Círculo de protección contra la envidia

Hay veces en que necesitamos crear un círculo de protección contra la envidia. Este círculo se hace siguiendo determinados pasos y es una técnica muy antigua practicada por antiguas brujas y magos. Es muy potente. Debemos seguir los pasos en forma ordenada y con fe y alegría, ya que la mejor protección contra la envidia es crear un estado anímico y sensible que eleve nuestra energía.


Recuerda que no hay envidia, ni ninguna energía que pueda hacerte ningún daño, si tú estás bien emocionalmente y se aplicas compresas de amor hacia tu persona.

Quererse a sí misma es una de las premisas fundamentales de cualquier bruja. Si no eres bruja pero quieres hacer algún hechizo tienes que empezar por cultivar el amor que te mereces, de esta manera las energías oscuras que pueden estar rondando o que alguna persona nos envía, no nos hace daño.

El círculo de protección contra la envidia puede ser muy eficiente y puede detener a aquel o aquella que quiera arruinarte una relación o simplemente interferir en tu felicidad, pero si no realizas el cultivo de tu ser y te tratas con respeto y amor, no lograrás que esa energía de protección se sostenga en el tiempo.

Es muy bueno recurrir a un hechizo o a un conjuro, pero mucho mejor es estar tranquilas con nostras mismas, querernos, sentir que somos merecedoras de lo mejor que hay en el mundo. Y cuando digo lo mejor estoy diciendo que nos merecemos lo mejor y lo más puro y lo que más deseamos. Estamos tan acostumbradas a conformarnos con poco que no mentalizamos positivamente para que el bien y la belleza se acerquen a nostras.

Círculo de protección contra la envidia, conjuro antiguo


El conjuro antiguo era realizado cuando las brujas sentían que estaban amenazadas, sirve para protegernos contra muchas cosas y es muy útil para protegernos de las personas envidiosas.

Se necesitan cuatro velas rojas y una tiza, antiguamente se utilizaba una ceniza especial y se hacía al aire libre, en vez de velas se usaban pequeños fuegos encendidos.

Encender las velas y colocarlas formando un cuadrado.

Luego ubicarse dentro del cuadrado y decir en voz alta.:”Hacia los cuatro vientos elevo mi voz de protección, abro las puertas de mi corazón a todos los seres, pero no dejo pasar a aquellos que puedan dañarme “

Luego comenzar a dibujar con la tiza un círculo sobre el suelo que esté por fuera de las cuatro velas haciendo que éstas queden dentro. Hacerlo hasta cerrar el círculo

Luego decir en voz alta, parada dentro del círculo:”Se cierran las puertas a todo aquel o aquella que quiera hacerme el mal. Todo bien y toda alegría inunda mi corazón de dicha y me fortalece, así sea”

Luego borrar el círculo, apagar las velas y utilizarlas solo para este conjuro.

En este artículo te dejamos este círculo de protección contra la envidia, un conjuro muy antiguo y muy eficaz, utilízalo.

Círculo de protección contra la envidia

Círculo de protección contra la envidia

Speak Your Mind

*