Brujería para la suerte

La brujería para la suerte es más efectiva cuando en vez de realizar solo un ritual, se realiza además un amuleto de la suerte. Son muy efectivos pero debemos prestar mucha atención en las instrucciones para que dé resultado pronto.

Para el amuleto necesitamos:

1-      Folio de papel

2-      Hojas de laurel

Primero que nada debemos fijarnos si la luna está en fase creciente, de lo contrario debemos esperar, ya que es un elemento esencial para que el amuleto realmente funcione.

La noche que vamos a hacer el amuleto, debemos prepararnos mentalmente unas horas antes. Debemos potenciar nuestra fe y concentrar nuestras energías en nuestros deseos y en lo que queremos lograr. Debemos dar gracias por lo que tenemos en la vida, por lo que vendrá y por nuestra propia vida. No podemos realizar un ritual para obtener un amuleto de la suerte sin antes agradecer por lo que ya se tiene. Recordemos que nuestros deseos deben ser positivos, nunca debemos pedir por el mal de otra persona porque eso implicaría que las energías se vuelvan en contra nuestra y eso implicaría que ya no sea la magia blanca la que actué…

Para comenzar con el ritual debemos concentrarnos bien y debemos irnos al aire libre. Luego de eso escribiremos en el papel los tres deseos que quisiéramos que se hagan realidad. Luego de eso, introducimos tres hojas de laurel y doblamos el folio tres veces (siempre sobre sí mismo) mientras nos concentramos en nuestros deseos fuertemente. Después de eso, guardamos el folio de papel en un lugar habitual, osea, un lugar que podamos verlo diariamente (eso sirve para que al ver el amuleto, no te rindas y puedas luchar por tus sueños).

Cuando tus deseos se hagan realidad deberás quemar el folio con su contenido y deberás agradecer por la suerte que te ha dado, esto es uno de los muchos hechizos que se encuentran en la categoría brujería para la suerte.

hechizodeamor2

Reply