Brujería para la suerte: Dos amuletos muy efectivos

Dentro de la brujería para la buena suerte encontramos a los famosos amuletos. Desde hace miles de años se fueron usados por muchas culturas, especialmente en la cultura celta.

Aquí les enseñamos a realizar dos amuletos muy sencillos y efectivos.

Para el primer amuleto necesitamos:

1-      1 cordón color amarillo

2-      1 bolsa de tela 8 debe ser confeccionada por la persona que va a realizar el amuleto )

3-      9 gramos de sal gruesa marina

4-      9 hojas de menta

5-      7 gramos de pimienta

Debemos colocar todos los ingredientes en la bolsa de tela. Una vez hecho el primer paso, la cerramos y la atamos con el cordón amarillo. La dejaremos toda una noche bajo la luz de la luna llena. Una vez que esto ya está hecho, colocaremos la bolsa debajo de nuestra almohada y dormiremos con ella durante 7 días corridos. Pasado esos días, debemos llevarla con nosotros en un lugar que no se vea, puede en el pecho, en un bolsillo, o en la cintura, nunca en un bolso o una cartera ya que esto provocara que la energía se nos vaya.

 

Para el segundo amuleto necesitamos:

1-      8 gramos de pimienta blanca

2-      8 gramos de pimienta negra

3-      Un poco de sal

4-      8 gotas de aceite

5-      8 hojas de albahaca

6-      Papel de aluminio

7-      Moneda de plata o de oro

Tomamos el papel aluminio y cortamos un cuadrado de 20 cm x 20 cm. Mesclamos con nuestras manos la sal y las diferentes especies de pimienta en un recipiente de madera. A esta mescla le añadiremos 8 gotas de aceite y las 8 hojas de albahaca. Colocamos todo sobre el papel aluminio. Sobre la mescla obtenida debemos colocar la moneda y luego cerramos herméticamente todo. Algo muy pero muy importante es dejar este paquetito en el sol durante 8 días seguidos y luego llevarlo siempre en un bolso o cartera.

hechizodeamor2

Comenta: