Brujería con fotografía

Esta brujería con fotografía sirve para unir el corazón de dos amados. Si estas buscando que tu ser amado te quiera solo a ti, entontes debes realizar esta brujería con fotografía ya mismo. Se sabe que la brujería con fotografía es muy buena, ya que en la imagen se concentra la energía de la persona y con ello se consiguen los mismos resultados que si esa persona estuviera presente.


Para esta brujería con fotografía necesitamos:

-          Una foto de tu ser amado ( la fotografía no debe ser cualquiera, debe ser una que este solo él y que te guste mucho)

-          Una vela color rojo

-          Un puñado de azúcar morena o blanca dependiendo del color de piel de la persona

Para realizar este hechizo necesitas concentrarte en tu objetivo y previamente a la hora que harás el ritual necesitas bañarte con sales marinas y despejar tu mente de todo pensamiento negativo.


Pon la vela sobre la fotografía de tu ser amado (puedes encenderla y pegar la vela con su misma cera o bien colocar en un porta velas). Luego de eso te concentraras en la llama y repetirás:

“Late ahora por mi oh corazón mortal

Ansia ahora por mi cuando estemos separados

Sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna

Ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor

Que todo lo demás no valga”

Luego de eso dejaras la vela encendida hasta que se acabe encima de la fotografía. Este hechizo debe hacerse de noche y un día viernes, si es posible de luna llena. No deberás repetirlo dos semanas seguidas, deberás esperar por lo menos 3 semanas o más.

Comments

  1. hola donde va uvicado el piñado de azucar?
    una vez q se consumio la vela que se hace c/la foto y la cera ? (se puede tirar)

Speak Your Mind

*