estos tipos de brujos son casi santos.

La brujería con flores se utiliza salvo escazas excepciones para hacer magia blanca. Es decir para provocar algo positivo en los demás, activar la parte que hace que la energía fluya y no la parte que hace que la energía se estanque o se corte.


Brujería con flores, las más conocidas

Para hacer una brujería con flores puede utilizarse cualquier flor pero hay algunas flores que son especiales y que las brujas y brujos de todos los tiempos, tanto europeos como de otros continentes, han utilizado.

  • Las flores de los frutos fueron utilizadas desde siempre. Hay un viejo embrujo para enamorar que se hace con la flor del Durazno. También es conocido un hechizo que se realiza con la flor de la Manzana. Cada brujo puede hacer sus variantes, pero las flores de los árboles frutales siempre se utilizan para hechizos de amor o de prosperidad, nunca para hechizos que tengan que ver con el daño o maldad.
  • Las Orquídeas siempre se utilizaron para brebajes amorosos.
  • Las Margaritas y la flor de una planta denominada popularmente Hortensia (Hydrangea ) se utilizaron para crear  mala suerte en las mujeres a las que las brujas le tenían envidia.
  • La flor del Beleño Negro (Hyoscyamus niger) se utilizó desde siempre en la preparación de filtros de amor y en brebajes afrodisiacos.
  • Los brujos americanos utilizaban la flor del árbol Lapacho (Tabebuia) para una brujería con flores específica que se hacía para que la persona adquiera fuerza antes del combate, o cuando alguien necesitaba enfrentarse a situaciones difíciles.
  • Las Rosas se utilizan para hacer filtros de amor y perfumes que atraen a la persona que queremos seducir.
  • La flor de la Mandrágora se utilizaba mucho como parte de un brebaje muy potente. Se dice que algunas brujas solían volar tomando ese brebaje. Es posible que se haya utilizado para hacer un compuesto que separaba el cuerpo astral del cuerpo físico, provocando un desdoblamiento en las brujas que les permitía viajar en su cuerpo sutil.
  • La flor del Loto sagrado (Nelumbo) la utilizan en oriente para diferentes pociones mágicas, casi todas relacionadas con la longevidad.

Aquí te dejamos esta breve reseña de la brujería con flores. Esperamos que te haya servido este artículo.

Brujería con flores

Brujería con flores

Speak Your Mind

*