Características de las personas con la Luna en Tauro

Aquí te hablaremos sobre las personas que tienen en su carta natal la Luna en el signo de Tauro.

Como dijimos en otros artículos que hablamos del tema de la Luna, hay que explicar que el significado de la Luna en una carta natal nos está indicando las cualidades y tendencias afectivas de una persona.

Para saber en qué signo tenemos la Luna en nuestro momento de nacimiento, debemos hacernos una carta astral o en su defecto consultar una efemérides para saber exactamente sobre qué signo estaba la Luna cuando nacimos. Debemos, para hacer una correcta interpretación, saber la hora exacta de nuestro nacimiento.

El aspecto afectivo de una persona es muy importante, las relaciones humanas tanto de pareja como otras relaciones dependen de lo afectivo y es por eso que la Luna y las características que da, de acuerdo al signo en que esté, es importante para entender cómo será esa persona en su vida de afectos, en su pareja y en su familia, así también con sus amigos y grupos de pertenencia.

La Luna expresa un tipo de energía particular y entender cómo es esa energía nos ayudará a entendernos a nosotros y a los demás.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de este tema o temas asociados.

3 que te pueden interesar:

  1. La importancia de los tránsitos de la Luna: Así como la Luna se encuentra en nuestra carta sobre un signo determinado en el momento de nuestro nacimiento, también va pasando de signo en signo y esto hace que la vibración afectiva y emocional cambie con estos tránsitos, aquí se explica en qué consiste esto.
  2. Afinidades astrológicas: La afinidad está dada por el sol en una carta natal, pero también tiene mucha importancia la Luna. Los signos se encuentran y se complementan y las personas se sienten más o menos afines de acuerdo a cómo estén los planetas, la Luna no escapa a esta regla de la astrología.
  3. La importancia de la Luna en nuestra carta natal: Aquí se explica cuál es la importancia que tiene la Luna en nuestra carta y se dan detalles en cuanto a su influencia sobre una persona.

Características de las personas con la Luna en Tauro

Características de las personas con la Luna en Tauro:

  1. La madre:

La Luna siempre está hablando de los afectos y por lo tanto de las características de nuestra madre o de quién haya cumplido esa función en nuestra vida , así como de las características de esa energía en nuestro interior. En ese sentido la Luna refleja no sólo cómo nos nutrimos maternalmente sino también cómo seremos en cuanto a lo nutritivo en general y cómo somos con nuestros hijos y afectivamente en ese sentido. En este caso, tenemos  a una madre que se ocupó de mimarnos, y se ocupó de darnos todo lo material y todo lo que necesitamos. Por eso quien tenga la Luna en Tauro sentirá que el mundo es un lugar tranquilo y que hay siempre mucha abundancia a su alrededor, aún si no tuviera esa abundancia. La madre de aquel que tiene la Luna en Tauro se ve como una madre protectora, generalmente que da al niño mucha comida , tanto comida material como mucho alimento espiritual. De esta forma la persona crece pensando que el mundo es un lugar tranquilo y seguro.

  1. La vida adulta de la persona con Luna en Tauro:

Cuando esta persona crece es totalmente franca con los otros y gusta de ser ella la que haga el papel que hizo su madre, es decir que será alguien que brinde a los demás protección y apoyo. Es posible que esta persona se sienta bien con niños y también que sienta que la estabilidad es lo único que necesita para sentirse tranquila. Por lo tanto es probable que esta persona permanezca en un trabajo mucho tiempo y le guste todo lo que sea estabilidad, ya sea un trabajo como una pareja. En ese sentido puede volverse un poco tradicional, ya que prefiere lo estable aunque aburrido, a lo nuevo. Para alguien con la Luna en Tauro es muy importante también lo económico como símbolo de estabilidad afectiva. Es por eso que buscará situaciones en que lo económico está resuelto y no se detendrá hasta obtener por ella misma o por los demás una estabilidad económica fuerte, que le da tranquilidad. Pueden sufrir si esto no se da y buscarán relacionarse con otros que posean posesiones y un buen pasar económico.

  1. Como es la Luna en Tauro en el amor:

La Luna en Tauro es una Luna romántica pero que necesita manifestaciones concretas de amor. Es decir que será alguien que es capaz de dar mucho amor en el aspecto concreto, es probable que sea una persona que gusta de los regalos en la pareja, porque asocia a los regalos con una demostración real de afecto. Para la persona que posee esta Luna las palabras son llevadas por el viento, no necesita de palabras aunque las respete y las tenga en cuenta, lo que más necesita es la caricia y el abrazo, la demostración real del afecto. En ese sentido la persona puede ser muy demostrativa tanto en lo erótico como en lo afectivo primario. En el amor por lo tanto buscará parejas que le den esa seguridad, es decir personas que demuestren su afecto y que posean las cualidades energéticas de respeto , tranquilidad y concreción de los proyectos de pareja. Como buscan estabilidad en el amor, es probable que sean fieles y que busquen encontrarse con personas que posean un buen pasar económico, se decidirán  por el amante que más dinero tenga, no por el dinero en sí sino porque este será símbolo de estabilidad a largo plazo. Si es un varón con Luna en Tauro es probable que se transforme en alguien con mucha estabilidad monetaria y con muy buen gusto, ya que al realizar una conquista buscará brindarle a su pareja un marco para que ella se realice.

Aquí te hablamos un poco de la Luna en Tauro, esperamos te haya servido nuestro artículo.

hechizodeamor2

Reply