Brujería para enamorar con el poder del pensamiento

Existe una brujería para enamorar a alguien con el poder del pensamiento.

El pensamiento es muy poderoso, la fuerza mental es muy poderosa.

Dicen que la fe mueve montañas, pero que nada se puede hacer si uno no tiene un pensamiento disciplinado. Logrando disciplinar la mente y aplicando la energía de la mente a las cosas, el ser humano es capaz de mover no solo montañas sino de lograr cosas increíbles.
Muchas brujerías y magias son producto de este pensamiento disciplinado.

Quienes más han investigado en ese sentido son los místicos de oriente, ellos podían por medio del pensamiento no sentir dolor e inclusive pasar largos periodos sin comer o sin tomar agua. Ellos demuestran que a partir de un entrenamiento el ser humano puede hacer cosas que están fuera de la lógica y que no tienen una explicación científica. La ciencia racional tarda en explicar algunos hechos que los ocultistas, magos y brujas saben hace mucho tiempo: el poder del pensamiento es un gran poder, la energía del pensamiento es fuente de gran poder, es una energía más grande que el desatado por la energía nuclear. Solo hay que potenciar aquella energía de la mente que está en nosotros aletargada. Cuando podamos hacerlo entonces empezaremos a entender esta brujería que te dejamos aquí para enamorar a alguien con el poder de tu pensamiento.

Brujería para enamorar con el poder del pensamiento, método

El ejercicio que te vamos a dar es muy sencillo pero es muy potente. Puedes hacerlo todas las veces que quieras. Se hace preferiblemente por la mañana, en una habitación cerrada en la que no entre la luz.

Sentarse lo más cómoda posible. Respirar profundamente y concentrarse en el tercer ojo o chakra(si quieres saber más sobre este chakra baja el libro “Lecciones de una bruja moderna” gratis en nuestro sitio)que se encuentra a la altura de la frente, entre los dos ojos físicos.

Concentrarse allí y respirar profundamente unas diez veces tratando de ver un color violeta cuando largamos el aire y un color blanco cuando inspiramos. Al cabo de las diez respiraciones siguiendo este método comenzar a pensar en la persona que quieres enamorar o que quieres hacer que se acerque a ti. Realizar diez respiraciones pensando en esta persona y luego visualizar que esta persona está de la mano contigo en algún lugar especial que a ti te guste. Siempre respirando profundamente sin agitarse tienes que ver a tu hombre de tu mano, si puedes mentaliza que a los dos los une una poderosa luz violeta. Insiste hasta que lo veas. Una vez que tienes esa imagen trata de mantenerla al ritmo de la respiración. Mantente así lo más que puedas. No tienes que sentir ninguna incomodidad y siempre tienes que seguir concentrándote en el entrecejo y en la respiración. Si sientes dolor en la frente o alguna incomodidad, detente. Descansa y prueba en otro momento. Para terminar respira profundamente tres veces sin ninguna imagen con el objetivo de hacer una limpieza y relajarte.

Eso es todo. Haz este ejercicio las veces que quieras, podrás con el tiempo mantener mucho más la imagen y seguir respirando mucho también mucho más tiempo.

Este es un método para hacer una brujería para enamorar con el pensamiento, hazlo, da muy buenos resultados.

Brujería para enamorar con el poder del pensamiento

Brujería para enamorar con el poder del pensamiento

hechizodeamor2

Reply