Brujería y hechizos: La vela

La vela es un elemento infaltable a la hora de realizar brujería y hechizos, su importancia se remonta a tiempos inmemorables. Hace miles de años este elemento aporto luz y esperanza a las personas y por eso es uno de los elementos mágicos más potentes y de transmisores de energía.

Aquí nombraremos las características principales de los colores de las velas y la influencia que tiene en la brujería y hechizos.

NEGRO : Sirve para rituales que son básicamente de meditación y para eliminar espíritus malignos y las fuerzas infernales. En magia negra tiene un significado contrario.

AZUL : La paz, lealtad, tranquilidad, la espiritualidad, el lado más sincero de las cosas, el estado puro etc. Esta vela se utiliza para inducir a los sueños proféticos y ver el futuro.

CAFE : Sirve para la concentración y para la protección de personas, animales, plantas u objetos.

ORO : Son generalmente en honor al Dios sol y también para poder atraer energía cósmica.

GRIS : Para alejar fuerzas malignas y para neutralizarlas.

VERDE : Esta vela es usada en la brujería y hechizos para la suerte, la prosperidad, el dinero, el trabajo, la esperanza, la luche, las ambiciones y los deseos materiales. Ayuda también a legar a las personas envidiosas.

NARANJA : Para estimular energías propias.

ROSA : Para brujería y hechizos relacionados con el amor, la amistad o la parte femenina.

PURPURA : Para la protección y para invocar fuerzas energéticas fuertes. Este color es muy potente.

ROJO : Se usa para el amor, la fertilidad, el sexo, la pareja, la pasión y la salud. También para alejar pensamientos malos.

PLATA : Es la contraria a la vela dorada. Esta vela sirve para invocar el poder de la Diosa. Trae equilibrio, tranquilidad y es muy potente. Nos da a energía que nos da la noche.

BLANCO: Sirve para rituales de limpieza, purificación, consagración, exorcismos, curaciones, paz, sinceridad etc. Es un color muy energético y atrae gran cantidad de luz. Es el color lunar..

AMARILLO : Color que sirve para persuadir y para manipular. Se utiliza en endulzamientos y encantos.

INDIGO : Sirve para la curación y la armonía de nuestro espíritu. Es un potente llamador de energías cósmicas.

OLIVA : Sirve para rituales relacionados con las enfermedades, la curación y nos da  fuerza para enfrentar la vida en situaciones complicadas.

 

hechizodeamor2

Reply