Cartas del tarot gitano

Las cartas del tarot gitano son las que componen el mazo de este juego muy apreciado por muchos.
Se supone que las cartas del tarot gitano tuvieron su origen cuando la gente del pueblo gitano llego a Europa, principalmente a Francia e Italia y también Rumania. Las diferentes mesclas que derivaron aportaron muchos conocimientos al pueblo gitano y básicamente las cartas del tarot gitano fueron creadas con la influencia del tarot de Marsella, solo que se adaptaron los dibujos.

El tarot gitano es una baraja que cuenta con 78 figuras, todas diferentes y como el tarot de Marsella, son 22 los Arcanos Mayores y 56 los menores.
La consulta que se realiza a las cartas del taro gitano puede ayudarte a entender tu pasado, tu presente y guiarte en tu futuro. Puede darte una visión general de tu vida dándote datos que se esconden tras tu personalidad y aportando información sobre tu futuro, para así poder vivir de una manera mejor.
Existen diferentes tiradas que se realizan con las cartas del tarot gitano, pero fundamentalmente respondes las tres cuestiones planteadas arriba (pasados, presentes y futuros).


El tarot es una clase de adivinación que está al alcance de todos, para que podamos conocernos aun más y así cambiar nuestro destino. Si estas pensando conocer tu pasado, presente y futuro a través del tarot, podrás tener la oportunidad de entrar a un mundo fantástico en donde tu destino lo manejas tu mismo.

Las cartas del tarot gitano son una opción imperdible para conocerte y elevar tu alma. Podrás consultar por otra persona si quieres y ayudarla en su camino.
Más adelante colocaremos las cartas del tarot gratis para que puedas realizar tu mismo una tirada.

hechizodeamor2

Reply