Brujería con manzana roja

La brujería con la manzana roja es una brujería antigua. Como tú sabes la manzana siempre ha sido un símbolo de la tentación y del pecado, por esa razón está relacionada con el amor y con las relaciones de pareja.

La manzana es sin duda una fruta especial, quizá por la redondez y su forma se la asocia con lo femenino.

Para las sociedades muy estructuradas en una moral basada en el pecado, la mujer siempre resulto ser la que incitaba a cometer malas acciones, y la manzana simbolizó durante mucho tiempo ese fruto prohibido que se le daba al hombre, símbolo de la tentación.

Eva daba el fruto prohibidlo y también en muchos cuentos la bruja da una manzana envenenada o que hacía sumir en largo sueño a su competidora, es el caso del cuento Blanca Nieves, donde la madrastra hace dormir a la niña-adolescente con una manzana, para ser ella la más bella.

Como vemos, la manzana tiene poder, y en realidad cualquier fruta lo tiene, pero la manzana ha sido elegida por las brujas porque tiene un tipo de sustancia especial que no viene al caso explicar aquí.

La bruja no usa la manzana para envenenar a alguien, ya las brujas no envenenamos porque la brujería blanca no quiere hacer daño sino todo lo contrario.

Pero podemos usar una brujería con una manzana roja para enamorar a alguien.

Claro que debemos conocer a la persona o tener acceso a ella para hacerle llegar la manzana.

Ten en cuenta que no habrá ninguna sustancia en la manzana tan solo habrá fluidos energéticos dados por ti para enamorar a quien tu desees.

Brujería con manzana roja para enamorar

Tienes que tener tres velas blancas, un paño de color verde de 30 centímetros por 30 centímetros, una cinta roja y un vaso de agua.

Hacer este embrujo el último día jueves del mes en curso a la medianoche.

Conseguir una manzana mediana en perfectas condiciones. Poner la manzana debajo del chorro de agua de una canilla mientras decimos la siguiente frase (la repetimos todas las veces que queramos):

“Aquí el agua te limpia del pasado, y te pone de presente el interior lleno, como si fuera una mujer que se embaraza”

Luego de lavar la manzana, la secamos y la ponemos sobre el paño verde, prendemos las velas que deben formar un triangulo alrededor de la manzana.

Miramos fijamente la manzana por el término de 10 minutos(es un tiempo muy largo pero hay que hacerlo) tu pensamiento tiene que ir dirigido hacia el hombre que intentas conquistar.

Luego toma la manzana en tus manos y acércala a tu corazón y di las siguientes palabras:

”Llenado de mi esto que te llenará será más que lo que puedas imaginar”

Luego envolver la manzana en la tela verde de manera que el cabo de la manzana quede para abajo, hacer un nudo en la tela con la cinta roja, el nudo y la cinta tienen que quedar hacia arriba. Apagar las velas. Dejar la manzana entre las tres velas apagadas toda la noche. A la mañana siguiente, si es posible al amanecer, prende otra vez las velas y di:

“Sello la magia con el sol, lo que se llevo la noche, trae mi luz en luz”

Deja la manzana entre las velas hasta que se apaguen solas, si se apagan rápido es mala señal, si tardan, cuanto más tarden, más potente será tu brujería de la manzana roja.

Lo último, y no dejes pasar mucho tiempo, dale esa manzana al hombre que quieres enamorar para que la coma. ¡Tiene que comerla!

Esta es una brujería compleja, antigua, de palabras simples pero que hay que decirlas con mucha intención, siempre trata de tenerlo a él en la mente.

Te dejamos aquí la brujería con la manzana roja para que la utilices en enamorar a quién tú quieras. Ejerce tu libertad sin perjudicar a nadie. Te deseamos suerte en tus propósitos y que estos sean los más sagrados y lo más puros, que sean para el bien.

Brujería con manzana roja

Brujería con manzana roja

Speak Your Mind

*