Brujerías caseras: Para que te ame solo a ti

Algunas personas, llaman brujerías caseras a todas las brujerías y hechizos que se pueden realizar con materiales caseros, o sea, con materiales que se pueden encontrar en nuestra casa o son muy fáciles de conseguir. Aquí les traemos brujerías caseras para que puedan realizar en sus casas, esta en particular sirve para que esa persona a la que amas tanto, solo te mire a ti.

Para esta hermosa brujería casera necesitamos:

-          Miel

-          Una hoja de papel amarilla

-          Un lápiz de madera de grafito rojo

-          1 vela color blanco

-          Un alfiler

Una vez que tengamos todo los materiales necesarios, tomamos la hoja amarilla y con el lápiz rojo escribimos el nombre completo de la persona amada y luego lo que nosotros queremos obtener, nuestro pedido a las energías universales. Nunca debemos colocar esta frase: “Yo deseo”, en vez de esa frase colocaremos “yo merezco”, así será la voluntad del universo la que movilice todo y no nuestro propio capricho.

Una vez que terminamos de hacer eso, llenamos la hoja amarilla con miel y enroscamos todo en la vela, de manera que la miel quede del lado de adentro por supuesto. Con el alfiler aseguramos que no se salga la hoja pinchando el papel y traspasando la vela. Colocamos la vela en un velero y la encendemos siempre pensando en esa persona. Cuando se consuma toda la vela y se queme todo el papel, vamos a un lugar con mucha naturaleza, o si no es posible, a un lugar abierto y tomando las sobras, las tiramos al aire diciendo esta oración:

“Yo (tu nombre), soy un ser humano

Que merece ser amado por el hombre que he llamado”

Este ritual se debe hacer en periodo de luna creciente.

Los restos que quedan en el piso se entierran.

Speak Your Mind

*